Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#489613
Sáhara escribió:Es muy fácil, sigue las indicaciones de la guía:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=39886

:) si quieres empelar mascarilla de color puedes comprarla online:

https://www.ulabox.com/producto/mascari ... vital/6763
vale gracias de nuevo Sahara!! jaja
Entonces si tengo el pelo MIO a 1b (negro, pero no negro negro), y la protesis se esta poniendo cada vez mas marroncilla con tonos rojizos, que tinte debo comprarme?

Tu me aconsejas comprar tinte o mascarilla de color?
Lo del tinte le temo pero estoy dispuesto a hacerlo.. lo k pasa k como pinte la malla la he liado no? Es dificil pasarse a pintar la malla?
Por Lunallena  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#496580
Inmejorables consejos Sahara. Queria hacerte una consulta personal pero he visto que no es posible mandarte mensajes privados. Habria alguna otra forna de ponerme en contacto contigo de firma personal?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#496638
Lunallena escribió:Inmejorables consejos Sahara. Queria hacerte una consulta personal pero he visto que no es posible mandarte mensajes privados. Habria alguna otra forna de ponerme en contacto contigo de firma personal?
¿Puedes consultarme por aquí Lunallena? :)
Por Lunallena  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#496788
No, no puedo. Si no te importa escribeme um privado y te comento. Gracias!!!
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#500351
Hola chicas, tengo un parcial de QDH, muy contenta, el color que pedí fue el 8, es muy parecido al mio, es bonito, sobreto es precioso por la parte del medio y las puntas, el problema es que yo nadie tiene el pelo del mismo color de raiz a puntas. Asi que tengo que hacer algo para oscurecer un poco la raiz...
Mañana tengo cita con la pelu para arreglarlo, en principio habiamos decidido unas mechas mas oscuras para oscurecerla un poco, sobretodo paraque no quede tan cantosa por arriba, no se si luego ponerle algunas mas claras porque lo normal es llevarlo mas clarito por abajo y asi compensar porque me quedaria por abajo muy oscura.
En cuanto a las raices, Sahara, siempre con tan buenas ideas me recomendó usar un cepillo de los de mascara de pestañas para imitar la raiz. Pero me da miedo liarla, sobretodo porque es un trabajo muy costoso y lento ir abriendo rayitas y haciendolo sin manchar el resto, y controlar el tiempo porque decis que hay que dejarlo no mas de 15 min o se me pone negro... El caso es que la compre de ese color porque me dijo mi pelu que es mas facil oscurecer que aclarar estos sistemas, ahora ya tengo dudas y más habiendo leido como las aclarais... en fin... me dais algun truquete más que me pueda servir. Ya llevo apuntado lo de empapar bien en aceite corporal (de almendras) el silk y el lace para que no se manche, la verdad que estoy cagada con que se me manche el lace por esto de las raices.... algo más? os parece bien lo que queremos hacer?
Por cierto mi silk es de una sola capa, y se me transparenta creo mi pelo de debajo... vaya faena....


Espero consejos muchas gracias. Sahara, he leido tanto de tus aportaciones... como bien dices que apañadas sois que de un pantalon te haces una falda y de una falda un pantalon, jajjaja
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#500369
Por cierto, como veis ya viene teñido, no lo podré teñir entonces? es que leyendoos es lo que me parece entenderos... que se satura el tinte..., y si pretendo aclarar un pelin la parte de las puntas no podre con el spray de Frieda? ayayay que lo estaba pensando arreglar asi... ay porque no lo cogi virgen.... :oops:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#500386
Los parciales transparentan un pelín el pelo de debajo pero eso no se ve al ponerlo en la cabeza, nunca se va a oscurecer la raya a la vista. No tengas miedo que con el aceite no se teñirá la base. Puedes teñir sobre teñido sin problema y aclarar igualmente :P
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#500864
Bueno, al final no teeñi el parcial, hay tiempo para ello, y teñi mi pelo igual al del parcial porque es precioso, lo de las raices me convencio mi pelu que no lo veia necesario porque el parcial es tan bonito que ni era todo el pelo igual como yo lo veia, tambien me decia que si me pongo debajo de un foco es lógico que sienta que se ven las raices del parcial muy claras pero que en situaciones normales no se veia asi y que no me rayara..
Lo hemos cortado un poco como lo llevas tu Sahara, pero no consigo peinarlo bien, es como que tengo todo el pelo echado hacia adelante, se me ve una masa de pelo que no consigo llevar a una direccion que quede guay. La verdad, Sahara, me anime a comprarlo viendo lo bien que te queda y ese es el peinado que me gustaria llevar, jejeje, la pregunta que hago puede resultar un poco de perogrullo pero, como lo haces o lo hacéis para peinaros? truquis por favor.. imagino que lo mojais y luego? os lo poneis y empezais a peinar con secador? jo es que no sé como hacerlo , me siento un poco torpe.. y la pelu es que me decia que tenia que aprender a hacermelo , llevar el parcial a un estilo con el que me sienta bien y adaptarme yo él y él a mi...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#500866
No puedes peinarlo estando sobre la cabeza con secador y tal porque te va a tirar mucho del pelo. Yo sólo lo peino al lavarlo, ya le fijo la raya y así queda peinado, luego sólo lo cepillo cuando me lo pongo pero sin modificar nada, a lo mejor le coloco alguna horquilla pero no me hago peinados muy especiales con él xD

Me lo suelo poner así:

Imagen

Imagen

Y otras con una bandana, que es el mismo peinado pero con el pañuelo:

Imagen

Y alguna vez me hago este peinado:

Imagen
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#500880
Pues no se... tendre que lavarlo... es que me da pena hacerlo sin haberlo ensuciado.. La verdad es que te queda muy bien lo que le haces :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#500893
Pero no tienes que lavarlo, para hacerle la raya humedece la zona de arriba y ya está :)
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#501018
creo que esta muy tupido por alante en serio, tiene una pinta de peluca enorme, no me veo capaz de usarlo, ya os pondre fotos a ver qué opinais, pero creo que se han pasado con el pelo que han puesto alante... me veo horrible, me da vergüenza, en serio....un mazacote de pelo...puff eso no lo tiene nadie, lo comparo con el tuyo sara y nada que ver... que pena...qué habrá pasado?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#501019
A ver si lo has puesto del revés, puedes poner una foto de la base? :)
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#501065
Sahara te pongo fotos, viendo el silktop te aseguro que esta bien. el problema ya se cual es, si me lo coloco en el nacimiento del pelo se ve como un pelucon horrible, si me lo pongo mas atras me queda ya bien, el problema es que se nota tambien el cambio de mi pelo al parcial porque se me ve el carton claro... ahi van algunas fotos, ya me diras como borrarlas en un par de dias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#501086
No se ve tanto pelo, piensa que es más pelo que el que tienes ahora, pero sí es cierto que pueden abultar por eso yo me pongo horquilla llevando todo el pelo contra la cabeza como en las fotos de peinados que te puse, si no me pasa como a ti que veo demasiado pelo :). Puedes ponerlo más atrás pero echarte fibras capilares tras la primera línea para así disimular la falta de densidad
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35