Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381037
ahora si entendi mucho! gracias sahara? debo dar alguna otra especificacion a la chica de ***? o con eso ya basta?

Yessecita lo lleva sin flequillo? y se ve natural tambien??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381039
giaris escribió:ahora si entendi mucho! gracias sahara? debo dar alguna otra especificacion a la chica de ***? o con eso ya basta?

Yessecita lo lleva sin flequillo? y se ve natural tambien??
Se lleva sin flequillo pero con el pelo colocado hacia delante tapando el frontal, no puedes llevar el pelo levantado en la frente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381041
giaris escribió:ahora si entendi mucho! gracias sahara? debo dar alguna otra especificacion a la chica de ***? o con eso ya basta?

Yessecita lo lleva sin flequillo? y se ve natural tambien??
Puedes pedirlo así, en las medidas está puesto 5.1 pulgadas x 6 que son: 13 de ancho y 15,2 cms de largo:

Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") and two layers silktop base (4.5 x 5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in color beige (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381150
Sahara escribió:
giaris escribió:ahora si entendi mucho! gracias sahara? debo dar alguna otra especificacion a la chica de ***? o con eso ya basta?

Yessecita lo lleva sin flequillo? y se ve natural tambien??
Puedes pedirlo así, en las medidas está puesto 5.1 pulgadas x 6 que son: 13 de ancho y 15,2 cms de largo:

Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") and two layers silktop base (4.5 x 5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in color beige (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.
Gracias sahara!! aqui si fuiste muy especifica.

Esto es para hacer pedidos a ***? Puedo enviar lo mismo a *** supongo??

Aun asi, podrias explicarme..
1.- el STYLE3 cual es??? deberia verlo antes de pedirlo o es un standart??
2.- Swiss lace with ribbon edge es la imitacion de cuero cabelludo pero RIBBON EDGE? osea una cinta al borde.. eso es importante? para que¿?
3.-NO LACE TIP? ni siquiera se que dice ahi jaja pero para que es?

4.-" I want the silktop in color beige (not transparent or white) " el silktop es tambien cuero cabelludo y color beige para que combine con mi color de piel, supongo? que el parcial no va sobre el cabello? no entiendo mucho esto :shock:

5 "Indian virgin hair with no chemical treatments at all" va, este es el color que dices que se parece mucho al mio. el 1b el que podria decolorizar un poco si no es tan parecido.. =)

6 "Bleached knots in the frontal edge" los "puntos blanqueados" no deben ser en todo el parcial y no solo en la zona frontal?? o es que no es necesario?

7"Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge"
Si entiendo bien, esto querria decir que pondran en la direccion contraria el cabello desde la mitad para que vaya por naturaleza hacia la frente yt me ayude a tapar el borde, Cierto???


Gracias por tomarte el tiempo de contestarme Sahara. Vi las fotos de yessecita. Que natural queda. estooy muy entusiasmada con esto..
Tienes alguna idea de cuanto me podria costar con todos estos detalles :o ??????
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381168
giaris escribió:
Sahara escribió:
giaris escribió:ahora si entendi mucho! gracias sahara? debo dar alguna otra especificacion a la chica de ***? o con eso ya basta?

Yessecita lo lleva sin flequillo? y se ve natural tambien??
Puedes pedirlo así, en las medidas está puesto 5.1 pulgadas x 6 que son: 13 de ancho y 15,2 cms de largo:

Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") and two layers silktop base (4.5 x 5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in color beige (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.
Gracias sahara!! aqui si fuiste muy especifica.

Esto es para hacer pedidos a ***? Puedo enviar lo mismo a *** supongo??

Aun asi, podrias explicarme..
1.- el STYLE3 cual es??? deberia verlo antes de pedirlo o es un standart??
2.- Swiss lace with ribbon edge es la imitacion de cuero cabelludo pero RIBBON EDGE? osea una cinta al borde.. eso es importante? para que¿?
3.-NO LACE TIP? ni siquiera se que dice ahi jaja pero para que es?

4.-" I want the silktop in color beige (not transparent or white) " el silktop es tambien cuero cabelludo y color beige para que combine con mi color de piel, supongo? que el parcial no va sobre el cabello? no entiendo mucho esto :shock:

5 "Indian virgin hair with no chemical treatments at all" va, este es el color que dices que se parece mucho al mio. el 1b el que podria decolorizar un poco si no es tan parecido.. =)

6 "Bleached knots in the frontal edge" los "puntos blanqueados" no deben ser en todo el parcial y no solo en la zona frontal?? o es que no es necesario?

7"Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge"
Si entiendo bien, esto querria decir que pondran en la direccion contraria el cabello desde la mitad para que vaya por naturaleza hacia la frente yt me ayude a tapar el borde, Cierto???


Gracias por tomarte el tiempo de contestarme Sahara. Vi las fotos de yessecita. Que natural queda. estooy muy entusiasmada con esto..
Tienes alguna idea de cuanto me podria costar con todos estos detalles :o ??????

*** y *** es la misma empresa.

1. El estilo 3 es el que llevamos todas:

Imagen


2. Swiss lace no es la imitación del cuero cabelludo es malla suiza, es para que hagan la base en malla suiza y el borde es evidentemente para que no se deshilache y coser los clips en él. Si miras la foto verás el borde en todo el contorno.

3. No lace lip es para que no te pongan lace de cortar en la parte frontal puesto que no lo vas a llevar pegado.

4. El silktop es la tela que imita al cuero cabelludo y sí se pide en color beige para que sea del color de la piel. El parcial va sobre el pelo claro pero hay que hacer raya en ese pelo. En esta foto podrás ver bien el silktop, lo que parece piel ahí en la raya no es piel es tela de seda, es el silktop, y permite hacer raya en cualquier zona de la parte de arriba:

Imagen

Imagen


5. Sí, color 1b, no sé si eres española, en tu país venden sprays aclarantes del cabello?

6. Los nudos en realidad no son necesarios blanquearlos puesto que con el silktop no se ven, te explico, el parcial está hecho de malla suiza sobre la malla ponen una capa de seda y luego anudan el pelo a la malla atravesando la seda con las agujas de hacer nudos en el pelo, la capa de seda cubre pues toda malla y los nudos.

7. Sí poner el cabello de mitad de la pieza hacia delante hace que no haya problemas para ocultar el borde.

....


El precio final te suman 5 dólares por los clips, 15 por la cuota de paypal (el sistema que usan para pagar) y 45 dólares por el envío. El último que pedí para mí fue en total con esos gastos sumados: 225 dólares, es decir, 192 euros. Así pues la pieza es realmente barata lo que sube el precio es el envío y lo de paypal.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#381186
yo llevo estilo 4, pero si no te lo vas a pegar entonces 3.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381284
Estilo 3 es el redondo?? es que me acabo de medir la cabeza.
tengo 18 de largo y 14 de ancho. Pero me acabo de dar cuenta que hay piezas con formas cuadradas y otras circulares.. La foto que pusiste en "estilo 3" es siempre circular???

El largo 18 me va desde la linea de nacimiento hasta
Osea creo que me pido uno de 5.5 (largo)x5.5 (ancho) (INCHES)

Lo de medirme la cabeza y hacerme un molde ya sera para el proximo parcial. Espero que me vaya bien sin el molde.. por ahora me urge tenerlo ya y sacarme de esta depresion que me da cada vez que me peino!!

Por cierto...??
si los nudos estan tapados entonces para q blanquear la zona de adelante? es para q se vea natural la parte delantera?





Entonces esto le enviare a la chica de ***:


Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6")
(ESTA MEDIDA QUE ES; RECIEN LA VEO, LA PIDO ASI????????? :o )

and two layers silktop base (5.5x5.5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in color beige (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381302
Lo de los nudos tienes razón, eso sería para parciales que llevan malla por delante para ir pegados que en la malla sí llevan nudos que se ven. En el pedido ya les solicitas que hagan la base redondeada (rounded edges/rounded corners) mándale esto:


Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") <--- esta es la medida de la base-

and two layers silktop base (5 x5.5"). el top de seda debe medir 5 x 5.5 para que sea más pequeño que la base. No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381304
Sahara al final cambie a 5.5x6
Y pedi silk top en toda la piezaaaa. esto es lo q respondio la chica de wigs royal
En el correo anterior le puse lo mismo que has puesto tu pero sin la medida del ribbon edge
y lo de two layers silk top base 5.5x6
Deberia editar algo antes de confirmarle???????

Greetings from Joanna!
For your final custom full silk top closure 5.5"(side to side) × 6"(front to back),
the total price is $135(20" Indian virgin hair)+$90(full silk top)+$10(same texture as your hair)+$5(clips)+$60(freight)=$300 US Dollars
After your payment,pls let me know asap,so we can start your order immediately.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381305
por cierto que es freight??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381307
giaris escribió:Sahara al final cambie a 5.5x6
Y pedi silk top en toda la piezaaaa. esto es lo q respondio la chica de wigs royal
En el correo anterior le puse lo mismo que has puesto tu pero sin la medida del ribbon edge
y lo de two layers silk top base 5.5x6
Deberia editar algo antes de confirmarle???????

Greetings from Joanna!
For your final custom full silk top closure 5.5"(side to side) × 6"(front to back),
the total price is $135(20" Indian virgin hair)+$90(full silk top)+$10(same texture as your hair)+$5(clips)+$60(freight)=$300 US Dollars
After your payment,pls let me know asap,so we can start your order immediately.
Hay cosas mal, 300 dólares, ni de coña. No pidas todo silktop porque es caro y son 90 dólares y con las medidas que puse con 60 dólares y luego te han cobrado 60 dólares por el envío cuando son 45 dólares? no lo pidas ahí, pídelo en ***, porque te están cobrando de más y si no pides el silktop de dos capas el parcial te va a quedar mal. Las medidas que puse no son las del ribon edege, sino las de la base de malla, queda más indetectable.

Esto es lo que me cobraron a mí en *** en septiembre y es la misma empresa así que escribe a *** y haz el pedido allí, a este email: ***@hotmail.com Emily es la mujer del dueño de *** cada uno dirige una empresa, no sé por qué van a cobrarte 60 dólares por el envío cuando siempre ha sido 45 dólares:

Greetings from Emily!
I noted your order informations ,for this top closure, the price is $125(18" Indian virgin)+$65(silk top)+$5(clips)+$45(freight)+$12(paypal fee)=$252.
Our paypal account is info@***.com
After sending the paymnet, please let me know ASAP, So we will start your order immediately.

Thanks!
Emily
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381442
Sahara.
Todavia no lo he pagado pero Esto fue lo que me dijo Joanna:

Sobre lo de el silktop de dos capas si se lo dije, aunque no me lo puso en el ultimo mail supongo que ya lo sabe, igual preguntare de nuevo para aclarar todo..

Me dijo que el silk top (imitacion de cuero cabelludo lo pedian normalmente de 4.5x4.5..
Yo fui la que le pidi es precio del full silk top :( es que me da miedo que se abra y se vean los nudos :'(
o que algun curioso se de cuenta de eso si me hago mal la linea!

our standard silk top 4.5 * 4.5,the charge is $50
Joanna(9291414)2013-10-28 14:26:34
for 5.5*5.5 silk top size,the charge is $80
Joanna(9291414)2013-10-28 14:26:57
for 5.5*6 silk top size,the charge is $90

Si hubiera elegido el standart me costaria 40$ menos..
Como se ve en standart desde arriba, se nota mucho? porque es por eso que lo estaba pidiendo en full... :'(

Sobre lo del envio.. supongo que es diferente enviar a españa que a perù?? no lo se. esto fue lo que ella me dijo:
I just found that I offered the wrong shipping cost to you.the shipping cost to Peru should be $60 within 500gram.


Menos mal que no he ido a pagarlo aun.
Voy a ver que me dicen en ***..
Por que es muy importante las dos capas de silktop???
Si quiero pedirme el full silk top seria todo con doble capa no?:D
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381449
Ahora lo pedire a ***
peroo hey lo del ribbon edge aun me confunde. son las cintas, pero si mi base mide 5.5x6 y es full silk top estos cuanta medida tendrian??

Cap construction:
Style 3, swiss lace with ribbon edge ( POR DEFINIR :P )

and two layers silktop base (5.5 x6"). osea FULL SILK TOP :D

No lace lip.(estoo es??)
rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color.
Texture: big loose curl.
Bleached knots in the frontal edge. (ESTO ES NECESRIO TENIENDO EN CUENTA Q ES FULL SILKTOP? :o)
baby hairs in the front.
Freestyle.
Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Le enviare cuando me respondas querida Sahara.
Espero que en esta pagina me den un buen precio =D
Graciaaaas y buen dia o buena noche :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#381455
Giaris, creo que te estás liando demasiado, os preocupais por tonterías.
Nadie te va ir haciendo rayas en la cabeza para ver que llevas debajo de el pelo, no es necesario que sea todo de silk. Todo de silk hará la pieza más gruesa y menos flexible.
Los parciales no llevan dos capas de silktop, sino dos capas (una de lace y una de silk)
Antes los pedíamos de 4 capas, eran más resistentes, pero también más gruesos y se acomodaban peor.

Pide el parcial según la guía, modificando solo el color, longuitud y la textura conforme a tu pelo. Y punto.

Y OLVIDATE de términos, pq te estás montando un cacao que creo que ni tu misma te entiendes, eso de silktop de dos capas o full silktop con doble capa.. what?? Pero como le vas a pedir dos capas de silktop?

Basicamente pq la primera vez que se pide un parcial son pocas las chicas que les llega perfecto, pq es como una "toma de contacto" por decirlo de alguna manera.


SAHARA, esta chica es de Latinoamerica, el envío es diferente, posiblemente superior que en España. *** y *** es la misma empresa. Si les mandas los mismos emails, te mandarán exactamente el mismo precio.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381478
Si ya se lunablanc12!! lo sientoo, es la presion de no equivocarme puesto que tengo mala experiencia en compras en general. Por eso quiero estar segura de cada detalle.
Pero ustedes son las expertas.

Si dices que el silk top en todo el parcial hara el parcial mas grueso y menos flexible entonces ese si es un factor a tomar en cuenta..
jeje

Ya estachicas. Lo he pedido justo como esta en la preforma del foro :3 La ultima preforma que me enviaste Sahara.
Con el silktop 4.5x5'' y la malla suiza en 5.5x6

No he cambiado nada mas que eso :D

Les agradezco mucho la ayuda!! mañana lo pago y en unos dias mas lo lucire y ya colgare fotos..
Tambien colgare las fotos de la fibra capilar. A ver como me va!

Mi siguientee topic sera con mis fotos y el nuevo pelazo y la siguiente gran pregunta:
Como ordenar una peluca.. Porque he visto que hay varios tipos! y estoy fascinada. Definitivamente si no tuviera problemas de cabello usaria una por gusto..

Ya averiguare mas de esto para no tenerlas explicandome cada punto :(

Han sido muy gentiles!! gracias!! Si algun dia vienen a Perù de visita ya tienen casa :D jejej

Saludos!!