Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467745
Betterave escribió:Anda, qué curioso, pensaba que es que no cogía con el pelo limpio, aunque me parecía un poco raro, la idea de que protege del amoníaco tiene más sentido.
Eso es, la realidad es que su utilidad era para que las señoras no se quejasen de que el tinte escocía la cabeza :D
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467838
Eso o usar peluca, así tampoco escuece el tinte en la cabeza xDDDD

Bueeeno, pues ya he teñido mi vieja pelu-fregona. El resultado es extraño, porque no me ha llegado con un pack del olia, tendré que comprar otro o quizá la deje así. Ha quedado del color que quería, casi negro, pero como no ha llegado del todo, tiene como mechas castañas, me recuerda a cuando ponéis fotos de mechas que habéis hecho con el J.F. o el Sunkiss y queda bien y todo ajjajaja, así que no sé si comprar otro e igualarla toda o dejarla así, es chula y todo xD

He hecho el truco de la crema hidratante y ha ido genial, excepto por el frontal (precisamente ahíiii, aagghh), que justo donde está la transición de silktop a lace, hay dos pegotes negros, y el lace en sí está un pelín más tirando a marrón medio o así, pero como ahora esa pelu la llevo con flequillo, aunque sea despuntado, no se nota. Imagino que de moverse la peluca y tal, la crema de esa zona se habrá quitado y por eso ahí se ha teñido, porque el resto del silktop está intacto, así que en global el resultado ya es mucho mejor de lo que esperaba con lo patosa que soy xDDDD

Ahm, antes de teñirla le he cortado la zona de la nuca/espalda a ras del cap, que era lo que estaba más estropajoso. Cuando se seque y decida si la retiño o la dejo así, me faltará coserle las extensiones para suplir el estropajo de esa zona y ya tendré una peluca decente para situaciones tontas si tengo que salir a la calle un momento y tal, y la de QDH más para salir, comprar y todo eso.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467904
Qué pena lo del frontal, en esa zona hay que fijarse bien que la loción está completamente extendida. El lace que no sea del frontal no importa que se tiña porque no se ve. Y en efecto un bote de olia no da para una peluca de cabello largo. Pero si ha quedado con mechas pues más graciosa así jajaj ^^
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467929
Es que estaba tan obsesionada con no teñir el silktop que creo que descuidé un poco el lace :? Pero bueno, de todo se aprende :lol: Y ahora que está seca del todo, veo que el lace al final no ha quedado más oscuro, sigue color marrón clarito, lo único esos dos manchurrones xD Y sí, el cap por la zona del lace trasero tiene todo de manchas, ahí directamente no le puse crema, pero es lo que dices, como no se ve... pues corazón que no siente xDD

Aún estoy pensando si la dejo así o qué, seguro que lo intento hacer a propósito y no queda igual jajjaja. Ya os pondré fotos para que la veáis. Eso sí, el pelo, misteriosamente, ha mejorado. Sigue siendo un poco estropajo pero bastante mejor que antes. No sé si es el Olia en sí o el acondicionador que trae para después del tinte, pero está mejor. Aunque para desenredarla después del tinte me costó la viiiida y se le cayó bastante pelo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467948
Betterave escribió:Es que estaba tan obsesionada con no teñir el silktop que creo que descuidé un poco el lace :? Pero bueno, de todo se aprende :lol: Y ahora que está seca del todo, veo que el lace al final no ha quedado más oscuro, sigue color marrón clarito, lo único esos dos manchurrones xD Y sí, el cap por la zona del lace trasero tiene todo de manchas, ahí directamente no le puse crema, pero es lo que dices, como no se ve... pues corazón que no siente xDD

Aún estoy pensando si la dejo así o qué, seguro que lo intento hacer a propósito y no queda igual jajjaja. Ya os pondré fotos para que la veáis. Eso sí, el pelo, misteriosamente, ha mejorado. Sigue siendo un poco estropajo pero bastante mejor que antes. No sé si es el Olia en sí o el acondicionador que trae para después del tinte, pero está mejor. Aunque para desenredarla después del tinte me costó la viiiida y se le cayó bastante pelo.

El acondicionador que trae es dios!! ya podrían venderlo suelto jajaja es lo mejor que he probado en mi vida!!
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#471249
Acabo de teñir mi prótesis y mi experiencia no ha podido ser más negativa. Todo lo que podía salir mal, salió mal.

He seguido esta guía, usando loción corporal Monogotas de Vainilla y asegurándome de que quedaba bien aplicada por toda la base, de forma uniforme y brillando por ambas caras. El tinte me lo escogió mi peluquera con la intención de que quedase de mi color natural (la prótesis había perdido color y ya se notaba la diferencia entre ella y mi pelo natural). Pues bien, el pelo ha quedado negro, la base con manchas negras y se ha perdido casi todo el blanqueamiento de nudos. La prótesis ha quedado inservible.

El sábado tengo trabajo y los de Hair Solution tienen problemas con su teléfono. Como no consiga ponerme en contacto con ellos o éstos no tengan una prote de mi color para enviármela de urgencia, me voy a tener que rapar.

ESTOY VENDIDO.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471253
david911119 escribió:Acabo de teñir mi prótesis y mi experiencia no ha podido ser más negativa. Todo lo que podía salir mal, salió mal.

He seguido esta guía, usando loción corporal Monogotas de Vainilla y asegurándome de que quedaba bien aplicada por toda la base, de forma uniforme y brillando por ambas caras. El tinte me lo escogió mi peluquera con la intención de que quedase de mi color natural (la prótesis había perdido color y ya se notaba la diferencia entre ella y mi pelo natural). Pues bien, el pelo ha quedado negro, la base con manchas negras y se ha perdido casi todo el blanqueamiento de nudos. La prótesis ha quedado inservible.

El sábado tengo trabajo y los de Hair Solution tienen problemas con su teléfono. Como no consiga ponerme en contacto con ellos o éstos no tengan una prote de mi color para enviármela de urgencia, me voy a tener que rapar.

ESTOY VENDIDO.

Lo de que el pelo haya quedado negro es normal, los tintes oscuros SIEMPRE quedan negros a menos que para conseguir un castaño oscuro cojas un color 4 tonos más claros y lo dejes actuar sólo 15 minutos, 10 minutos mejor. Lo de las manchas en la base no tenía que haberte ocurrido a menos que hayas aplicado el color cerca de la misma y dejado el tinte más de 15 minutos. El tinte tiende a expandirse conforme actúa y cuando se trata de oscurecer es mejor no acercarse a la raíz y controlar como digo el tiempo.

Para oscurecer una pieza que ha perdido color mejor usar una mascarilla de color que le va a devolver el color perdido sin tener que recurrir al tinte:

https://www.google.es/search?q=mascaril ... 60&bih=643
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#486419
Sáhara escribió:

Para oscurecer una pieza que ha perdido color mejor usar una mascarilla de color que le va a devolver el color perdido sin tener que recurrir al tinte:

https://www.google.es/search?q=mascaril ... 60&bih=643
Sahara llevo algo mas de 5 semanas con la protesis pero me la empiezo a ver un poco mas marron que mi propio pelo, yo imagino que tendre 1b como todo el mundo.. jajaja no es ni negro negro ni marron..

Mi pregunta es, al decir que con esa mascarilla de color se vuelve al color que la compré, debo hacer eso? Es facil de aplicar?
A ver si la voy a cagar... jajajaja
Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#486455
Se aplica como una mascarilla para el pelo, con el pelo mojado se pone y se deja los minutos que pone en el envase, pero procura no tocar la base, podría mancharse, estas mascarillas llevan pigmentos de color que si bien no manchan la bañera porque se va bien con el agua la seda del silk podría quedar teñida :).
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#488315
Sáhara escribió:Se aplica como una mascarilla para el pelo, con el pelo mojado se pone y se deja los minutos que pone en el envase, pero procura no tocar la base, podría mancharse, estas mascarillas llevan pigmentos de color que si bien no manchan la bañera porque se va bien con el agua la seda del silk podría quedar teñida :).
Sahara me recomendarias alguna marca en especial?
Mi pelo es negro pero no negro negro, imagino que sera 1b no?
Es que la protesis ya se esta empezando a ver un poco mas marroncilla con tonos rojizos. ¿Que puedo hacer?
Con esta mascarilla para el pelo aguanta otros meses mas? Gracias por todo!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#488328
Pues la de hacendado que es sin marca, mascarilla de color, o la de naturaleza y vida.

Imagen

Imagen
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#488537
Sáhara escribió:Pues la de hacendado que es sin marca, mascarilla de color, o la de naturaleza y vida.

Imagen

Imagen
Echandole eso vuelve a su negro original?
Que tengo que echarlo con la protesis quitada o puesta?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#488618
Es una mascarilla, se aplica cuando se lava el pelo, se aplica, se deja el tiempo que pone en el bote y se enjuaga, el cambio será gradual no lo hace la primera vez que lo aplicas:)
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#489356
Sáhara escribió:Es una mascarilla, se aplica cuando se lava el pelo, se aplica, se deja el tiempo que pone en el bote y se enjuaga, el cambio será gradual no lo hace la primera vez que lo aplicas:)
Sahara he ido a comprarla pero no hay ninguna mascarilla de color, que puedo hacer? o.O

Es facil teñir la protesis sin que llene la malla? Le tengo mucho miedo y no se que hacer, cada vez se va notando mas la diferencia del color con mi pelo

Gracias
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35