Página 1 de 2

Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 10:51 pm
por breenda94
Buenas.. aqui esta otra vez la pesada del foro jajajajaa. Es que sigo pensando que lo mio no es normal aun que sea Alopecia Androgenetica no creo que por esa causa que caiga tanto...aun que noto mejoria al labarme el pelo, que cuando seca esta mas gordito...pero la caida no para :S y cada ves es mas...voy a dejar una foto de lo que se me cae para que vean que no son exajeraciones mias, pero para que me digan si tanta caida es normal o no, cada vez que me peino es esa cantidad mas o menos, y me cepillo el pelo dos veces al dia! en fin.. que a este paso me voy a quedar sin pelo jaja, otra cosilla estba pensando en cortarme un poco el pelo, ya que en las puntas de tanta caida... es como si tuviese un mechonsito super fino, o dejo que pare la caida y despues ya me lo cortare? Pues bueno espero vuestra opinion y perdon por ser pesada jaja. Saludos

Imagen

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:10 pm
por breenda94
No se si aqui se ve mejor :

Imagen

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:16 pm
por breenda94
Yo llege a contar 200.. y me canse de contar.. aun quedaban muchoss!!

Imagen

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:26 pm
por gertrude86
Parece bastante pelo, Brenda, pero ten en cuenta que si lo tienes largo, parece más. Si contaste 200 y aún había más en teoría no es normal la caída, se supone que normal alrededor de 100 como máximo, al día.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:30 pm
por breenda94
No lo tengo muy largo.. por los hombros, un poco mas. Pues eso pienso yo que no es normal.. y mas aciendolo dos veces al dia :S ya no se que hacer, por que segun mis medicos toodo esta bien.
gertrude86 escribió:Parece bastante pelo, Brenda, pero ten en cuenta que si lo tienes largo, parece más. Si contaste 200 y aún había más en teoría no es normal la caída, se supone que normal alrededor de 100 como máximo, al día.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:43 pm
por gertrude86
El pelo se cae con unos 3 meses "de retraso", por así decirlo. O sea, el pelo que se te cae ahora se puso en reposo o fase de caída hace 3 meses. Puedes tener ahora todo bien en las analíticas pero a lo mejor hace 2-3 meses no. También puede ser del estrés o nervios. Y a muchas se nos cae a veces así y no encontramos la causa :( A veces también se cae por un cambio de dieta, aunque en las analíticas te siga saliendo todo normal.
Mucho ánimo, sé cómo te sientes, a mí se me cae parecido. Llevo así casi dos meses y me da que va para más, porque no para. Se pasa muy mal, meterse en la ducha es una tortura pero es mucho peor pasarse el cepillo después... Es muy duro pero poniéndonos nerviosas solo lo empeoramos.
Mucho ánimo y un abrazo, Brenda!

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Lun Nov 26, 2012 11:50 pm
por breenda94
Eso me lo conto el medico lo de los 3 meses y tal pero llevo 7 meses ya :( Pase nervios en su momento y eso, por eso pense que realmente fuera el Efluvio pero 7 meses pues me parece raro! pero bueno. Da rabia que no den con el motivo del por que pasa esto, y ensima nada frena la caida! que es lo peor...Siento mucho que pases por lo mismo! y tambien entiendo que lo pases mal, es muy duro. Y lo peor tb es que nadie entiende... todo el mundo es que hay que tener pasiencia, hay q aceptarlo y bla bla... y no se ponen en nuestra piel, solo las que pasamos por esto nos entendemos! La ducha es un infierno la verdad es que si... pero a mi me an dicho que me lave el pelo TODOS los dias...pero bueno a tirar pa lante cmo se puede ojalas que pare pronto la caida tanto a ti, como a todas las que nos pasa! Muchas gracias por los animos, para ti tb! Saludos

gertrude86 escribió:El pelo se cae con unos 3 meses "de retraso", por así decirlo. O sea, el pelo que se te cae ahora se puso en reposo o fase de caída hace 3 meses. Puedes tener ahora todo bien en las analíticas pero a lo mejor hace 2-3 meses no. También puede ser del estrés o nervios. Y a muchas se nos cae a veces así y no encontramos la causa :( A veces también se cae por un cambio de dieta, aunque en las analíticas te siga saliendo todo normal.
Mucho ánimo, sé cómo te sientes, a mí se me cae parecido. Llevo así casi dos meses y me da que va para más, porque no para. Se pasa muy mal, meterse en la ducha es una tortura pero es mucho peor pasarse el cepillo después... Es muy duro pero poniéndonos nerviosas solo lo empeoramos.
Mucho ánimo y un abrazo, Brenda!

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 4:06 am
por petite
Has checado el aspecto de las raíces del pelo que se cae? me parece una cantidad muy exagerada : S, pero por otro lado has vuelto con el médico, quizas sea hora de buscar otro. Un consejo NO cuentes los cabellos, realmente es algo poco saludable para la psique : (

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 8:41 am
por Sáhara
Por qué contáis los cabellos? debéis empezar por dejar de contarlos, los coges del desagüe y los tiras al wc, ni los mires, eso el primer paso. Segundo, no por espaciar los lavados de cabeza se os va a caer menos, los que no se os caigan por ahorraros ese lavado se os caerán en el siguiente junto con los que deben caer, con lo cual es más pelo aún. Hay efluvios que pueden durar años y otros que se cronifican y son de por vida, debes ir a un endocrino, un médico del aparato digestivo, un ginecólogo para ver cuál es la causa que provoca esa caída y tratar la causa, la caída no va a frenar si no se trata el motivo que la está originando. Y sobre todo no ponerse a llorar, eso no soluciona el problema, lo agrava. Mucho ánimo y manos a la obra con los médicos para buscar la causa de tu caída.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 10:34 am
por verbatim
No creo que todos los pelos de esa bola tengan raiz, una parte son pelos que simplemente se han roto pero siguen implantados en la cabeza.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 3:07 pm
por breenda94
Si lo e mirado, muchos se ve que son de raiz y otros se ven partidos, pero la gran mayoria es de raiz, Y al medico ya e ido a dos dermatologos diferente...no me puedo permitir mas, ya que son bastantes caros. Intentare cojer tu consejo, aun asi era la primera ves que lso contaba! por que me parecio mucho pelo caido.. Muchas gracias!
petite escribió:Has checado el aspecto de las raíces del pelo que se cae? me parece una cantidad muy exagerada : S, pero por otro lado has vuelto con el médico, quizas sea hora de buscar otro. Un consejo NO cuentes los cabellos, realmente es algo poco saludable para la psique : (

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 3:09 pm
por breenda94
Hola Sahara! pues la verdad que era la primera vez que lo contaba por que no me parecia normal lo q caia.. y se que no se debe acer por que me traba mas!

No sabia que un Efluvio llege a durar tanto... pero bueno espero que frene si es eso lo que tengo!

Y otro medico pues no se :S yo e ido al gine ya y todo bien, digestivo.. pues como bien, lo unico que no como ni fruta ni pescado xD pero supongo que si es algo alimenticio las pastillas Vigorix ayudarian tb no? no se :S yo toy echa un lio ya, y no puedo permitirme mas medicos...:(
Sahara escribió:Por qué contáis los cabellos? debéis empezar por dejar de contarlos, los coges del desagüe y los tiras al wc, ni los mires, eso el primer paso. Segundo, no por espaciar los lavados de cabeza se os va a caer menos, los que no se os caigan por ahorraros ese lavado se os caerán en el siguiente junto con los que deben caer, con lo cual es más pelo aún. Hay efluvios que pueden durar años y otros que se cronifican y son de por vida, debes ir a un endocrino, un médico del aparato digestivo, un ginecólogo para ver cuál es la causa que provoca esa caída y tratar la causa, la caída no va a frenar si no se trata el motivo que la está originando. Y sobre todo no ponerse a llorar, eso no soluciona el problema, lo agrava. Mucho ánimo y manos a la obra con los médicos para buscar la causa de tu caída.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 3:11 pm
por breenda94
Todos no son de raiz! la gran mayoria si.. pero los demas son partidos! hoy me e cortado el pelo incluso por que se me enrredaba muchisiimo las puntas y al peinar pos se partia mas de lo normal.
verbatim escribió:No creo que todos los pelos de esa bola tengan raiz, una parte son pelos que simplemente se han roto pero siguen implantados en la cabeza.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mar Nov 27, 2012 6:49 pm
por mypelito
Brenda puede ser normal esa caida, depende cada cuanto te lo laves... a mi tambien se me cae incluso mas que eso(ahora ha cedido un poco) lo importante es que el pelo te siga naciendo, hay gente que tiene bastante caida pero no tiene clareos ni nada, eso no es alopecia, la alopecia es cuando se te cae y no te sale la misma cantidad, asi cada vez tienes menos.

Re: Es normal esta caida de pelo? (foto)

MensajePublicado:Mié Nov 28, 2012 12:32 pm
por 4ever
Lo mismo que yo, igualito O_O parece q es mi pelo, en mi caso las ACO han hecho de las suyas y llevo ya meses con efluvio, cuando me lavo el pelo es así lo que saco, y van saliendo nuevos poco a poco, así q tranquila, tiene que parar, mira a ver si tienes pelos nuevos o de más de 5 cm, esos son los nuevos q tengo yo, q no son muchos pero algo es algo.