Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#424166
Sahara escribió:
laPelanas escribió:Yo no tengo muy claro como se toma la medida para microlínea. En el caso de pedir una también me gustaría que bajase por los laterales y más abajo de la coronilla, Sahara, tú como te mediste? Tiene pinta de ser muy cómoda :D
No me medí :D sabía que mis parciales miden 14 x 16 cms (eso mide la parte superior de mi cabeza). así que le puse unos cms de más (20 x 20 cms) sabiendo que así me bajaría por los lados y por atrás :)

OK, muchas gracias :P
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#424167
wickedwitchofthewest escribió:Mi parcial mide lo mismo que el de Sahara. Para que la microlínea me quedara más abajo y poder enganchar los clips más abajo yo también lo pedí 20x20. Creo que los clips ahí deben ser más cómodos porque por lo menos en mi caso ahí tienen más que agarrar. Cogí el metro y vi que así me quedaría bien. Sahara, tenemos la cabeza del mismo tamaño (ojalá yo tuviera tanto pelo como tú).

Gracias wicked...ahora bien...cuando os la ponéis, os queda encajada en la cabeza? o más bien como cuando pones un mantel en una mesa? el mantel cae haciendo pliegues. No es muy buena comparación pero espero me entendais :oops:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#424170
laPelanas escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Mi parcial mide lo mismo que el de Sahara. Para que la microlínea me quedara más abajo y poder enganchar los clips más abajo yo también lo pedí 20x20. Creo que los clips ahí deben ser más cómodos porque por lo menos en mi caso ahí tienen más que agarrar. Cogí el metro y vi que así me quedaría bien. Sahara, tenemos la cabeza del mismo tamaño (ojalá yo tuviera tanto pelo como tú).

Gracias wicked...ahora bien...cuando os la ponéis, os queda encajada en la cabeza? o más bien como cuando pones un mantel en una mesa? el mantel cae haciendo pliegues. No es muy buena comparación pero espero me entendais :oops:
La microlínea queda encajada porque es una red, se acopla a la forma de tu cabeza, voy a hacer una foto con la pieza al revés sobre la cabeza de corcho para que se vea xD

Desde atrás:

Imagen

De casi al frente:

Imagen

De lado:

Imagen
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#424206
Muchas gracias Sahara, no hay nada como verlo para entenderlo :D Ahora tengo claro el sistema.
Por Holandesa  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#424352
Hola!

Una pregunta que igual ya se ha resuelto, ¿una microlínea no es apta para alopecias difusas (pérdida de densidad general)?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#424359
Holandesa escribió:Hola!

Una pregunta que igual ya se ha resuelto, ¿una microlínea no es apta para alopecias difusas (pérdida de densidad general)?

Bueno, sirve para dar volumen arriba aunque como baja también por los lados pues da más densidad en los lados que un parcial. Así que pienso que vale para alopecias que no sean areatas totales es decir valen para difusas, AGA, etc..
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#424663
Chica antes y depsues fotos de un cambio importante de imagine

********/ ... is-capilar
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#424673
Menudo cambio, me gusta la densidad, muy natural y el color lo habéis clavado. Es peluca?
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#424775
Gracias, es una protesis partial pegada con tape y hecha con base en lace.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#424862
A mí también me gusta la densidad. Le queda muy natural y un cambio más grande se habría notado mucho. Debe estar muy contenta.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#424906
Las clientes deberían mandarte fotos más detalladas, desde diferentes ángulos, desde arriba, desde atrás, de lejos, para apreciar mejor el trabajo :)

Gran cambio el de esa mujer aunque no se vea cómo le ha quedado por arriba :(
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#425017
Ellas ya que envian me hacen feliz no son fotografas profesionales lo hacen simplemente para compartir con migo y los foreros...
Aqui una foto de una microlinea de otra forera italiana


Imagen
Por Hadalor  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#425430
hola!!! quería informarme un poco sobre la microlinea. se necesita mucha cantidad de pelo en el frontal para poder usarla?? el tamaño puede ser mas grande que el de un parcial?? y los bordes que tal son? se notan o influye la densidad que escojamos para disimularlo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#425447
Hadalor escribió:hola!!! quería informarme un poco sobre la microlinea. se necesita mucha cantidad de pelo en el frontal para poder usarla?? el tamaño puede ser mas grande que el de un parcial?? y los bordes que tal son? se notan o influye la densidad que escojamos para disimularlo?
Mi sistema de integración (microlínea) de newlacecu (fotos)

ahí hay fotos. Yo no tengo casi pelo en el frontal así que no lo enseño (con estas piezas no hay por que´enseñar el frontal). Ahí se explica todo y sí, es más grande que un parcial.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#425449
Hola, ya sahara te repsondio si queires me peudes enviar unas fotos de tu situation a mi email newlacecu@gmail.com asi de poderte ayudar a lo mejor:

lados
front
up
detras
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 42