Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#333370
M-novata escribió:http://imageshack.us/g/854/img17981.jpg/

A ver si sale la foto... Le hice flequillo a ver si mejoraba por el tema del borde, pero no me gusta nada cómo queda...
Pues a mi me parece súper natural, es justo lo que quiero yo, que estoy acostumbrada al flequillo.
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#333375
En la tercera foto se ve cómo queda al levantarme el flequillo. Se ve el clip!
No sé cómo lo veis vosotras, pero yo lo veo muy artificial mi raya por arriba...es muy estrecha, además de corta..Parece que tenga muchísimo pelo, y en realidad tiene poquísimo (80% de densidad!) se lo han puesto todo alrededor de la raya, porqué luego en el reto del parcial se ve la red!
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#333377
De verdad luna11?
Además corté el flequillo sin pensarlo dos veces, con el pelo mojado, y cuando se secó me quedó muy corto, y queda cómo levantado, cosa que hace que me haga más efecto cabezón des de delante...
No lo digo por decir...A mi novio se lo enseñé con el parcial puesto con el flequillo, y me dijo: uff, ahora si que parece que llevas peluca! Te queda levantada!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#333378
M-novata escribió:En la tercera foto se ve cómo queda al levantarme el flequillo. Se ve el clip!
No sé cómo lo veis vosotras, pero yo lo veo muy artificial mi raya por arriba...es muy estrecha, además de corta..Parece que tenga muchísimo pelo, y en realidad tiene poquísimo (80% de densidad!) se lo han puesto todo alrededor de la raya, porqué luego en el reto del parcial se ve la red!

Pero es normal que se vea el clip al levantarte el flequillo :D eso te va a pasar con cualquier pieza. Ten en cuenta que tienes menos raya al llevar flequillo, parte del cabello que debería ser raya está echado hacia delante. Yo te lo veo muy natural :D

Para bajarlo debes acostumbrar el pelo a esa dirección mojarlo varias veces y secarlo así. Cuando te cortes un flequillo con el pelo mojado debe cubrirte los ojos o si no al secarse te quedará corto.
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#333379
Sahara, gracias.
Y se te ocurre alguna solución para arreglar un flequillo corto y mal cortado? He pensado en ponerme la pieza más alante, pero entonces me queda cortisimo por detrás...además que ya os comenté que como tiene poca densidad se abre por detrás...
Es que creo que lo he estropeado y no lo podré utilizar...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#333387
M-novata escribió:Sahara, gracias.
Y se te ocurre alguna solución para arreglar un flequillo corto y mal cortado? He pensado en ponerme la pieza más alante, pero entonces me queda cortisimo por detrás...además que ya os comenté que como tiene poca densidad se abre por detrás...
Es que creo que lo he estropeado y no lo podré utilizar...
Sólo se me ocurre que hicieses un apaño comprando un flequillo postizo y cosiéndoselo al borde eso te permitiría tener un flequillo largo y más raya. Tienes flequillos postizos baratos en ebay:

http://www.ebay.com/itm/8-BLACK-BROWN-A ... 1c1b20933e
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#333413
M-novata, muchas gracias por el cumplido :) , pero te aseguro que menos mañosa que yo dudo que haya otra en el foro, así que ten confianza, que es cuestión de que pruebes hasta que te encuentres con un peinado. Yo tampoco tengo aún mi peinado “básico" pillao, pero es que no le he podido dedicar tiempo.

De todos modos, he visto tus fotos y yo la raya la veo muy bien. Y en cuanto al flequillo, yo creo que en vez de dejarlo recto en la frente, al estar más corto quizás se disimule si lo abres un poco y luego escalas los laterales? Qué mal me explico, te adjunto una foto, la de la chica en blanco y negro de esta web (disculpad lo triste del enlace -DEP- pero es la que encontré):

http://detele.es/2012/08/fallece-letici ... n-triunfo/
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#333426
Carisssss, que tal las vacaciones? como va ese proceso de adaptación a tu parcial? espero que super bien! felices fiestas!
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#333518
GRacias caris,
Miraré a ver qué hago...me da miedo cortar más la verdad...
Ahora que tienes el parcial de *** y el otro...cual prefieres? Cual queda mejor?
Podrías poner una foto del detalle del borde delantero de tu parcial de ***?

GRacias!
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#333769
M-novata, mañana en cuanto llegue a casa (ahora estoy de viaje, de reuniones familiares... :)), sacaré las fotos que me comentas y las subiré, para que se vea la diferencia entre los bordes de los 2 parciales. Además, espero empezar a ponerlos para salir de casa y sacar fotos ya con algún peinado, aver si me dejan una cámara también, que la mía es horrible (saca los colores chamuscaos). Bsito y feliz año a todas!
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#333771
lunablanc12 escribió:Carisssss, que tal las vacaciones? como va ese proceso de adaptación a tu parcial? espero que super bien! felices fiestas!
:D ¡¡hola lunablanc!! Pues realmente las vacaciones no las empiezo hasta el día 2, pero ya estoy mirando en internet peinados para empezar a hacer experimentos con el parcial.

Voy a probar algo así (yo creo que es un peinado muy alcanzable para un parcial..de hecho parece que lleva parcial):

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 154&type=1

Otro peinado de parcial :mrgreen: :

http://www.teinteresa.es/belleza/otono- ... 24310.html

Luego está lo que hace Kristen (que también tiene bastante escasez) de levantar un poco algún pelo propio en la línea de nacimiento (eso las que tengan, yo cada vez tengo menos) que yo creo que ayuda mucho a tapar el borde del parcial. Pongo una foto pero en internet hay muchas, suele llevar peinada así la parte de delante:

http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... -spain-11/
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#333773
Ahora mismo lo llevo como Kristen Stewart, mismo color (3 virgen) y mismo peinado asi un poco alborotado. Por pereza de no pasarme la plancha ni de peinarme con el secador, más que nada. A ver si para año nuevo dejo de ser tan gañana con el pelo jaja.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#333780
Si! yo también no dejo de mirar peinados y cosas así en internet.. aver como me apaño cuando me llegue!
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#334648
M-novata escribió:GRacias caris,
Miraré a ver qué hago...me da miedo cortar más la verdad...
Ahora que tienes el parcial de *** y el otro...cual prefieres? Cual queda mejor?
Podrías poner una foto del detalle del borde delantero de tu parcial de ***?

GRacias!
M-novata, perdona el retraso en responder...

Si te soy sincera, ambos parciales dan más o menos el mismo resultado en cuanto al borde. Algo se ve, tal como lo peino yo (con raya al medio y sin flequillo), pero lo cierto es que se ve poco y creo que voy a pintar el borde con lápiz de ojos a ver si desaparece la línea color carne, que es lo que más "canta". Pasará a ser una línea negra, pero confío en que parezca un o unos pocos pelos que cruzan la raya. Para mí quizás lo que menos me gusta de ambos parciales es que justo en el medio cm de delante, se ven los nudos negros de los pelos. Y pasa en los 2.

Y luego las diferencias son sobre todo por otras cuestiones: el de selected tiene menos cantidad de pelo que el de qdh, por lo que hace menos efecto casco aunque como contrapartida también es más difícil esconder horquillas o tapar del todo la coronilla; el de selected está sin cortar mientras que el de qdh tiene un corte de pelo, etc; el de selected le corté yo el lace por lo que el borde me ha quedado más chapucero,... Pero en cuanto a lo detectable del borde es que es muy parecido.

Me he vuelto loca intentando conseguir una cámara, hacer fotos,... y no sé si tú verás la diferencia (yo apenas):

El de Selected (2 fotos):

Imagen

Imagen

El de *** (2 fotos):

Imagen

Imagen

ojalá os sirva de algo (aunque lo dudo.....qué difícil la verdad)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#334653
Realmente el borde es muy finito, pero la queja de casi todas es tener que tapar justo donde se abre la raya porque se ve el corte, pero es lo que digo yo, que la gente no se va fijando en las rayas de los demás y más porque están en la parte superior de la cabeza y solemos ir con la cabeza alta por la vida. A menos que trabajes de recepcionista y te vean siempre desde arriba que podrías pensar que te miran el pelo pero dejemos ya de darle tantas vueltas a eso que nadie se fija en esos detalles ^^.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42