Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#316808
Hola,

LLevo como 1mes con el parcial de *** y la verdad estoy contenta en cuanto a pelo, color, textura etc...
Habia una ligera diferencia con el color de mi pelo pero he oscurecido un tono el mio y creo que ya son exactos,
El tema es que no consigo colocarmelo bien, me queda la cabeza como muy ahuecada por arriba y parece que tengo algo extrano, luego no se si a vosotras os pasara pero cuando voy a cerrar los clips algunos no se cierran y saltan, no se si sera porque no los engancho con la cantidad de pelo adecuada o porque,
La parte de la linea de nacimiento no me la coloco nada bien, y aun no me he atrevido a cortarle el flequillo porque segun lo veo ahora mismo quedaria como un poco levantado por la costura que recorre el borde...

He visto esos videos de Flora y ahi parece super sencillo pero yo no encuentro la manera, podeis audarme?os ha pasado a alguna lo mismo?
Gracias!y saludos!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#316811
rocaspri escribió:Hola,

LLevo como 1mes con el parcial de *** y la verdad estoy contenta en cuanto a pelo, color, textura etc...
Habia una ligera diferencia con el color de mi pelo pero he oscurecido un tono el mio y creo que ya son exactos,
El tema es que no consigo colocarmelo bien, me queda la cabeza como muy ahuecada por arriba y parece que tengo algo extrano, luego no se si a vosotras os pasara pero cuando voy a cerrar los clips algunos no se cierran y saltan, no se si sera porque no los engancho con la cantidad de pelo adecuada o porque,
La parte de la linea de nacimiento no me la coloco nada bien, y aun no me he atrevido a cortarle el flequillo porque segun lo veo ahora mismo quedaria como un poco levantado por la costura que recorre el borde...

He visto esos videos de Flora y ahi parece super sencillo pero yo no encuentro la manera, podeis audarme?os ha pasado a alguna lo mismo?
Gracias!y saludos!

Si los clips no cierran y saltan es que coges demasiado pelo, hay que coger poquito pelo. La costura del borde no tiene mi medio mm de grosor, no debería quedarte levantado para nada. Debes enganchar primero los clips delanteros y luego el trasero bien tirante y por último los de los lados. Yo a mi madre le he colocado alguna vez el mío sólo para reírnos de las pintas al ser ella rubia y mi parcial moreno y le quedaba super bien enganchado.

Debe quedarte así de plano:

Imagen
Por silvana  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#317308
Hola Rocaspri!
¿como vas con la adaptación del parcial? ¿ya has conseguido colocarlo bien?
presiento que me va ocurrir algo similar, porqe ya me pasó con unas extensiones de clip que supuestamente eran sencillísimas de poner...
ya lo he comentado en otro hilo, pero es que me llama mucho la atención el cambio para bien que dió al parcial la forera stabilo después de que se lo adpataran (jo, parece que le estoy haciendo propaganda, espero que no le moleste :D )
te enlazo al sitio donde puso sus fotos por si te ayudan en algo (pag 15 y 19 del asunto "ya tengo mi parcial"):
Ya tengo mi parcial
Ya tengo mi parcial

un saludo!
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#317661
Hola Roscaspri, a mí me pasa lo mismo que a tí, yo todavía no lo he estrenado porque todavía estoy peleando con el color pero cuando me lo pruebo no consigo que me cierren bien los clips me saltan algunos también me lo noto abultado, quizá esto es porque es demasiado corto el parcial, no sé, yo había pensado coser 2 clips un poco más grandes delante en vez de 3, a ver si así me coge mejor, saludos, :wink:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#317689
Tenéis que coger poquito pelo si no no sujetan bien. Poquito pelo y cerca de la raíz ese es el truco para que ni se mueva ni abulte :D.
Por Anita fer  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#317759
Jo pues yo ayer me veía en la misma situación... Lo veia bastante abultado. Me lo peiné con dos pinzas a los lados y ahí super bien porque se integraba con mi pelo, pero suelto peor.
Me tengo que pegar más con el.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#317763
Debes arrastrar el clip por el cuero cabelludo para que agarré el pelo no sujetar el mechón con la mano y ponerlo en el clip. Una vez que el clip no avanza más (la forma de los dientes hace que una vez coge la cantidad suficiente ya no avanza más) lo cierras y ya está.
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#317769
Me sumo al club... Yo llevo haciendo experimentos con el parcial que tengo de selectedwigs porque, como no me gusta, quería hacer pruebas para cuando llegue el que estoy esperando de ***, ya saber tunearlo. Pero no me ha ido muy bien la cosa:

- el color: Ya os puse fotos en otro hilo (como teñir el parcial...) y aunque me quedó más rojizo de lo que a mí me gusta, tal como dice Sahara lo voy viendo cada vez mejor (se ve bastante natural si no fuera porque las mechas son un poco gruesas), pero mi color de pelo no es así y no me atrevo a ponerme yo las mechas (una cosa es chamuscar el parcial y otra mis 4 pelillos). Y como no me apetece simplemente teñirlo sino que me gustaría que tenga mechas, mi idea es ir a algún sitio a que me pongan las mismas mechas al nuevo parcial y a mí.

- colocarlo: Yo tampoco consigo que quede realmente plano como no sea con horquillas. Y si aprieto mucho los clips me tiran y me preocupa demasiado quedarme sin mi pelo, que con solo respirar ya se me cae.... Así que me dio por hacer un experimento que quería contaros si me salía bien, pero no ha sido así: en un video una chica de color (¡vaya apañadas que son!) le puso gomas (cinta elástica), una uniendo los 2 extremos de delante del parcial (sería para pasar por detrás de las orejas) y otra por detrás (uniendo la parte de atrás del parcial con la goma antes mencionada). No sé si lo entendéis.... Luego es cierto que ella se ponía extensiones por encima y las gomas no se veían, pero yo hice la prueba comprando una cinta más fina y sacando bien mi pelo por delante de forma que quedase tapada la goma. El problema es que me hace más "bollos" aún. Yo creo que es porque la longitud de la 2ª goma no era la correcta (ya la he quitado), quizás siga probando, no sé. Porque lo que sí es cierto es que la parte de delante queda totalmente pegada a la cabeza y se ve muy bien. Y desde luego, muy cómodo. ¿Lo habéis probado alguna?

En definitiva, aunque como vés me gusta hacer de McGiver, lo cierto es que soy muy patosa y no me salen bien estos experimentos, así que preferiría ir a algún sitio a que me lo adapten, sobre todo el corte/peinado ya que las mechas creo que se lo puedo pedir a mi peluquera. He visto que algunas habéis ido a Nevdream (verbatim, stabilo,...) y yo el 29 de este mes tengo que ir a Madrid así que podría ir. ¿Me podéis decir si me lo recomendáis, o bien alguna otra pelu de Madrid donde me puedan adaptar el parcial con ciertas "garantías"? En mi ciudad hay alguna peluquería de pelucas y demás, pero fui a una (supuestamente la mejor) y me sentí fatal, me probaron una peluca con efecto pelucón-total, (pelo natural pero nudos negros, raya invisible .... 1000 eur...), con muchísimo volumen arriba y cuando se lo dije al "experto" (era el jefe) que me atendió me contestó que era lo que yo necesitaba, para compensar mi poco pelo en esa parte.... Bueno, paso de entrar en detalles, pero no quiero volver ahí. Y me parece que el resto son del estilo...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#317770
La cuestión no es colocarlo de forma que cada clip agarre mucho pelo, de hecho me lo acabo de poner porque debo salir y veo que solo llevo bien puestos tres el resto tiene sujeto pelo pero se mueven pero al ser 7 clips, el resultado es que el conjunto no se mueve. No hay que ponerlos perfectos, una vez cierras todos el conjunto hace que no se mueva. Hay que arrastrar los clips por el pelo. El truco de la goma no lo he probado pero sí probé uno que era pasando un hilo elástico a modo de diadema por la cabeza (cuando no podía engancharlo apenas delante porque el pelo lo tenía super fino) y enganchar en ese hilo los clips, pero la diadema se resbalaba hacia atrás y me molestaba en la cabeza, a´si que lo probé un rato y me lo quité. En esa e´poca lo llevaba suelto por delante (no tenía casi pelo donde agarrar y sólo enganchaba los de los lados y detrás. No se movía tampoco :D.

La foto que puse arriba es de la época en que lo llevaba suelto por delante.

Lo del color, mejor si pedís el parcial de vuestro color, porque veo que es el principal problema si lo pedís natural luego ponerlo de vuestro color. A menos que os lo modifiquen en algún sitio con el riesgo de que manchen el silktop. Caris cuando lo lleves a que le hagan mechas échale gomina porque si no te van a manchar la seda del silktop.
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#317776
Sí, sí.... así lo haré. Echaré la gomina que eso ya lo tengo superado gracias a la superguía :)

El problema que veo a pedirlo del color de tu pelo es que es un poco difícil acertar. Yo tengo una peluca en un cajón (fue lo primero que compré en selectedwigs) que la pedí en color 2 y con mechas claras (no recuerdo el tono), pero el color 2 es casi como el natural (muy oscuro) y las mechas son rubias pero muy gruesas, así que hace un poco efecto "cruella de vil". Lo llevé a una peluquería a ver si se podía arreglar el color (no lo dejé al final porque una peluca a mí no me viene bien y no quería gastar $$ en arreglarla para no usarla) y me dijeron que oscurecer las mechas claras sin problema, pero que aclarar lo oscuro les parecía que no iba a poder ser, ya que al estar ya teñido no cogía el decolorante. Por eso me dio miedo que, una vez ya de un color "de fábrica", si no aciertas no tiene arreglo, mientras que si es natural siempre puedes aclararlo. Pero vamos, que no quiero desanimar a nadie. Es que yo sigo empeñada con las mechas, pero si alguna tiene claro el color, sí que parece mejor comprarla ya teñida, es todo mas fácil.

Esperaré a ver si alguna chica me recomienda nevdream u otro sitio y pido cita para que le hagan un corte mono y me enseñen a colocarlo bien... Y cuando lo tenga ya os pongo fotos! bss
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#317800
No hay problema en decolorar una pieza teñida, yo en el pasado cambiaba mucho de color de pelo, pasé de teñirme de negro a ir rubia platino sin problema para decolorar mi pelo teñido de negro :D En nevdream te atenderán sin problema, lo que no sé es cuánto cobran por ello :D
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#318106
Hola chicas, a las que os queda abultado que largura habéis pedido? yo es que le doy vueltas a ver si me queda abultado por ser demasiado corto, si fuera más largo igual pesaba más y no hacía tanto efecto huevon no creeis? Y nada que no consigo que se cierren algunos clips, la pongo por delante y los 2 ganchitos de los lados bien se cierran pero el del medio nada salta, luego los lados alguno cierra bien alguno tengo que poner los dedos debajo sino no hay manera y claro ya hace más efecto abultado. Alomejor cuando me lo adapten con el corte en la pelu queda mejor, que rollo, espero algún día entrar con buenas noticias porque de momento nada de nada, :?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#318113
rafaela escribió:Hola chicas, a las que os queda abultado que largura habéis pedido? yo es que le doy vueltas a ver si me queda abultado por ser demasiado corto, si fuera más largo igual pesaba más y no hacía tanto efecto huevon no creeis? Y nada que no consigo que se cierren algunos clips, la pongo por delante y los 2 ganchitos de los lados bien se cierran pero el del medio nada salta, luego los lados alguno cierra bien alguno tengo que poner los dedos debajo sino no hay manera y claro ya hace más efecto abultado. Alomejor cuando me lo adapten con el corte en la pelu queda mejor, que rollo, espero algún día entrar con buenas noticias porque de momento nada de nada, :?

Es raro no deberías poder poner los dedos debajo porque la pieza va pegada al cuero cabelludo. El que tenías antes te lo podías sujetar sin problema no? tal vez sean los clips. Uhm podrías buscar un centro en tu ciudad donde te puedan ayudar con el color y a ponértelo. debe de haber alguno :(
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#318483
Hola Rafaela,

¿tienes clips pequeños? yo creo que los pequeños cuesta más sujetar. Es verdad que son más discretos, pero a mí también me parece que agarran peor y no cierran bien.
¿Por qué no pruebas a ponerte unos más grandes? yo tengo un top closure con clips grandes y agarran perfectamente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#318491
musky89 escribió:Hola Rafaela,

¿tienes clips pequeños? yo creo que los pequeños cuesta más sujetar. Es verdad que son más discretos, pero a mí también me parece que agarran peor y no cierran bien.
¿Por qué no pruebas a ponerte unos más grandes? yo tengo un top closure con clips grandes y agarran perfectamente.
Yo uso clips pequeños, tengo en casa que compré 40 en ebay. son del tamaño de un euro. Y me enganchan bien, tal vez sea que ponéis demasiado pelo. Yo pongo poquísimo.