Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#456802
pollito27 escribió:lo hago como con las extensiones y el flequi no???agua tibia,champu fructis y acondicionador....está bien??
y?? la lavaste??? que nervios!!! :o
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#457266
hola chicaaasss!!!! siento que no contestase antes!!! he estado msuper liada....en fin!!
Hola batidora cariño!!!! la he lavado esta mañana al final y la tengo secandose en el soporte,al lavarla no ha soltado ningun pelo y ha sido muy facil!!! cuando se seque os pongo fotos,pero ya sabeis que como se seca al aire seguramente hasta mañana nada.Hoy voy con el fleki de lado que es el que tengo un poquito mas largo y ma soscuro y me he plantado un moñete asi no se nota tanto cambio de look!!!
besiiisss!!!
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#457469
Hola pollitooo ya lo has dicho pero no encuentro dond.. dond fue q compraste tu pelu linda? en CLW?
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#457487
Si Rainbow cariño!! CLW:)
La pelu se ha bufado pero no tanto como la de sahara,menos.La he aclarado un poco mas las puntas para seguir con mi objetivo de californianas jajaja mañana os pongo fotos asi no enciendo ahora el portatil.
besiiiisss
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#457963
Gracias bella nos cuentas q tal t fue... ;)
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#458035
siiii lo puse en otro post Rainbow,sorry!!!!!! (lo que es una ida de olla en toda regla vamos)
Soy Nueva mirando pelucas
Por lua3  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#460013
Hola!

Pues nada, que os explico mi experiencia:

Teñí un parcial que no usaba y con el método de la crema, genial. No se ha manchado nada la base y el color precioso.

Un 10 por esta guía para teñir!!!!!! Sin esos consejos no lo hubiera conseguido.

Y ayer, ya toda nerviosa, teñí el que me pongo cada día (tenía hasta un nudo en el estómago por si salía mal) porque uno que no te pones te da igual, pero el que usas... ufff. Que mal lo pasé, hasta me temblaban las manos con el pincel. Pero ha quedado perfecto!!!! El color muy parecido al mío, y la base mejor imposible. Doy fe que la crema funciona!! Usé la de dove nutrición esencial (la primera que pillé en el super) y la apliqué con el pincel. Y sin secar, directamente el tinte olia de garnier 5. Lo dejé 20 minutos porque el primero me quedó demasiado oscuro y brillante, y así ha quedado mejor.

Jamás me hubiera imaginado tiñendo un parcial (bueno tampoco llevándolo), pero la vida te empuja a aprender a hacer cosas que necesitas en cada momento. Nos toca ocultar la alopecia, y aunque hay momentos en que puedes derrumbarte al mirarte al espejo, cuando te pones el parcial, tu autoestima crece.

Gracias a Sahara y a este foro!! Y también a otras que estáis ahí con consejos y ayudas, como Lunablanc.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460015
De nada Lua, al final le perdemos miedo a estas cosas y empezamos a teñir, cortar, hacer mechas y de todo jaja ^^ Yo nunca dejo los tintes el tiempo que pone en la caja, sino tan solo 15 o 20 minutos o me queda super oscuro :)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#460042
Yo quiero teñir mi peluca a un color castaño muy oscuro casi negro, que es mi color natural y lo echo de menos xD, pero no sé qué tinte tendría que usar. El Olia me gusta por lo que he oído aunque nunca lo he probado, pero el otro día lo vi en el super y lo más oscuro que había era un castaño chocolate o algo así, y por la foto era más claro que mi antiguo pelo. No la quiero teñir de negro, negro, y como la peluca es de color castaño tirando a clarito, cualquier tinte lo va a coger bien. Este era mi pelo:

En la primera foto con algo de luz natural, de frente tenía trazas lejanas de castaño oscuuuro:

http://oi57.tinypic.com/104kvlt.jpg



Y en esta con luz artificial se veía más negro:

http://oi57.tinypic.com/wi7upx.jpg

Me gustaría que me quedara el pelo así, que parezca negro pero con según qué iluminaciones se note que es castaño y no negro absoluto, no sé si me explico xDDDD

Y también me da cosa que me pase como a Lua y me quede demasiado brillante, quiero brillo pero más normalito... que ya me imagino el pelo casi negro y tan brillante y si le sumo Sol... deslumbrará eso más que los flasheadores de Men in black xDDD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460050
Betterave escribió:Yo quiero teñir mi peluca a un color castaño muy oscuro casi negro, que es mi color natural y lo echo de menos xD, pero no sé qué tinte tendría que usar. El Olia me gusta por lo que he oído aunque nunca lo he probado, pero el otro día lo vi en el super y lo más oscuro que había era un castaño chocolate o algo así, y por la foto era más claro que mi antiguo pelo. No la quiero teñir de negro, negro, y como la peluca es de color castaño tirando a clarito, cualquier tinte lo va a coger bien. Este era mi pelo:

En la primera foto con algo de luz natural, de frente tenía trazas lejanas de castaño oscuuuro:

http://oi57.tinypic.com/104kvlt.jpg



Y en esta con luz artificial se veía más negro:

http://oi57.tinypic.com/wi7upx.jpg

Me gustaría que me quedara el pelo así, que parezca negro pero con según qué iluminaciones se note que es castaño y no negro absoluto, no sé si me explico xDDDD

Y también me da cosa que me pase como a Lua y me quede demasiado brillante, quiero brillo pero más normalito... que ya me imagino el pelo casi negro y tan brillante y si le sumo Sol... deslumbrará eso más que los flasheadores de Men in black xDDD
Imagen

Ese es el color que necesitas :)

Con cualquier tinte te va a quedar el pelo brillante pero con el de olia especialmente :)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#460060
Ese de la foto creo que es algo más oscuro, creo recordar que allí sólo tenían hasta el 4.0 y era bastante más claro aunque sólo fuera un numerito más.
Es que básicamente lo que me da cosa es que le de tanto brillo que parezca pelo sintético :?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460113
Betterave escribió:Ese de la foto creo que es algo más oscuro, creo recordar que allí sólo tenían hasta el 4.0 y era bastante más claro aunque sólo fuera un numerito más.
Es que básicamente lo que me da cosa es que le de tanto brillo que parezca pelo sintético :?
Olia hay desde el 1.0 (que es negro), busca en otro comercio, en Hipercor y bodybell etc. seguro que lo hay o busca el que se llama Prodigy de L'oreal, que es basicamente el mismo que olia porque garnier es una submarca de gama más baja de l'oreal:

http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... -khol.aspx

También basado en aceite sin amoniaco y queda aún mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=tMRc9elEnek
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460114
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#460252
Pero básicamente Prodigy y Olia vienen a ser lo mismo, basado en aceites naturales y sin amoníaco, poca diferencia habrá, imagino. La decisión al final será el que pille primero xD Pero lo cogería en el tono 3.0 en Olia o ese mismo tono equivalente en Prodigy, como aquel que pusiste antes, que parezca negro pero con "matices" xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460268
Betterave escribió:Pero básicamente Prodigy y Olia vienen a ser lo mismo, basado en aceites naturales y sin amoníaco, poca diferencia habrá, imagino. La decisión al final será el que pille primero xD Pero lo cogería en el tono 3.0 en Olia o ese mismo tono equivalente en Prodigy, como aquel que pusiste antes, que parezca negro pero con "matices" xD
xD :)) A mí me gustan ambos tintes. El último que usé fue el prodigy. Me encanta el pedazo acento franchute que tiene el francés del vídeo hablando en inglés xDDD
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35