Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#328931
Tiene muy buen aspecto la unión, no se ve que sea un borde grueso:

Imagen
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#328935
Igual mejor pedir presupuesto a Cathy por email porque yo lo compré en agosto de este año, la longitud era de 16" y las medidas del cap eran 4x 5,5 todo silktop. Me costó 183 $, es que no consigo copiar el email para que veáis todos los detalles.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#328942
caris escribió:Igual mejor pedir presupuesto a Cathy por email porque yo lo compré en agosto de este año, la longitud era de 16" y las medidas del cap eran 4x 5,5 todo silktop. Me costó 183 $, es que no consigo copiar el email para que veáis todos los detalles.
Yo el que he hecho simulacro ha sido 18 pulgadas de cabello virgen indio y medidas 3 x 4,5 todo silktop. Me sale un total de 223 dólares.

Depende del modelo que elijas, el closure 014 es más caro:

Closure 014 Full silk base top closure 223 $ 223 Hair Length:18" +$18
Hair Material:100% Indian virgin hair +$10
Hair Color:2
Highlight color:I do not want highlight
Highlight percentage:I do not want highlight
Mixed color:I do not want Mixed color
Hair Texture:Silk Straight
Measurement:3"X4.5" Full silk top closure +$30


Closure010 171 $ 171 Hair Length:18" +$18
Hair Material:100% Indian virgin hair +$10
Hair Color:3
Highlight color:10
Highlight percentage:10%
Mixed color:I do not want Mixed color
Hair Texture:Silk Straight
Measurement:3"X4.5" Full silk top closure +$30

Cart of goods:2 Pieces / Total number of:2 Pieces / Sub-Total:$394


Uhm lo que no sé es la diferencia entre un closure y otro, la foto de arriba es del closure barato, y el envío es gratuito, es una buena alternativa a ***.
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#329415
Hola Sahara,

Sigo sin entender lo del borde de los parciales de Verbatim...cómo es que a ella no se le ve ningún borde cuando se lo coloca con la raya en medio y a primera línea frontal? Yo me refiero a colocarlo cómo ella, pero sin pegarlo, sólo sujentandolo pegado con la goma..no entiendo porqué no se podría...

Tengo otra duda, el Style 1 de base de ***, que no tiene silktop, cómo hace raya entonces? Se trasparenta tu propia raya debajo del lace? Porque en el style 2 se ve raya, y no tiene silktop.... La que parece muy natural es la raya del style 4, yo la quiero así, raya ancha y larga. Mi parcial me queda cómo en el stylo 3....

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#329426
M-novata escribió:Hola Sahara,

Sigo sin entender lo del borde de los parciales de Verbatim...cómo es que a ella no se le ve ningún borde cuando se lo coloca con la raya en medio y a primera línea frontal? Yo me refiero a colocarlo cómo ella, pero sin pegarlo, sólo sujentandolo pegado con la goma..no entiendo porqué no se podría...

Tengo otra duda, el Style 1 de base de ***, que no tiene silktop, cómo hace raya entonces? Se trasparenta tu propia raya debajo del lace? Porque en el style 2 se ve raya, y no tiene silktop.... La que parece muy natural es la raya del style 4, yo la quiero así, raya ancha y larga. Mi parcial me queda cómo en el stylo 3....

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!
Por que ella lo lleva pegado y los suyos llevan lace por delante, se nota un escaloncito pero no se ve nada porque la tela o tul de delante lo tapa. No se podría porque si no lleva lace delante se ve el comienzo. El estilo 1 no hace raya porque se ve tu pelo debajo y los nudos no están blanqueados así que quedaría como esto, puntos en los nudos:

Imagen

En el style 2, lo que ves es la cabeza de la maniquí transparentándose a través del lace. Pero ya te digo que en *** no blanquean los nudos así que de cerca se ven los puntos, ya una chica del foro se compró uno sin silktop allí y tuvo problemas con los nudos.

la raya del style 4 es igual a la del style 3, pero la base del style 4 es muy gruesa y poco flexible porque es toda de silktop.

Esta es la raya del style 3:

Imagen

Los sistemas de selected wigs son más finos que los de ***, no hacen escalón, puedes comprarte allí la pieza (aparte es más barato).
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#329433
Muchas gracias Sahara por la explicación. Además siempre te lo curras poniendo fotografias y todo para explicar mejor!
Entonces los parciales cómo los de verbatim no se puede poner con goma porqué lo que hay que pegar a la cabeza es el trozo de lace, no? Y ese trozo es cómo transparente, verdad? Creo que ya lo entiendo...(es que me cuesta imaginar, que le vamos a hacer...).

En selectedwigs por eso son todo de silktop, que seria un equivalente al estilo4 de ***.
Hay alguna manera de que la raya quede más larga en los parciales?Habría que pedir la base más larga, no?

Alguna de vosotras ha pedido a selectedwigs a parte de caris?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#329435
M-novata escribió:Muchas gracias Sahara por la explicación. Además siempre te lo curras poniendo fotografias y todo para explicar mejor!
Entonces los parciales cómo los de verbatim no se puede poner con goma porqué lo que hay que pegar a la cabeza es el trozo de lace, no? Y ese trozo es cómo transparente, verdad? Creo que ya lo entiendo...(es que me cuesta imaginar, que le vamos a hacer...).

En selectedwigs por eso son todo de silktop, que seria un equivalente al estilo4 de ***.
Hay alguna manera de que la raya quede más larga en los parciales?Habría que pedir la base más larga, no?

Alguna de vosotras ha pedido a selectedwigs a parte de caris?
Muchas gracias!
Sí, pero en selected wigs son mucho más finos, no abultan nada, es una pena no haber conocido antes esa página me gusta mucho cómo le queda a Caris. Tendría que ver qué tal es el cabello virgen indio. La base la puedes pedir más larga claro, pero a mí la raya del mío me llega casi a la coronilla. Queda dos dedos por delante y no me gustan las rayas hasta la coronilla que parecen un hachazo en la cabeza jaja ^^.
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#329469
Sahara, de la calidad del pelo de selectedwigs no sé qué decir, porque yo compré primero una full lace y la calidad del pelo me pareció muy buena (mi peluquera, cuando me cortó el pelo de la peluca también me lo dijo). La pedí al igual que el parcial con la base toda de silk y sí, la base es bastante fina; eso sí, tanto esta full como el parcial las pedí con lace lip y se lo corté yo, que no sé si influye o no en el hecho de que se vea menos el “corte"...

Lo que me pasó fue que como ví que la full lace era mucho pelo para mí, pedí el parcial y cuando éste llegó, la calidad del pelo me pareció muy inferior a la peluca; no sé, menos brillo y suavidad. Y después de ponerle las mechas aún lo ví peor, sin brillo ninguno, así que me queda claro que no es la misma calidad de pelo. Tampoco me atendió la misma persona (el chico que me gestionó la peluca era mucho más amable que esta Cathy, pero ya no trabaja allí,...). Cuando Cathy me preguntó tiempo después si estaba contenta o no, ya le dije que la calidad del pelo me pareció baja, que a ver si lo cuidan más....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#329476
caris escribió:Sahara, de la calidad del pelo de selectedwigs no sé qué decir, porque yo compré primero una full lace y la calidad del pelo me pareció muy buena (mi peluquera, cuando me cortó el pelo de la peluca también me lo dijo). La pedí al igual que el parcial con la base toda de silk y sí, la base es bastante fina; eso sí, tanto esta full como el parcial las pedí con lace lip y se lo corté yo, que no sé si influye o no en el hecho de que se vea menos el “corte"...

Lo que me pasó fue que como ví que la full lace era mucho pelo para mí, pedí el parcial y cuando éste llegó, la calidad del pelo me pareció muy inferior a la peluca; no sé, menos brillo y suavidad. Y después de ponerle las mechas aún lo ví peor, sin brillo ninguno, así que me queda claro que no es la misma calidad de pelo. Tampoco me atendió la misma persona (el chico que me gestionó la peluca era mucho más amable que esta Cathy, pero ya no trabaja allí,...). Cuando Cathy me preguntó tiempo después si estaba contenta o no, ya le dije que la calidad del pelo me pareció baja, que a ver si lo cuidan más....

Ya pero aunque cortases un parcial de *** no queda tan plano. Los de selectedwigs se ve que tienen sólo dos capas, no 4, en la foto de arriba se ve claramente que no hay escalón alguno. Tal vez la densidad es menor porque esos parciales tienen densidad 100% y la peluca tal vez tuviese más. Lo del pelo pudo ser una remesa mala o tal vez los que cuestan 136 euros en su página no son de cabello tan bueno como los que cuestan más de 170.
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#329685
Qué es el lace lip? Qué es lo qué cortaste y cómo caris?

Mil gracias!
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#329730
Sahara escribió:
caris escribió:Sahara, de la calidad del pelo de selectedwigs no sé qué decir, porque yo compré primero una full lace y la calidad del pelo me pareció muy buena (mi peluquera, cuando me cortó el pelo de la peluca también me lo dijo). La pedí al igual que el parcial con la base toda de silk y sí, la base es bastante fina; eso sí, tanto esta full como el parcial las pedí con lace lip y se lo corté yo, que no sé si influye o no en el hecho de que se vea menos el “corte"...

Lo que me pasó fue que como ví que la full lace era mucho pelo para mí, pedí el parcial y cuando éste llegó, la calidad del pelo me pareció muy inferior a la peluca; no sé, menos brillo y suavidad. Y después de ponerle las mechas aún lo ví peor, sin brillo ninguno, así que me queda claro que no es la misma calidad de pelo. Tampoco me atendió la misma persona (el chico que me gestionó la peluca era mucho más amable que esta Cathy, pero ya no trabaja allí,...). Cuando Cathy me preguntó tiempo después si estaba contenta o no, ya le dije que la calidad del pelo me pareció baja, que a ver si lo cuidan más....

Ya pero aunque cortases un parcial de *** no queda tan plano. Los de selectedwigs se ve que tienen sólo dos capas, no 4, en la foto de arriba se ve claramente que no hay escalón alguno. Tal vez la densidad es menor porque esos parciales tienen densidad 100% y la peluca tal vez tuviese más. Lo del pelo pudo ser una remesa mala o tal vez los que cuestan 136 euros en su página no son de cabello tan bueno como los que cuestan más de 170.
puede ser... pero vamos, un poco "lotería", porque la peluca la pedí con 100% de densidad y el parcial con 90%, y la diferencia es enorme. Y lo mismo con el pelo, que el de la primera es precioso y el parcial muy pobre, y yo no le pedí "el barato", ella no me dio opción. Pero en fin, que tampoco quiero ponerles mal en absoluto, que como estamos viendo quizás la base sea mejor (más imperceptible), y sólo me encasquetaron una pieza que tenían por ahí un poco "chunga"... se lo perdonaré :)
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#329731
M-novata escribió:Qué es el lace lip? Qué es lo qué cortaste y cómo caris?

Mil gracias!
El lace lip es el borde de lace que traen las pelucas y parciales cuando las pides con él (como en esta última foto que puso Sahara). Hasta donde yo sé, sirve para gente que lleva la peluca/parcial pegado por delante, porque el lace se "funde" con la piel, sobre todo si es swiss y le echas un poco de maquillaje :) Siempre hay que cortarlo algo (mide 2-5 cm) pero creo que si lo llevas pegado dejas un poquito (0,5 cm o así) y ayuda a hacer la "hairline" (línea de nacimiento) más natural. Yo al no llevarlo pegado lo corto entero, así que el que pedí a qdh lo pedí sin lace lip (no lace lip) y ya viene cortado. Supongo, aunque no lo sé, que el grosor de la base no cambia por esto, pero lo preguntaba por si Sahara podía aclararlo. bs
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#329748
El grosor de la base no cambia con cortarlo, me gusta el grosor de la base de tu parcial. Hoy salí a la calle con el mío y la goma que le cosí y no hay modo se me resbala por la cabeza, me levanta el pelo y he acabado quitando la goma en un baño público jajajaj :D
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#583519
¿Se podrían recuperar las fotos para verlas? Es que me salen todas como rotas, que no se pueden ver vamos en muchos temas aparecen y es un asco porque es interesante poder ver lo que se hace.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#583621
mery1990 escribió:¿Se podrían recuperar las fotos para verlas? Es que me salen todas como rotas, que no se pueden ver vamos en muchos temas aparecen y es un asco porque es interesante poder ver lo que se hace.
No, las fotos que no se ven es porque han desaparecido del servidor externo en el que fueron subidas así que no hay modo de recuperarlas.