Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20961 Mensajes
Alix escribió:
Sáhara escribió:
Alix escribió:Gracias por contestar, sigues pensando que son mejores los de stock q los hechos a medida?

Los de stock :)

Hola Sáhara, para pagar con paypal ¿que tengo que poner ? me explico:
pongo la dirección de ellos , el importe en $, mis datos también , nombre, dirección etc ..¿es así?.
¿pero tengo que hacer referencia a lo que pido?
no he hecho esto nunca y no me quiero equivocar

No, para pagar con paypal sólo tienes que poner su dirección de email de paypal y la cantidad, en tu paypal ellos ven ya tu email y tus datos y viendo tu email saben que eres tú porque ya has tenido conversaciones con ellos por mail.
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Muchas gracias, a ver si lo hago bien.
Por Karuro  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenos días a todas. Soy nueva en el foro (participando) por que llevo mucho tiempo leyendo. He buscado información por todo lado pero no he podido encontrar nada al respecto así que me he decidido preguntar.
Compre un parcial por aliexpress pero el silk es muy marrón para mi piel. ¿Hay alguna forma de aclararlo?
Karuro escribió:Buenos días a todas. Soy nueva en el foro (participando) por que llevo mucho tiempo leyendo. He buscado información por todo lado pero no he podido encontrar nada al respecto así que me he decidido preguntar.
Compre un parcial por aliexpress pero el silk es muy marrón para mi piel. ¿Hay alguna forma de aclararlo?

Usa tinte para tejido, te pongo este que usan muchas afroamericanas para teñir sus piezas:

https://www.amazon.es/Nakoma-88460-Rit- ... ds=Rit+Dye

ese es color piel blanca. lo mezclas en un bol según la sindicaciones y sumerjes la base un minuto en el líquido como se ve en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2vRDzuBSOZU
Sáhara escribió:
Alix escribió:
Sáhara escribió:

Los de stock :)

Hola Sáhara, para pagar con paypal ¿que tengo que poner ? me explico:
pongo la dirección de ellos , el importe en $, mis datos también , nombre, dirección etc ..¿es así?.
¿pero tengo que hacer referencia a lo que pido?
no he hecho esto nunca y no me quiero equivocar

No, para pagar con paypal sólo tienes que poner su dirección de email de paypal y la cantidad, en tu paypal ellos ven ya tu email y tus datos y viendo tu email saben que eres tú porque ya has tenido conversaciones con ellos por mail.

Hola ultima consulta antes de pedir, en el email me pone $177+$35(freight to US)+11(paypal fee)=223
la cantidad que yo tengo que poner es 223 o tengo que poner 177+35 porque el resto los 11$ me lo cobra paypal directamente
debes poner los 223 dólares :) eso de paypal fee es lo que paypal les cobra a ellos por recibir dinero, así que hay que pagarlo.
muchas gracias
de nada ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 790 Mensajes
Por qué decís que los parciales de stock son mejores que los hechos a medida?
Por Karuro  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muchas gracias Sahara. Me ayudas mucho , había visto los vídeos pero no sabía que tenían un color para piel blanca.
wickedwitchofthewest escribió:Por qué decís que los parciales de stock son mejores que los hechos a medida?

Llevan pelo de mejor calidad y menos cantidad de pelo que los pedidos por encargo :)
Hola ya he hecho mi pedido a ver cuando llega, ya te contaré cómo me apaño para arreglarlo.
Por cierto por qué cuando te venden una prótesis de pelo europeo por internet o en algún sitio fÍsico no te baja de 1000€?
Que diferencia hay de la que acabo de comprar por wigsroyal.
Alix escribió:Hola ya he hecho mi pedido a ver cuando llega, ya te contaré cómo me apaño para arreglarlo.
Por cierto por qué cuando te venden una prótesis de pelo europeo por internet o en algún sitio fÍsico no te baja de 1000€?
Que diferencia hay de la que acabo de comprar por wigsroyal.

En wigsroyal no hay pelo europeo, el que denominan pelo europeo es pelo chino y/o indio procesado. Es un pelo bastante grueso la verdad. El cabello europeo es caro porque es pelo vendido por mujeres de raza blanca, no pelo donado de templos como el indio.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
Hola,

He estado un temporada por el post de transplante capilar pero dado que, me acaban de decir en consulta médica que no soy buena candidata pues he vuelto a la idea, tampoco tengo otra, de comprar un parcial.

Actualmente llevo fibras y me voy apañando pero quiero tener un parcial para esas ocasiones en que quiero aparentar más pelo y no estar pensando en si sudo y se me ven los clareos como cuando vas a una fiesta o celebración.

Me heleído las últimas 15 páginas de este post y la primera claro donde ya tengo una idea de lo que es y cómo pedir un top closure.

He estado viendo los que tiene QDHair en stock pero no me encaja ninguno porque ahora mismo de 5x5" no tienen en pelo indio natural de 10 ó 12" y los de 3x4,5 me parecen muy pequeños porque tengo miedo de que no me agarren los clips porque en la parte de arriba y coronilla tengo muy poco pelo y muy fino. Así que si lo quiero pronto tendré que pedir ya uno personalizado, no sé si completan el stock muy a menudo.

Tengo también alguna duda como por ejemplo si el nº3 del color de pelo indio es natural o lo tiñen. Como lo tengo ondulado querría saber si el natural indio se ondula al lavarlo porque es así el natural. Hay que tener en cuenta que el pelo lo llevo corto, ahora mismo desde la coronilla 20 cm y lo llevo pelín escalonado para darle más volumen, no me lo dejaré mucho más largo pro lo que creo que con 10" de largo sería suficiente.

Si me pudieras contestar a mis dudas os lo agradecería mucho.

Muchas gracias
El STC.279 y el STC-234 y 235 son de cabello indio virgen. Respecto al color lo puedes aclarar sin problema y el cabello cortarlo para ponerlo a tu emdida. De los que hay en stock el stc.279 mide 12 pulgadas, ese te iría bien.

Siento lo del transplante, imagino lo frustrante que es estar decidida y que te digan que no :(
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160

Colaboradoras