Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20961 Mensajes
La_go escribió:Sáhara, pero para ponérmela pegada no debería afeitar toda la zona donde vaya? Quiero decir para que no haya bultos y eso, me da cosa raparme porque aún tengo pelo lo que pasa que es muy fino y no me apaño con los clips, voy a unas clases de baile y el otro día al pasarme el brazo un chico por detrás yo notaba que se me movía y se me iba hacía atrás, casi me da algo, vaya incertidumbre, ya que me había atrevido al fin a ponérmela ahora no me apaño bien... muchas gracias

No, el pelo no abulta nada, al igual que no lo afeitas para ponerte los clips, no es necesario y queda super fijo a la cabeza. Da muchísima seguridad llevarlo pegado y se quita sin disolvente ni nada, tirando con fuerza poco a poco sale.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola, estoy intentando hacer un pedido y no hay forma, los correos electrónicos donde mandar?
Intento envíarlo a los correos de Emily y yoana pero no me los envía.......
Nose k pasa
Me han contestado y me pone esto, y no se muy bien de inglés, que debo decirles?

I want the silk top in medium brown color and lace in light brown color.
-----Many Spain customers send this toupee specifications to us, but finally they changed to light brown lace with light brown silk. Just want to confirm you want light brown lace with medium brown silk?

Contentarme por favor
Te dice que la gente pide siempre el silk de color marrón clarito y que tú lo has pedido marrón medio que si lo quieres así. El silk top siempre se pide marrón clarito o si no parecera que tienes la piel de la cabeza quemada por el color oscuro. Dile: Sorry I want light brown silk top.
Muchísimas gracias!!!
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Hola soy nueva en este foro pero con alopecia desde hace 15 años, me he decidido a pedir un parcial porque ya no encuentro la manera de peinarme y creo que puede ser una solución.
En los últimos mensajes deciais que es mejor pedir uno de stock a uno hecho a medida. He estado mirando los que remendabais que eran el STC 234 Y STC 235 y tengo una duda, el largo de mi pelo sería el STC 234 pero parece que tiene peor pinta el pelo en la foto, que el otro, mi pregunta es se puede comprar el mas largo y cortarlo o es muy difícil?
Quizás sea fruto de mi inexperiencia pero me da esa sensación , si alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias
Alix escribió:Hola soy nueva en este foro pero con alopecia desde hace 15 años, me he decidido a pedir un parcial porque ya no encuentro la manera de peinarme y creo que puede ser una solución.
En los últimos mensajes deciais que es mejor pedir uno de stock a uno hecho a medida. He estado mirando los que remendabais que eran el STC 234 Y STC 235 y tengo una duda, el largo de mi pelo sería el STC 234 pero parece que tiene peor pinta el pelo en la foto, que el otro, mi pregunta es se puede comprar el mas largo y cortarlo o es muy difícil?
Quizás sea fruto de mi inexperiencia pero me da esa sensación , si alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias

Hola!! compra el que te guste más y le cortas el pelo. Yo siempre les corto las puntas de todas formas para que tenga mejor aspecto. No te preocupes por el corte aunque le hicieses un trasquilón no va a notarse porque tu pelo asoma por debajo y queda mezclado.
Gracias por contestar, sigues pensando que son mejores los de stock q los hechos a medida?
Alix escribió:Gracias por contestar, sigues pensando que son mejores los de stock q los hechos a medida?

Los de stock :)
Por noeliagz  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Hola!! Ya va hacer casi un año que tengo la protesis..ya noto el pelo bastante estropeadillo, lo noto aspero, lo he usado todos los dias,y lo he teñido una vez. El problema es que ahora noto diferencia con mi pelo y ese,y temo que se note,que ese está pajoso y el mio suave. Debería ya cambiarlo? Tengo uno en casa ya comprado hace tiempo por si sucedia algo y se me estropeaba el mio. Queria ademas cambiar el flequillo,ponerlo mas largo..y queria aprovechar en las dos semanas de vacaciones de navidad..porque si no en el trabajo lo van a notar seguro. ¿Normalmente lo cambiais al año? ¿Cuando notais que hay que cambiarlo?
Muchas gracias!
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Yo hace tiempo que estoy intentando ver los topper silk en stock de qdhair y no veo ya el enlace. Siguen estando?
noeliagz escribió:Hola!! Ya va hacer casi un año que tengo la protesis..ya noto el pelo bastante estropeadillo, lo noto aspero, lo he usado todos los dias,y lo he teñido una vez. El problema es que ahora noto diferencia con mi pelo y ese,y temo que se note,que ese está pajoso y el mio suave. Debería ya cambiarlo? Tengo uno en casa ya comprado hace tiempo por si sucedia algo y se me estropeaba el mio. Queria ademas cambiar el flequillo,ponerlo mas largo..y queria aprovechar en las dos semanas de vacaciones de navidad..porque si no en el trabajo lo van a notar seguro. ¿Normalmente lo cambiais al año? ¿Cuando notais que hay que cambiarlo?
Muchas gracias!

Yo tengo uno hace 4 años!! cuando está áspero lo meto sin clips en una bolsa de zip con agua y mascarilla 1 minuto en el microondas y queda nuevo :) hay vídeos de esto

https://www.youtube.com/watch?v=TmOQmyBIn1M
junous escribió:Yo hace tiempo que estoy intentando ver los topper silk en stock de qdhair y no veo ya el enlace. Siguen estando?

http://qdhairbeauty.com/instock%20top%20closure.htm

en ese enlace escoges la oción silktop closures.
Sáhara escribió:
Alix escribió:Gracias por contestar, sigues pensando que son mejores los de stock q los hechos a medida?

Los de stock :)

Hola Sáhara, para pagar con paypal ¿que tengo que poner ? me explico:
pongo la dirección de ellos , el importe en $, mis datos también , nombre, dirección etc ..¿es así?.
¿pero tengo que hacer referencia a lo que pido?
no he hecho esto nunca y no me quiero equivocar
  • 1
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 160

Colaboradoras