Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#651538
Hola!cual me recomendais pedir?? :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#651652
Para empezar yo escogerla la pieza más barata, por si acaso no te convence, que al menos no hayas gastado mucho dinero. Es muy raro acertar a la primera !! ^^
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#651797
Si, yo te recomiendo lo mismo.

Pedí cn mucha ilusión y después de muchos meses de leer un toupee (semi-peluca) y no me va bien y en **** no se puede devolver.

No sé si es que no me animo a customizarlo o que realmente no es la pieza adecuada para mí porque tengo muchas entradas con casi nada de pelo, y si me pongo el pelo hacia atrás a la altura de la oreja se me ven las entradas.

En fin, a la venta lo acabo de poner.

Saludos
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#651982
Ya he pedido mi pieza,la mas barata,para pegar por delante...tengo que comprar los pegamentos... Queria uno de larga duracion para los viajes y otro diario pero que aguante el gimnasio
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#652389
Hola Sahara, muchas gracias por las respuestas pero ahora me surge otra duda... cuando dices que se debe afeitar todo el frontal, me confundo entre toda la parte superior o de oreja a oreja? O sea que se entiende por la parte frontal?

Y con afeitarse un par de trozos de algunos centímetros para que vaya la cinta o el pegamento no valdría?

Y por ultimo, entonces si me pego el frontal(que no se muy bien que es) y detras con clips se puede nadar, no? (Me refiero a bucear o mojarse el pelo)

Muchas gracias de verdad!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#652437
Ayame25 escribió:
Dom Abr 22, 2018 12:17 pm
Hola Sahara, muchas gracias por las respuestas pero ahora me surge otra duda... cuando dices que se debe afeitar todo el frontal, me confundo entre toda la parte superior o de oreja a oreja? O sea que se entiende por la parte frontal?

Y con afeitarse un par de trozos de algunos centímetros para que vaya la cinta o el pegamento no valdría?

Y por ultimo, entonces si me pego el frontal(que no se muy bien que es) y detras con clips se puede nadar, no? (Me refiero a bucear o mojarse el pelo)

Muchas gracias de verdad!
La parte de arriba d ela cabeza por la zona cercana a la frente, justo del tamaño de la base de la pieza capilar. Puedes afeitar del tamaño del adhesivo peor por experiencia te digo que se te va a pegar el pelo de alrededor y al final acabas arrancándolo. Mejor afeitarte dos o tres dedos de sien a sien. haciendo eso sí puedes pegar la pieza y nadar etc. llevando clips en la parte trasera.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#653163
hola!! una duda...podré llevar casco de moto??
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653182
Ah vale, de sien a sien. Muchas gracias Sahara!! Pero una duda.. tenia entendido que era mejor dejar algo de pelo delante de todo para mezclarlo con el de la protesis... entiendo que entonces si va pegado de sien a sien no es necesario?

Y por ultimo (perdon por la retahíla de preguntas pero necesito resolver dudas para animarme), si no quisiera llevar clipa detras o a los lados, se podria afeitar toda la zona superior de la cabeza y pegarlo? En ese caso no se necesitarían no? ( no creo que lo vaya a hacer pero es que me probé una protesis de clips y la verdad que se notan un montón si te tocan la cabeza...)

Noeliagz muy buena pregunta lo del casco, tambien me interesa jaja

Gracias eternas!! Es que siento que estoy todos los dias de mi vida quejándome del pelo y nunca pongo remedio por miedo. Quiero hacer algo ya y sentirme cómoda, guapa y feliz!
Por fernandasolar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#653872
noeliagz escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:22 pm
hola!! una duda...podré llevar casco de moto??
Claro que sí puedes, de hecho yo lo hago usando uno de estos productos y no he tenido problemas! :mrgreen:
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#653897
gracias!!a ver si me llega ya..porque co clips al sacar el casco se me mueve todo pa cuenca...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#654203
noeliagz escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:22 pm
hola!! una duda...podré llevar casco de moto??

Sí, se puede llevar casco de moto, con cuidado al quitárselo porque puede moverte la pieza si no está bien sujeta :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#654204
Ayame25 escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:46 pm
Ah vale, de sien a sien. Muchas gracias Sahara!! Pero una duda.. tenia entendido que era mejor dejar algo de pelo delante de todo para mezclarlo con el de la protesis... entiendo que entonces si va pegado de sien a sien no es necesario? mejor si tienes pelo que sea pelo tuyo el que va en la zona frontal y pegar dos dedos por detrás. es decir afeitarías a partir de dos dedos del frontal.

Y por ultimo (perdon por la retahíla de preguntas pero necesito resolver dudas para animarme), si no quisiera llevar clipa detras o a los lados, se podria afeitar toda la zona superior de la cabeza y pegarlo? En ese caso no se necesitarían no? ( no creo que lo vaya a hacer pero es que me probé una protesis de clips y la verdad que se notan un montón si te tocan la cabeza...) Sí puedes afeitar toda la zona superior, yo la llevo toda afeitada, no uso clips; aunque sólo llevo la pieza pegada por delante, el resto no, pero con el peso del pelo se mantiene a nivel de la cabeza.

Noeliagz muy buena pregunta lo del casco, tambien me interesa jaja

Gracias eternas!! Es que siento que estoy todos los dias de mi vida quejándome del pelo y nunca pongo remedio por miedo. Quiero hacer algo ya y sentirme cómoda, guapa y feliz!
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654752
Hola Sahara,

En el caso de dejar 2 dedos de mi pelo en el frontal, el inicio de la protesis iria dos dedos por detrás, no se notaría diferencia en la raya? Todavia tengo bastante pelo pero mi raya es super escasa y ancha. Entiendo que las protesis que llevan "tul" delante es para ponerlo arras de frente no? Vaya, que no se que debo hacer si dejar un poco de mi pelo o no.

Mi idea de pegarmela era para poder hacerme la raya donde sea, nadar, etc...
Con una protesis con "tul" delante y pegada en el frontal podria?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#655496
Puedes jugar con la raya y hacerla no recta sino con mechones cruzados, es que nada es mejor que tu propio cabello en el frontal.

Mira, esto es lo que te digo de la raya:

Imagen

cruzando mechones no se verá diferencia entre la tuya y la d ela pieza.
Por mamen77  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656513
Buenos dias
Queria haceros una pregunta, no se si habreis pedido ultimamente a wigs royal, yo siempre le pido a Joanna, tengo un silk top y una peluca y la verdad es que la calidad es buena.
Hace un par de meses pedi un touppe (y otro silk top closure) por que me apetecia verme con mas pelo y la peluca de momento no me he atrevido a utilizarla. Pues ha bajado muchisimo la calidad, el touppe lo pedi de densidad 100% en parte delantera y 120% detras, como indica el tutorial de Sahara. Bueno pues se ve super despoblado, como si tuviera una densidad bajisima, casi como mi cabeza (no se como subir fotos para que lo veais) ademas la parte trasera del touppe, lo pedi de 14" y tiene muchisimos pelos cortos de unos 5 cm, asi que al final llega poquisima cantidad de pelo. Un chascazo gigante y el silk top idem de lo mismo super despoblado casi parece mi cabeza. Le he enviado un email a Joanna comentandoselo con fotos a ver si me da una solucion, se que no te lo cambian si no es en stock, pero la calidad es pesima, a ver si me da alguna solucion por que me he gastado 420 euros, y lo queria para mi boda que es en septiembre. Asi que ahora me veo que no me sirve y no tengo dinero para comprar otro. :(
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 178