Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#360829
momi escribió:Si que fue al principio duro Sahara,me pillo en una situación familiar no muy buena,por problemas de enfermedad de mi marido,y luego lo mio,mis hijos eran pequeños y emocionalmente me afecto mucho por todo,molestias tengo sobre todo en cambios de estación sobre todo otoño y primavera,llevarlo ,lo llevo lo mejor posible,ya llevo casi nueve años con el problema,lo peor es las veces que vas al baño ,o el dolor estomacal,aparte con el tratamiento a mi me ha afectado mucho los huesos,estuve mucho tiempo con corticoides,por eso cuando me dicen la gente que conoce mi problema con el AGA,que si me tomo algún medicamento,les digo que ya bastante me tomo para mi problema.El tema del pelo pasa a ser secundario,no como antes, y luego tengo mucho cuidado de no comer lo que se que a mi no me sienta bien,gracias

Cuando se tiene un problema serio de salud realmente pasa a segundo plano el tema del pelo, es lo que me pasa a mí. Pienso que si sólo tuviese alopecia y todo lo demás bien sería la persona más feliz del mundo, en serio. Bueno esperemos que mejore algo el problema de salud.
Por artugo1987  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#647912
creo que deberias retomar energias y aumentar tu inmunidad y defensas naturales del cuerpo, tomate un poco de Naproxeno con Paracetamol y dime si mejoras o sigues igual