Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#282519
Con la tunda que pega al pelo en el hacko ese se queda totalmente estropajoso..
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#282532
No, el 27 se ve muy claro. son mechones cosidos en x lugares, pero queda bien. De hecho, son los únicos nudos que están blanqueados, y claro, no aposta, es que con ese tono...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282571
verbatim escribió:Con la tunda que pega al pelo en el hacko ese se queda totalmente estropajoso..
jajajajaj, a saber cómo tratan el pelo los fabricantes de pelucas después de ver eso, omg xD.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#282607
tal y como tengo mi pieza seguro que hacen eso 20 veces
Por NAHLA  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#282624
No entiendo qué me quieren decir en Orderwigs, les dije que conocía a dos personas que se habían pedido colores distintos al 1# y 1b# y había llegado con los nudos sin blanquear, así que no quería que me sucediera lo mismo y si se podía devolver. Os pongo la respuesta:

"Dear Nahla,

Most of the times,we do bleach knots for all colors beside 1# and 1B#,and too much bleach knots will cause hair shedding easily.
If you could not trust us that could make a good bleach knots,please kindly choose other vendors,we could not accept return for customer made wigs for now.
Very sorry for the inconvenience"

Entonces me blanquearán los nudos o no??
Por Tref  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#282627
Dice que ahora blanquean nudos que no sean #1 y #1b, y que muchos nudos blanqueadon pueden causar shedding (caida) facilmente.
Si no crees que nosotros hacemos buen blanqueamiento de nudos, puedes elegir otros vendedores. Nosotros no aceptamos devoluciones de peluchas hechas a medida por ahora.

Pero vamos es lo que me dijo ami, y la mia es #2 y me vino sin blanquear (ya he hecho yo la chapuza xD).
Asi que yo que se...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282628
NAHLA escribió:No entiendo qué me quieren decir en Orderwigs, les dije que conocía a dos personas que se habían pedido colores distintos al 1# y 1b# y había llegado con los nudos sin blanquear, así que no quería que me sucediera lo mismo y si se podía devolver. Os pongo la respuesta:

"Dear Nahla,

Most of the times,we do bleach knots for all colors beside 1# and 1B#,and too much bleach knots will cause hair shedding easily.
If you could not trust us that could make a good bleach knots,please kindly choose other vendors,we could not accept return for customer made wigs for now.
Very sorry for the inconvenience"

Entonces me blanquearán los nudos o no??
Te dicen.

La mayoría de las veces blanqueamos nudos para todos los colores entre el número 1 y el 1B y muchos nudos blanqueados causarán caída del pelo fácilmente.

Si no confías en que nosotros podamos hacer un buen blanqueado de nudos, por favor escoge otros vendedores, de momento no aceptamos devoluciones de pelucas personalizadas. Lo siento mucho por el inconveniente.


No sé qué les has escrito pero han entendido que les quieres devolver una peluca por no tener blanqueados los nudos. Oo
Por NAHLA  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#282632
Muchas gracias a los dos. Les escribí esto con mi inglés macarrónico

It is very important for me that the knots are bleached. Please, are you sure that they are bleached? I am worried about this because a friend of mine bought a lace front wig, hair color 3-4-27 and the knots were not bleached
I would like to ask you if I buy the wig and the knots are not bleached, could I return the wig?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282637
NAHLA escribió:Muchas gracias a los dos. Les escribí esto con mi inglés macarrónico

It is very important for me that the knots are bleached. Please, are you sure that they are bleached? I am worried about this because a friend of mine bought a lace front wig, hair color 3-4-27 and the knots were not bleached
I would like to ask you if I buy the wig and the knots are not bleached, could I return the wig?
Está bien redactado, pero parece que le ha molestado que se diga que no han blanqueado los nudos en el caso de una peluca XD.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#282767
Es que el concepto de blanqueo de nudos no tiene nada que ver cn las fotos que postea Giuseppe por ejemplo.

Esto sí está bien blanqueado, al menos en la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282768
verbatim escribió:Es que el concepto de blanqueo de nudos no tiene nada que ver cn las fotos que postea Giuseppe por ejemplo.

Esto sí está bien blanqueado, al menos en la foto:

Imagen
¿De dónde es eso? Oo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#282769
bueno es de una prótesis masculina, así que no se aplica a nuestro caso lamentablemente ajaja, pero el ejemplo es que sí se pueden blanquear nudos. De hecho Bargain lo hace bien, no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282774
verbatim escribió:bueno es de una prótesis masculina, así que no se aplica a nuestro caso lamentablemente ajaja, pero el ejemplo es que sí se pueden blanquear nudos. De hecho Bargain lo hace bien, no?
Síp, al menos en la pelu de sofia y luna sí están bien blanqueados ^^.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#282821
Qué maravilla de blanqueado!!!! Oo

Y ese lace si que se ve transparente, que es otra cosa que falla orderwigs.

Nahla, intenta decirle que te los blanquee todos, que tu asumes el shedding, pero que al menos te la podrás poner. Y ya te digo, a mi me dijeron que no la devolviera, pero me dieron 50$ por su fallo con el cap y me quedé la pelu por 58€ en total.

Si cuando te llegue no está bien, intenta decirle que no estás conforme y que quieres que te los blanquee, seguro que te reembolsa parte.

Yo la próxima también la pediré ahi... por la economia, claro...
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#282822
Es que es de locos ellos dicen que no los blanquean por el shedding. Coño si yo los quiero blancos los quiero blancos, y si en lugar de durarme 1 año me dura medio año, les volveré a comprar a ellos lo cual es bueno para su negocio... Diles que bajo tu responsabilidad..