Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
llevo dos clips por la parte de atrás, estoy intentado subiros fotos :)
me afeito tipo rapel..basicamente jaja, lo que si noto es que con las cintas me queda cero residuos pero el frontal con el pegamento no soy capaz de dejarlo 100por100 limpio, no se si es que no tengo un buen dissolvente :( pero pega perfecto, fui a una boda con un recogido y todo el mundo me decia que estaba tan guapa con el recogido :D y bailé y bailé y como si fuera mi pelo
Imagen

Imagen

Mañana lo pego y os enseño

Imagen
Asi queda con un pedazo foto alumbrando

Imagen
En la realidad

Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
noeliagz escribió: ↑
Jue May 24, 2018 6:25 pm
Ya me ha llegado la protesis que he pedido de las que os he pasado fotos. La calidad es excelente, y todo muy correcto, me han mandado de regalo una cosa que es para poner la protesis,unos clips..y un gorro para poner peluca por encima (creo). Cuando compre los pegamentos y le de forma os paso mas fotos. De momento voy solo pegar delante y clips detrás.
holaaa hace años q llevo parcial, con peinetas, pero me gustaria probar uno pegado, aunque solo delante, por el tema playa, como os lo pegais? q pegamento es? me echáis un cable?

Por Jessica79  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola ,

Necesito que me ayudeis a pedir uno y me aconsejeis de la página donde lo puedo pedir...
Yo necesito uno con clips ya que aunque se me clarea la parte de la raya sigo manteniendo pelo aunque muy fino, pero actualmente llevo un flequillo con coronilla Pero se me abre se detras y necesito algo más grande.....
Me podéis ayudar por favor??

Por Jessica79  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Sahara me puedes ayudar por favor??

Por amgm14  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
¡Buenos días!
Mi experiencia con el parcial:
Primero lo llevé pegado, durante el día sin problema, pero cuando te echas en el sofá o te acuestas en la cama es un incordio, te tira, a mí no me dejaba dormir bien.
Después me lo he puesto con clips, así salgo de casa con él, cuando regreso, me lo quito, mucho mejor, pero colocárselo es un "rollo", es muy difícil que todos los días quede igual.
Al final me he decidido por la peluca sintética, (mi parcial es de pelo europeo).
La peluca es infinitamente más barata (350€ frente a la prótesis capilar 1200€).
Muy fácil de poner y de quitar, más sencillo el mantenimiento.
En cuanto a sí se nota o no, las pelucas sintéticas ya imitan perfectamente el pelo humano, nadie me ha notado el cambio de la prótesis a la peluca, salvo que ahora siempre voy perfectamente peinada, cosa que con la prótesis no me pasaba.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Hola! Hace muchísimo que no escribo, pero estoy súper contenta con los parciales que compré cuando empecé a leer el foro. Realmente me ha cambiado la vida, mi manera de enfrentarme a mi problema y sobre todo para dejar de compadecerse por mí misma..
Estoy p usando en cambiar radicalmente de peinado, para ponerme el de unas pelucas que compré, pero eso implica closures nuevos. Me podéis recomendaciones dar qué closures debo encargar para hacerme este tipo de corte?
Imagen
Imagen
Gracias!

Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 423 Mensajes
Yo no creo que debas pedir un parcial con medidas específicas según el peinado que quieras... porque ya sea un parcial, peluca, microlínea, etc, cuando llega básicamente es un matojo de pelos sin forma ni gracia alguna... el peinado lo hace una misma. Como mucho podrías pedir pelo ondulado o rizado (aunque no sería totalmente virgen ya porque son ondas que hacen ellos), o pedirlo teñido de algún color... pero lo que es medidas del silktop, número de clips y demás... yo creo que sería lo mismo, ¿no?

Por cierto, pedí un parcial a QDH y hoy me han dicho que ya estaba, así que supongo que me lo enviarán mañana y quizá el martes o por ahí ya lo tenga. Ya haré review cuando llegue, que siempre me hace ilusión :lol:
Jessica79 escribió:Hola ,

Necesito que me ayudeis a pedir uno y me aconsejeis de la página donde lo puedo pedir...
Yo necesito uno con clips ya que aunque se me clarea la parte de la raya sigo manteniendo pelo aunque muy fino, pero actualmente llevo un flequillo con coronilla Pero se me abre se detras y necesito algo más grande.....
Me podéis ayudar por favor??
Creo que aquí la mayoría lo pedimos todo a QDH, al menos los parciales, que creo que es lo que necesitarías tú, va con clips y cubre desde el inicio del pelo en la frente hasta la coronilla, más o menos. Creo recordar que había una guía con las medidas más adecuadas y tal, pero ahora no la veo :?: Yo he pedido el mío en base a mensajes de otras usuarias hablando del que habían pedido ellas.

• 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169