Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624025
wickedwitchofthewest escribió:Wow, 150 euros más! No vale la pena porque por la parte de atrás no se ve.
Y con respecto al style 3, no se puede pedir toda la parte de atrás de swiss lace? es que el strech abulta y acolcha o por motivos técnicos de curvatura es mejor que sea strech?
Sí, como he dicho en mi mensaje puedes pedirlo del material que quieras :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#624066
Pero entonces por qué el modelo estándar tiene strech? No sé si me explico. Alguna utilidad tendrá. Mi duda es si lo pido con swiss lace en esa parte va a ser peor o "agarrarse" o curvarse menos.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#624124
Hola!!

Voy aprovechar en navidades que tengo vacaciones para cambiar de look,y poner un flequillo largo como en las fotos de sahara al principio, entonces las semanas anteriors voy usar bandanas y si me preguntan en el trabajo digo que estoy dejando el flequillo largo y me molesta. Y en enero aparecer con el nuevo look.como lo haceis?
Por otro lado,sahara,el flequillo de las primeras fotos lo has cortado tu?
Queria pedirme el siguiente parcial para pegar por delante para ser mas versatil en peinados,se puede pegar por delante y detras clips??

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624199
noeliagz escribió:Hola!!

Voy aprovechar en navidades que tengo vacaciones para cambiar de look,y poner un flequillo largo como en las fotos de sahara al principio, entonces las semanas anteriors voy usar bandanas y si me preguntan en el trabajo digo que estoy dejando el flequillo largo y me molesta. Y en enero aparecer con el nuevo look.como lo haceis?
Por otro lado,sahara,el flequillo de las primeras fotos lo has cortado tu?
Queria pedirme el siguiente parcial para pegar por delante para ser mas versatil en peinados,se puede pegar por delante y detras clips??

Muchas gracias

Yo nunca he dado explicaciones a cambios de look, de un día para otro he aparecido con el flequillo más largo o distinto y la gente no comenta nada. No hay que darle explicaciones jajja ^^^

Sí, yo corto el pelo a las piezas, hace 20 años que no piso una peluquería xD hay muchos vídeos pro youtube enseñando a cortar flequillo.

Y sí puedes llevarlo delante pegado y atrás con clips, Yo lo llevo simplemente pegado delante, la parte trasera la llevo suelta.
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#624219
Hola chicas, ya he estrenado mi parcial, deciros que me siento un poco insegura cuando lo llevo puesto, aparte de sentir que todo el mundo te mira, luego esta la típica pregunta incomoda, en fin... creía que iba a ser mas fácil llevarlo puesto.
Por cierto una pregunta, como conseguis que se quede totalmente pegado porque con los clip se queda un pelin levantado y no consigo verlo del todo bien.
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#624233
Hola chicas!
Hace unos días abri un nuevo post preguntando sobre como pedir un primer parcial porque no conocía este...
La verdad que me he decidido por uno de stock en qdh, el STC 235 y a ver que tal...

Sahara, he leído varias páginas y he visto que decías en un post que de momento no quieres peluca porque se nota al tacto, pero lo que llevas ahora es media peluca creo.
En ese caso no se nota?

La verdad que es un alivio ver lo genial que te queda, si no me apaño con clips y me veo valiente.. me paso al adhesivo doble cara!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#624239
wickedwitchofthewest escribió:Pero entonces por qué el modelo estándar tiene strech? No sé si me explico. Alguna utilidad tendrá. Mi duda es si lo pido con swiss lace en esa parte va a ser peor o "agarrarse" o curvarse menos.
Chicas, ninguna me puede aconsejar sobre si pedir strech en la parte trasera de la media peluca o todo de swiss lace? Es que no sé qué es mejor o si es igual y me gustaría pedirla ya.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624313
Eso da igual, le ponen stretch lace porque queda más bien acabado a la vista, pero el resultado es el mismo :D es por darle un acabado más profesional.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#624379
Pues fíjate que yo diría que con el strech abulta más aunque me imagino que la curva de la cabeza la hacer mejor así.
Por AmyPhil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624425
Bueno, creo que necesito una peluca.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624442
wickedwitchofthewest escribió:Pues fíjate que yo diría que con el strech abulta más aunque me imagino que la curva de la cabeza la hacer mejor así.
El strectch es super finito, pero como digo lo hacen para reforzar y que quede un acabado más profesional ^^
Por Quiero mi pelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625141
A mí me hicieron un trabajo capilar de la siguiente forma : me pusieron extensiones y arriba me pusieron un parcial con clips, llevo 2 semanas y no me sentía segura tampoco, aparte no era capaz de ponerme el postizo porque no era capaz de enganchar los clips ( no agarraba bien mi pelo a causa de la escasez y lo fino que es) hasta lloraba de la impotencia de no ser capaz de engancharlos... Ahora hicieron lo siguiente, me dieron unos puntos de pegamento donde los clips, me siento más segura pero pienso en mi pelo... Y lo estropeará más... Otra solución sería rapar en eses puntos... Pero tengo miedo de que el pegamento deteriore mi folículo... Y luego no me salga pelo... No sé... Me siento muy incómoda...dejé de ir al gimnasio... Por miedo a que se me caiga... En mi trabajo también tengo miedo... Tengo una alopecia difusa y todavía tengo esperanza en que salga una cura...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625269
Quiero mi pelo escribió:A mí me hicieron un trabajo capilar de la siguiente forma : me pusieron extensiones y arriba me pusieron un parcial con clips, llevo 2 semanas y no me sentía segura tampoco, aparte no era capaz de ponerme el postizo porque no era capaz de enganchar los clips ( no agarraba bien mi pelo a causa de la escasez y lo fino que es) hasta lloraba de la impotencia de no ser capaz de engancharlos... Ahora hicieron lo siguiente, me dieron unos puntos de pegamento donde los clips, me siento más segura pero pienso en mi pelo... Y lo estropeará más... Otra solución sería rapar en eses puntos... Pero tengo miedo de que el pegamento deteriore mi folículo... Y luego no me salga pelo... No sé... Me siento muy incómoda...dejé de ir al gimnasio... Por miedo a que se me caiga... En mi trabajo también tengo miedo... Tengo una alopecia difusa y todavía tengo esperanza en que salga una cura...
Los folículos están bajo la piel no son deteriorados por el pegamento, yo llevo dos años pegándome la pieza y el pelo sigue saliendo y debo afeitarlo cada tres días. No tengas miedo, lo primero que debes hacer es aceptar el problema y buscar el método de ir más cómoda con la solución capilar que has tomado.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#625337
Hola chicas, es unos días me voy de viaje y voy a coger avión tengo dos miedos principales, uno que pite en el aeropuerto y puede que me de algo y otro donde pongo la pieza cuando me la quite por las noches, la cabeza de corcho es enorme y no puedo llevarla... muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625368
La_go escribió:Hola chicas, es unos días me voy de viaje y voy a coger avión tengo dos miedos principales, uno que pite en el aeropuerto y puede que me de algo y otro donde pongo la pieza cuando me la quite por las noches, la cabeza de corcho es enorme y no puedo llevarla... muchas gracias
En el aeropuerto no pita, estuve en nueva york hace 4 años y no pitó en ninguno de los tres controles que había para tomar el avión, para salir del aeropuerto y para subir a rascacielos y estatua de la libertad. Y guardarlo pues en una bolsa de plástico doblado por la mitad. Yo el mío lo guardo doblado en un mueble cada vez que me lo quito, yo no uso cabeza de corcho.

Por cierto, en el rarísimo caso de que te pitase... qué más da, en los aeropuertos ven de todo cada día y nadie va a juzgarte.
  • 1
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 178