Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por MX  -  Cinturón Naranja  - 322Mensajes
#29980
si se da la prolactina alta, en que puede influir a la alopecia tanto si es por el tumor como si no???
Cuál es el tratamiento más efectivo para la SAHA?

GRACIAS ;)
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#29997
hola MX, yo tambien tengo SAHA xo lo d la prolactina alta... eso me parece que no. tienes mi historia en los posts "dermatologo, minoxidil y SAHA" y "aqui estan mis fotos e historia" aunq este ultimo debe estar x ai perdido xq no lo he encontrado. mi tratamiento es yasmin, minoxidil 5% e inneov (que las tomo xq kiero, no me las recetaron) un saludo
Por MX  -  Cinturón Naranja  - 322Mensajes
#30111
Muchas gracias por contestar Kaya ;)
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#30115
Hola, yo que sigo con opiniones contradictorias de dos dermatólogas, (una dice que tengo alopecia y la otra que tengo el pelo fino y punto)podría tener un SAHA incompleto porque no tengo hirsutismo. Mi tratamiento es yasmin y media de androcur los 10 primeros dias del ciclo, Inneov masacapilar y hierro (llevo toda la vida cn el hierro bajo) No me quiere mandar minoxidil porque dice que me iria mal para la seborrea. Voy a consultar a un tercer dermatólogo para desempatar, aunque ¿Quién se atreve ahora a no hacer ningún tratamiento?.
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#30136
hola bali, yo tambien tengo seborrea y uso minoxidil 5% 1ml cada 12 horas. creo que si utilizas un champu para controlar la DS puedes usar el minoxidil perfectamente xo por si acaso consulta con otro derma, ya que si el primero te ha dicho que no puedes usarlo a lo mejor es q te ve una dermatitis seria. Sino preguntale para usarlo al 2% ya que es mas suave y este suele ser compatible con la DS, un saludo.