Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por NAHLA  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#282186
Ja, ja, ja, qué bueno Tref, eres un crack!!!! Muchas gracias
Por Tref  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#282187
Premio! jajaja de nada :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282197
NAHLA escribió:Mirad a ver qué os parece la construcción del cup de la glueless de Orderwigs. Lo que no tiene es silk top (tengo bastante alopecia, con dejar mi ralla bastará?), pero me refiero a si se ajustará bien, si quedará discreta y no se notará que la llevo.... Como nunca he usado peluca no tengo ni idea!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... wigs3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/ ... wigs2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... wigs1.jpg/
El cap está muy bien, se ajustará si te lo hacen a medida rellenando los datos de la página. Pero en orderwigs no sé si blanquearán los nudos, sé que en bargain sí lo hacen. Con respecto a lo del silktop, bueno si tienes poco pelo no pasa nada, parecerá tu cuero cabelludo. Yo tuve una peluca sintética que ni estaba hecha a medida, ni tenía raya natural ni nada y la gente pensaba que era mi pelo así que una de estas no debe de notarse nada en absoluto :). Mírate estas fotos que puso Sofia de su peluca de bargainlace, verás que los nudos están completamente blanqueados y que la unión del silktop con el lace es impecable:
SOFIA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En bargains sí puedes pedir glueless con silktop:

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=5
Por NAHLA  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#282413
Qué maravilla!!! queda muy natural con los nudos blanqueados.
En Orderwigs me han asegurado que los blanquean excepto para los colores 1# y 1b# pero no sé si fiarme... Me parece que Tref y Nininini dijeron que no venían blanqueados, ahora volveré a leer sus respuestas. En cuanto a lo del silk top en principio me preocupa menos ya que mi grado de alopecia en la parte frontal es bastante avanzado. Entonces crees que con ese cap se transparentará mi pelo y con alinear mi raya sería suficiente?
Sahara, muchísimas gracias por tu generosa ayuda, no sabes lo que te lo agradezco y estoy aprendiendo. Bss
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282419
NAHLA escribió:Qué maravilla!!! queda muy natural con los nudos blanqueados.
En Orderwigs me han asegurado que los blanquean excepto para los colores 1# y 1b# pero no sé si fiarme... Me parece que Tref y Nininini dijeron que no venían blanqueados, ahora volveré a leer sus respuestas. En cuanto a lo del silk top en principio me preocupa menos ya que mi grado de alopecia en la parte frontal es bastante avanzado. Entonces crees que con ese cap se transparentará mi pelo y con alinear mi raya sería suficiente?
Sahara, muchísimas gracias por tu generosa ayuda, no sabes lo que te lo agradezco y estoy aprendiendo. Bss
Sí, exacto. Si tienes poco pelo lo que se verá será tu propio cuero cabelludo. Puedes pedir una en bargains sin silktop dado que sabemos que sí blanquean los nudos en colores oscuros (lo que no sé es qué precio te pedirían por una full lace normal), puedes pedir presupuesto y ya decides Nahla ^^. Gracias a ti cielo.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#282426
Mi color era 3-4-27, nada oscuro y no venian blanqueados. Excusa: el shedding.

Si quieres puedes comentarle mi caso a Tom -te doy mis datos- y preguntarle si no están blanqueados si puedes devolverla, porque no te interesa. Para asegurarte, vamos.
Por NAHLA  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#282432
Sahara escribió:
NAHLA escribió:Qué maravilla!!! queda muy natural con los nudos blanqueados.
En Orderwigs me han asegurado que los blanquean excepto para los colores 1# y 1b# pero no sé si fiarme... Me parece que Tref y Nininini dijeron que no venían blanqueados, ahora volveré a leer sus respuestas. En cuanto a lo del silk top en principio me preocupa menos ya que mi grado de alopecia en la parte frontal es bastante avanzado. Entonces crees que con ese cap se transparentará mi pelo y con alinear mi raya sería suficiente?
Sahara, muchísimas gracias por tu generosa ayuda, no sabes lo que te lo agradezco y estoy aprendiendo. Bss
Sí, exacto. Si tienes poco pelo lo que se verá será tu propio cuero cabelludo. Puedes pedir una en bargains sin silktop dado que sabemos que sí blanquean los nudos en colores oscuros (lo que no sé es qué precio te pedirían por una full lace normal), puedes pedir presupuesto y ya decides Nahla ^^. Gracias a ti cielo.
Ok, voy a pedir presupuesto a Bargain (bueno o del que pedí quitarle el importe del silk top), thanks!!!
nininini escribió:Mi color era 3-4-27, nada oscuro y no venian blanqueados. Excusa: el shedding.

Si quieres puedes comentarle mi caso a Tom -te doy mis datos- y preguntarle si no están blanqueados si puedes devolverla, porque no te interesa. Para asegurarte, vamos.
Cómo te lo agradezco Nininini... Le voy a comentar tu caso a Tom entonces. Miles de gracias guapa!!! Pero cómo me puede asegurar que todos los colores van blanqueados excepto los 1 y 1b?? pero si la de Tref, que si mal no recuerdo es color 2, tampoco están blanqueados!!! Yo estaba pensando en un color 3 (no sé cómo quedará porque la tuya es el 80% de ese color y la veo clara...)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282434
NAHLA escribió:
Sahara escribió:
NAHLA escribió:Qué maravilla!!! queda muy natural con los nudos blanqueados.
En Orderwigs me han asegurado que los blanquean excepto para los colores 1# y 1b# pero no sé si fiarme... Me parece que Tref y Nininini dijeron que no venían blanqueados, ahora volveré a leer sus respuestas. En cuanto a lo del silk top en principio me preocupa menos ya que mi grado de alopecia en la parte frontal es bastante avanzado. Entonces crees que con ese cap se transparentará mi pelo y con alinear mi raya sería suficiente?
Sahara, muchísimas gracias por tu generosa ayuda, no sabes lo que te lo agradezco y estoy aprendiendo. Bss
Sí, exacto. Si tienes poco pelo lo que se verá será tu propio cuero cabelludo. Puedes pedir una en bargains sin silktop dado que sabemos que sí blanquean los nudos en colores oscuros (lo que no sé es qué precio te pedirían por una full lace normal), puedes pedir presupuesto y ya decides Nahla ^^. Gracias a ti cielo.
Ok, voy a pedir presupuesto a Bargain (bueno o del que pedí quitarle el importe del silk top), thanks!!!
nininini escribió:Mi color era 3-4-27, nada oscuro y no venian blanqueados. Excusa: el shedding.

Si quieres puedes comentarle mi caso a Tom -te doy mis datos- y preguntarle si no están blanqueados si puedes devolverla, porque no te interesa. Para asegurarte, vamos.
Cómo te lo agradezco Nininini... Le voy a comentar tu caso a Tom entonces. Miles de gracias guapa!!! Pero cómo me puede asegurar que todos los colores van blanqueados excepto los 1 y 1b?? pero si la de Tref, que si mal no recuerdo es color 2, tampoco están blanqueados!!! Yo estaba pensando en un color 3 (no sé cómo quedará porque la tuya es el 80% de ese color y la veo clara...)
La de Tref es de orderwigsonline no de bargainlace :).
Por Tref  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#282437
si la mia es de orderwigsonline y no los blanquean, los he blanqueado yo pero no me a salido del todo bien y tengo que hacerlo otra vez xD se me quedaron medio naranjas y algunos ni los toque..
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#282439
De nada guapa, lo que te haga falta.

Yo también queria una en color 3, pero si es verdad que la mia en ese porcentaje, resulta clara. aunque los reflejos en 27 ayudan a verla más clarita. Lo mismo acabo mezclando 2 y 3.

Me da por pensar que no exista el tono #3, que sea 2 o 4 porque no tienen ni foto. A Tom se la pedi y me dijo que no tenia, sin más. Contra, pilla un mechón y saca una, y luego aprovechas y la pones en la web.

Si la pides después me enseñas el tono a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282491
nininini escribió:De nada guapa, lo que te haga falta.

Yo también queria una en color 3, pero si es verdad que la mia en ese porcentaje, resulta clara. aunque los reflejos en 27 ayudan a verla más clarita. Lo mismo acabo mezclando 2 y 3.

Me da por pensar que no exista el tono #3, que sea 2 o 4 porque no tienen ni foto. A Tom se la pedi y me dijo que no tenia, sin más. Contra, pilla un mechón y saca una, y luego aprovechas y la pones en la web.

Si la pides después me enseñas el tono a ver qué tal.
Tanto en orderwigs como en bargain tienen color 3, en el listado de colores en ambas y foto en el caso de bargain. Un color 3 con mechas color 9 va a quedarte castaño chocolate con mechas color miel ^^.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#282511
En mi pelu no soy capaz de encontrar un pelo del 3, y eso que era el 80%. Sin embargo los reflejos están perfectamente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282512
nininini escribió:En mi pelu no soy capaz de encontrar un pelo del 3, y eso que era el 80%. Sin embargo los reflejos están perfectamente.
Creo que lo que te hicieron es mezclar un 80% de color 4 con un 20% del otro color, es decir hicieron una mezcla, un blending que se llama, que es coger cabello de diferentes colores y mezclarlos juntos sin hacer mechas para dar lugar a un color diferente y luego hicieron mechas del tercer color. Para explicártelo mira este vídeo, a partir del minuto 2:10 enseñan cómo se hace eso del blending de colores para obtener otro diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=FxWs79J4pUY
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282514
Luego en el vídoe se ve cómo hace la peluca a mano, es literalmente un trabajo de chinos!!! Oo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#282515
Es a partir del minuto 1:55 donde se ve cómo cogen cabello de diferentes colores y texturas y luego los mezcla usando un instrumento que parece un artefacto de tortura para hacer la mezcla. Así pues creo que a tí te mezclaron el color 3 con el 4 y el 27, porque no se ven mechas sino un color cobrizo uniforme no?