Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#27520
Hola!!! hhe visto q alguns tomais inneov y da resultado. q es eso?
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#27532
Son una vitaminas de farmacia que se supone que son especíicas para el pelo con poco volumen y fino. Se supone que el aminoácido que lleva, la taurina te aumenta el grosor del cabello. Como además llevan bastante zinc también van bien para disminuir la grasa del pelo. Yo las llevo tomando dos meses y no he notado diferencia con otras que he tomado. A lo mejor todavía es poco tiempo porque en la caja pone que se nota sobretodo a los 6 meses. Ya veremos. A ver que nos cuentan las demás.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#27621
ook, gracias... ese es mi problema, no se me cae el pelo xo lo tengo muy fino y grasiento. necesita receta medika??? y se puede tomar a la vez q las pildoras anticonceptivas??? gracias d nuevo
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#27660
No hace falta receta, se puede tomar con anticonceptivos y no tiene contraindicaciones. A ver si funciona. Yo soy como tú. Pelo fino y graso. Un saludo.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#27683
Yo voy a empezar a tomarlo a ver si se me engrosa el pelo xq desde que empecé con esto de la alopecia se me puso muy fino (cosas raras de la vida ¬¬ )
Por Frida  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#27911
Bueno pues yo las llevo tomando un par de meses y de momento he notado el pelo como mas tiesito con mas vigor .

Lo malo es el precio , a mi en una farmacia me cobraron 23 € y en otra 21€ ¿cuanto os sale a vosotras?
Por RoSS  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#27920



Una preguntita, si a mi no me lo mando el derma y por lo que leo son vitaminas para ayudar a que mejore el cabello, me las podria tomar? no es medicamento, son vitaminas vdd?, no se si las consiga aca con ese nombre.

Ah y aprovechando una dudita, aqui lei que a una chica le dijo su derma que para evitar el cuero cabelludo graso no comiera muchas grasas, yo estoy tomando en las mañanas una cucharada de aceite de pepita de uva, eso provocara a que mi cuero cabelludo se haga mas graso?, lo tomo pk le dijeron a mi mama que es bueno pk tiene omega 3 y 6, no tiene mucho que empece pero con lo que lei me surgio la duda.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#28261
Ross, puedes tomar las vitaminas sin receta médica :D las pides en tu farmacia y ya. El aceite de pepita de uva no te va a hacer engrasar el pelo además que es muy bueno para este tema.
Por RoSS  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#28328
[[/b]

Hola 4ever:

Gracias por contestar, bueno tenia mi dudita con lo del aceite, si ,dicen que es bueno a ver que tal, ah pero que crees?? no encuentro aqui el inneov, me comentaban que es de loreal pero ya investigue y al entrar a las paguinas de loreal sale solo en España, pag Loreal de España y aqui en las de México no :cry: www.lorealparis.com.mx , de todos modos mande un email haciendo mi comentario de donde las puedo encontrar aqui, espero que las este buscando en el lugar correcto.

¡¡BESOS!!

Ah, otra cosa, tambien las busque en farmacias dermatologicas y tampoco nada, que no las manejan :(
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#28334
Ross, si al final no lo encuentras y te ves muy apurada, puedes ir a un herbolario y comprar zinc y taurina. AL fin y al cabo el Inneov está hecho de eso.
Besos
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#28365
También puedes buscar en google, seguro que en alguna parafarmacia online te las venden :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#28443
Hola Como estas !!!

Fijate si aca esta el inneov que vos queres

Saludos !!!
Por RoSS  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#28529



Gracias por sus respuestas 4ever, verbatim y Nico, y si, ahi aparece el inneov del que ustedes hablan, aunque no he comprado nunca por este medio, ya tmb me comentaba verbatim de lo que contiene.

Gracias por la ayudita

Ya cheque y las que aparecen ahi son para la piel y las otras con el mismo nombre son para el cabello inneov masa capilar, (bueno si es que no entendi mal), pero si ya me habia comentado 4ever que las podia conseguir por aqui.

Gracias otravez


:P
Por Pequita  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#28538
Frida escribió:Bueno pues yo las llevo tomando un par de meses y de momento he notado el pelo como mas tiesito con mas vigor .

Lo malo es el precio , a mi en una farmacia me cobraron 23 € y en otra 21€ ¿cuanto os sale a vosotras?
Frida, yo me las acabo de comprar y el precio no me ha llegado a los 14 €... :roll: así que ...cambia de farmacia! :lol:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#30073
Pequita escribió:
Frida escribió:Bueno pues yo las llevo tomando un par de meses y de momento he notado el pelo como mas tiesito con mas vigor .

Lo malo es el precio , a mi en una farmacia me cobraron 23 € y en otra 21€ ¿cuanto os sale a vosotras?
Frida, yo me las acabo de comprar y el precio no me ha llegado a los 14 €... :roll: así que ...cambia de farmacia! :lol:
Pequita, ¿en qué farmacia lo has comprado por menos de 14 Euros?? En Madrid??? ¿Seguro que era inneov?? Es que yo he cmprado inneov en madrid y en vitoria y me ha costado lo mismo, quizá algunos céntimos de diferencia, pero 22 y pico.