Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Edén  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#579808
Buenas!! Hace dos dias que me adaptaron la prótesis Está muy bien Es una pasada tener pelo. Estoy un poco obsesionada con el empiece de la prótesis, Probando mil peinados.... y siempre me parece que se notara el cambio de mi pelo a la prótesis. He visto vuestros peinados y parece que os ponéis al ras; Quiero decir... no lo ponéis detrás de vuestro pelo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#579831
Edén escribió:Buenas!! Hace dos dias que me adaptaron la prótesis Está muy bien Es una pasada tener pelo. Estoy un poco obsesionada con el empiece de la prótesis, Probando mil peinados.... y siempre me parece que se notara el cambio de mi pelo a la prótesis. He visto vuestros peinados y parece que os ponéis al ras; Quiero decir... no lo ponéis detrás de vuestro pelo?
La mayoría no tenemos pelo en la línea frontal así que los ponemos al ras, todas las fotos mías de esta guía son con el pelo de la prótesis al ras, no se ve nada de mi pelo en la parte superior.

Todo ese pelo es de la pieza:

Imagen

Si lo pones por detrás de tu cabello es casi imposible disimular el empiece de la pieza.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#579866
He recibido ya el correo de Joanna con las fotos, así que parece que pronto tendré la prótesis en casa, en cuanto me llegue y la adapte subiré fotos!! Que nervios!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#579895
La_go escribió:He recibido ya el correo de Joanna con las fotos, así que parece que pronto tendré la prótesis en casa, en cuanto me llegue y la adapte subiré fotos!! Que nervios!!
El lunes lo tendrás en casa entonces ^^ a ver qué te pareceª!
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#580852
Bueno pues hoy he recibido mi parcial, y me veo rarisima, mucho pelo y muy cabezona, no consigo ponérmelo bien no se... para colmo la cara que ha puesto mi madre cuando me ha visto ha sido un poema... el color no es el mio, tengo que aclararlo pero no creo que me atreva a ponérmelo, si ya me daba miedo... no se si ir a algún sitio pero voy a ser incapaz de aparecer de un día para otro con un montón de pelo...
Por ResignacionAlopecia  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#580943
A que os referís cuando decís que si lo pones por detrás de tu pelo es casi imposible disimularlo? Y como lo haces si tienes aún frontal?

Quiero decir, si conservas pelo aunque en menos cantidad y lo quieres precisamente para dar más volumen no es posible? No sé si lo he entendido bien
Sáhara escribió:
Edén escribió:Buenas!! Hace dos dias que me adaptaron la prótesis Está muy bien Es una pasada tener pelo. Estoy un poco obsesionada con el empiece de la prótesis, Probando mil peinados.... y siempre me parece que se notara el cambio de mi pelo a la prótesis. He visto vuestros peinados y parece que os ponéis al ras; Quiero decir... no lo ponéis detrás de vuestro pelo?
La mayoría no tenemos pelo en la línea frontal así que los ponemos al ras, todas las fotos mías de esta guía son con el pelo de la prótesis al ras, no se ve nada de mi pelo en la parte superior.

Todo ese pelo es de la pieza:

Imagen

Si lo pones por detrás de tu cabello es casi imposible disimular el empiece de la pieza.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580958
ResignacionAlopecia escribió:A que os referís cuando decís que si lo pones por detrás de tu pelo es casi imposible disimularlo? Y como lo haces si tienes aún frontal?

Quiero decir, si conservas pelo aunque en menos cantidad y lo quieres precisamente para dar más volumen no es posible? No sé si lo he entendido bien
Peinando tu pelo de lado por debajo, de modo que queda escondido por la pieza. El borde de la pieza se ve si lo colocas por detrás, ese es el problema.
Por ResignacionAlopecia  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#580962
Ah vale. Vamos que tu pelo por delante tiene que quedar totalmente escondido por la pieza, al menos frontalmente no? Eso no lo sabía. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581055
ResignacionAlopecia escribió:Ah vale. Vamos que tu pelo por delante tiene que quedar totalmente escondido por la pieza, al menos frontalmente no? Eso no lo sabía. Gracias!
Sí, exacto, el pelo va escondido debajo ^^
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#581718
Hola!!

Voy a comprarme mi segunda protesis..la primera está perfecta pero tengo miedo de que un día le pase algo y tenga que ir al trabajo..sin pelo xD
El caso es que esta me está larga, es decir mi calva es el parte frontal, y 6 cm hacia la coronilla, entonces la que tengo me llega hasta la coronilla, y cuando tengo el pelo muy limpio y tengo volumen aí me abulta bastante, a los dos días me queda perfecta. Si la pido de 10 por 10 ? como lo veis?porque mi calva exacta es de 7 por 6..
Tengo miedo que despues si que se note, aunque no creo.
Experiencias con protesis pequeñas porfis?
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581722
noeliagz escribió:Hola!!

Voy a comprarme mi segunda protesis..la primera está perfecta pero tengo miedo de que un día le pase algo y tenga que ir al trabajo..sin pelo xD
El caso es que esta me está larga, es decir mi calva es el parte frontal, y 6 cm hacia la coronilla, entonces la que tengo me llega hasta la coronilla, y cuando tengo el pelo muy limpio y tengo volumen aí me abulta bastante, a los dos días me queda perfecta. Si la pido de 10 por 10 ? como lo veis?porque mi calva exacta es de 7 por 6..
Tengo miedo que despues si que se note, aunque no creo.
Experiencias con protesis pequeñas porfis?
Muchas gracias!!
Si es más pequeño el topper queda abombado, yo la pediría de los que hay en stock de 5.5 x 5.5 pulgadas, son mejores que los personalizadas. Los modelos STC-234 y STC-235, de este enlace, son perfectos.

http://***.com/instock%20top%2 ... 20silk.htm
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#581731
Muchas gracias! Hecho un vistazo!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#581736
No se le puede decir que quiten densidad? 130 y 120 es muchisimo para mi..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581788
noeliagz escribió:No se le puede decir que quiten densidad? 130 y 120 es muchisimo para mi..

Tienen menos pelo que los personalizados. Aunque en los personalizados se les pide 100% ellos siempre ponen 130%. Se habló de ello hace tiempo en el foro. La semana pasada le llegó a una usuaria uno en stock y comentó esto:
shanun1 escribió:Hola a todas!
Al fin me decidí a comprar uno en stock.
Me ha llegado en 5 días.
Y tengo que decir que de los tres que tengo,( dos son por encargo), éste es el que mejor impresión me ha dado.
Mi miedo era la densidad de 130, pero es el que ha simple vista está mejor rematado y tiene menos densidad de los tres, los bordes no se notan, la cantidad de pelo es la ideal, y después de lavarlo y aclararlo con el spray de Jonh Fiedra el pelo está estupendo.
El silk es más corto que los míos anteriores, pero la raya sigo pudiendo hacerla con la longitud de siempre.
Aún me queda cortarlo y desfilarlo , me ha llegado bastante más largo de la longitud que había pedido y voy a esperar a que me crezca el pelo para cortarlo y llevarlo más largo.
Otra cosa que he notado, es que la base es más maleable, menos dura que las anteriores, todos son de dos capas, pero éste, no sé porqué , se adapta mejor.
Cuando lo tenga del todo intento meter fotos,si consigo vencer la pereza que me da el tema de fotos en éste blog.....
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#581790
pues no se hable mas :)
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 178