Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#575346
Que bien Noelia!! Yo estoy esperando mi primer parcial!! Como te apañas para disimular el borde? Llevas flequillo?? Yo tengo una mini frente y eso me preocupa... no te puedo ayudar en lo que preguntas por qué no tengo idea la verdad... me encanta leeros que estáis contentas con el parcial espero que me pase igual!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#575352
Hola!! Yo ya llevaba flequillo muy de lado para tapar la zona, hacia un código de rayas vamos jaja. Ahora lo llevo mas corto, nadie me ha notado nada, solo que me lo corté, simplemente ahora puedo vivir tranquila, antes me retocaba cada cinco minutos y se hacia viento, que en galicia es típico ya se me fastidiaba el invento. Varias páginas atrás hay fotos de como me lo cortaron y como lo tenia. Si tienes poca frente quizás es mejor sin flequillo,si lo pones de lado no se tiene porque notar. Estarás contenta ya verás.. yo la primera impresión fue muy rara,lo de tener pelo, despues la gente te dice que te favorece mas el corte actual y se te suben los ánimos como nunca y piensas en porque no lo harias antes jaja. Ya nos contarás que tal
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#575416
La_go escribió:Que bien Noelia!! Yo estoy esperando mi primer parcial!! Como te apañas para disimular el borde? Llevas flequillo?? Yo tengo una mini frente y eso me preocupa... no te puedo ayudar en lo que preguntas por qué no tengo idea la verdad... me encanta leeros que estáis contentas con el parcial espero que me pase igual!!
No es necesario llevar flequillo, basta poner el pelo hacia un lado como lo llevo yo en esta foto:

Imagen

Lo importante es tapar el inicio de la raya porque es donde se ve el borde.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#575421
Sáhara escribió:
La_go escribió:Que bien Noelia!! Yo estoy esperando mi primer parcial!! Como te apañas para disimular el borde? Llevas flequillo?? Yo tengo una mini frente y eso me preocupa... no te puedo ayudar en lo que preguntas por qué no tengo idea la verdad... me encanta leeros que estáis contentas con el parcial espero que me pase igual!!
No es necesario llevar flequillo, basta poner el pelo hacia un lado como lo llevo yo en esta foto:

Imagen

Lo importante es tapar el inicio de la raya porque es donde se ve el borde.
Si había pensado hacer algo así pero ,e da miedo el aire... aunque esos días pues me pondré una bandana o algo... muchas gracias a las dos!! Escribí a Joanna porque ya me debería haber llegado y me ha dicho que ahora tardan 30 días... así que seguiré esperando...
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#576296
Hola! Oye..como usais la cabeza de corcho? Ya la tengo, pero el parcial se cae. Es decir,lo pegais? Si quisiera peinarlo ahí o cortarlo no se como hacer.. jaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576310
noeliagz escribió:Hola! Oye..como usais la cabeza de corcho? Ya la tengo, pero el parcial se cae. Es decir,lo pegais? Si quisiera peinarlo ahí o cortarlo no se como hacer.. jaja
Con alfileres :P
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#577538
Hola chicas, he estado unos días fuera de España y pensaba que al volver ya tendría aquí mi prótesis, la pedí el 7 de Febrero y no tengo ni siquiera las fotos, he escrito a Joanna pero no sé nada, a alguien le ha pasado igual?? Me estoy preocupando ya... gracias a todas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#577590
Espera a que te responda, a mí alguna vez me tardó casi dos meses :/
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#577603
Ah vaya...a ver qué me dice que ya estoy impaciente!! Gracias Sáhara
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#577807
Sáhara escribió:Pero si tienes muchísima cantidad de pelo!! digo sin la pieza; no te veo ningún problema, aunque antes tendrías más y eres tú la que sabes cómo era tu cabello, yo nunca tuve tanto pelo ni cuando no tenía alopecia jajaj Ahora llevo mi pieza con dos tiras de adhesivo en el frontal, ya no sujeto los clips porque tengo solo pelusa en la zona superior y así no agarraba y se me movía o se iba de la cabeza cuando me ponía algo de ropa, al pasarla por la cabeza. Me quito la pieza por la noche y me coloco un gorrito para dormir. Es comodísimo y superfácil de poner, se colocan las dos cintas que son precortadas y tienen la curvatura del frontal, y se pega la pieza en allas. se presiona unos 30 segundos y ya aquello no se mueve, ni duele, ni tira. Son estas:

Imagen

Podrías llevar media peluca y librarte de las extensiones. Yo ahora mismo es lo que llevo, compré una peluca entera y la corté por la mitad :)


Aquí hay una foto de lo que llevo yo, la peluca cortada:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ca#p489643
Sahara, me interesa lo de las cintas. Yo usé unas una vez por probar y no pegaban nada. Me puedes dar más info de estas cintas? Sólo pones cintas por delante y clips a los lados y atrás? Y no se despegan? Y luego cómo las quitas?
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#577836
La_go escribió:Hola chicas, he estado unos días fuera de España y pensaba que al volver ya tendría aquí mi prótesis, la pedí el 7 de Febrero y no tengo ni siquiera las fotos, he escrito a Joanna pero no sé nada, a alguien le ha pasado igual?? Me estoy preocupando ya... gracias a todas
si a mi me pasó igual, la pedí en octubre y me llegó en diciembre, cuando le perguntaba me daba siempre una semana mas, hasta que le dije que por favor me dijera la semana exacta, ya que no quería aparecer de un dia para otro así en el trabajo, aproveche unas minivacaciones..entonces me dijo que para la semana la tendría..pero vamos que se retraso un mes y medio..
Paciencia :roll:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#577837
Hola wicked preciosa!!! las cintas no pegan sobre pelo, hay que llevar la zona afeitada, ni siquiera rapada o no pegan. No pongo clips, sólo una cinta delante y otra detrás. Me he afeitado toda la zona superior. No se despegan, lo que quito cuando no voy a salir es la pieza tirando con cuidado. la cinta se queda pegada en la cabeza y por la mañana la reactivo con aire caliente de secador. A los dos/tres días las cambio. En casa llevo un pañuelo tapando la zona superior, tipo esto:

Imagen

Cabeza afeitada a lo Rappel xD hay que afeitarla a diario porque el pelo crece muchísimo, en esta foto la llevo recién afeitada:

http://fotos.subefotos.com/5709dfb9803f ... 2ecf4o.jpg

cinta adhesiva de doble cara, me hice dos heriditas al afeitar por no usar espuma, por eso tengo dos costritas en la cabeza:

http://fotos.subefotos.com/744b7918c090 ... 193cdo.jpg

http://fotos.subefotos.com/08b7ec020de2 ... 8f8dfo.jpg

http://fotos.subefotos.com/ea70b20e7832 ... 65d6ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/76786a347db7 ... 942a6o.jpg
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#577847
noeliagz escribió:
La_go escribió:Hola chicas, he estado unos días fuera de España y pensaba que al volver ya tendría aquí mi prótesis, la pedí el 7 de Febrero y no tengo ni siquiera las fotos, he escrito a Joanna pero no sé nada, a alguien le ha pasado igual?? Me estoy preocupando ya... gracias a todas
si a mi me pasó igual, la pedí en octubre y me llegó en diciembre, cuando le perguntaba me daba siempre una semana mas, hasta que le dije que por favor me dijera la semana exacta, ya que no quería aparecer de un dia para otro así en el trabajo, aproveche unas minivacaciones..entonces me dijo que para la semana la tendría..pero vamos que se retraso un mes y medio..
Paciencia :roll:
Gracias Noelia, me ha dicho que tienen muchos pedidos que pronto estará... a ver cuando es pronto porque ya no voy a tener vacaciones... ya las he tenido...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#577981
Ahhhh, Sahara ya entiendo! Es que como hace tiempo que no me pasaba por el foro no había visto los cambios!!!! Yo es que creo que tarde o temprano mi frontal se irá despoblando totalmente aunque creo que cuando ocurra prefiero una peluca directamente. En fin,a ver si se puede retrasar todo lo que pueda. Yo probé parcial, media peluca, peluca sintética, natural...y con lo que sigo a día de hoy es con el parcial, que es lo que mejor me va a día de hoy aunque lo que te sirve para hoy quién sabe si mañana!!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#578068
wickedwitchofthewest escribió:Ahhhh, Sahara ya entiendo! Es que como hace tiempo que no me pasaba por el foro no había visto los cambios!!!! Yo es que creo que tarde o temprano mi frontal se irá despoblando totalmente aunque creo que cuando ocurra prefiero una peluca directamente. En fin,a ver si se puede retrasar todo lo que pueda. Yo probé parcial, media peluca, peluca sintética, natural...y con lo que sigo a día de hoy es con el parcial, que es lo que mejor me va a día de hoy aunque lo que te sirve para hoy quién sabe si mañana!!!!!
Es que hice lo de afeitarme hace un mes y no he hablado de ello :P Yo de momento peluca no quiero porque se nota al tacto y actualmente tengo bastante contacto con personas y niños que tienden a tocarte la cabeza y paso de dar explicaciones a esta gente jajaj ^^
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 178