Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#622432
Muchas gracias voy a comprarlo ahora.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#629457
Hola, me ha llegado mi toupee.
Mi color es chocolate y la pieza la cogí de pelo chino virgen.
Para cambiar a mi pelo lo tiño con tinte o utilizo el aclarente? El tinte daña el pelo?
Ayuda....
El martes voy a la peluquería a que me hagan el corte pero el pelo es muy negro y no se que hacer.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#636447
Nona escribió:Hola, me ha llegado mi toupee.
Mi color es chocolate y la pieza la cogí de pelo chino virgen.
Para cambiar a mi pelo lo tiño con tinte o utilizo el aclarente? El tinte daña el pelo?
Ayuda....
El martes voy a la peluquería a que me hagan el corte pero el pelo es muy negro y no se que hacer.
Aclara el pelo de la pieza; el aclarante no daña el pelo, porque sólo se va a usar dos o tres veces hasta obtener el tono deseado ^^
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#639380
Sáhara escribió:No puedes peinarlo estando sobre la cabeza con secador y tal porque te va a tirar mucho del pelo. Yo sólo lo peino al lavarlo, ya le fijo la raya y así queda peinado, luego sólo lo cepillo cuando me lo pongo pero sin modificar nada, a lo mejor le coloco alguna horquilla pero no me hago peinados muy especiales con él xD

Me lo suelo poner así:

Imagen

Imagen

Y otras con una bandana, que es el mismo peinado pero con el pañuelo:

Imagen

Y alguna vez me hago este peinado:

Imagen
sahara

como puedo obtener el color de la ultima foto?
hice lo de aclarar una pieza numero #4 (el color) para obtener un color más naranjo
pero nada

gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641162
para el color de la última foto deberías escoger un tinte que tenga esa tonalidad o pedir a una peluquera que te lo haga.- Es un color complicado de obtener al ser rojizo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#644746
Sáhara escribió:para el color de la última foto deberías escoger un tinte que tenga esa tonalidad o pedir a una peluquera que te lo haga.- Es un color complicado de obtener al ser rojizo.
Sahara o alguien con experiencia con Herbatint?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#701846
Muchas gracias Sáhara x este aporte he seguido todos los pasos y genial, es la 1 vez que tintaba una prótesis, con la crema hidratante no se mancha nada la base. Todo ok .ya depende del tinte
Por Johablcuevana  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#764909
No sabia esta técnica! woow me gustaría ayudar a una amiga que padece de alopecia. Gracias por compartir tanta información! muy buenas ideas!
Por field  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#808508
Buenos días,

estoy un poco desesperada, el sábado teñí por primera vez mi parcial y ha quedado muy oscuro, a la par que estropajoso . He estado ojeando el foro pero no me queda del todo claro como poder aclararlo,...¿con el sun jelly kiss? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS
Por LUIS00  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#809434
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo una protesis que me vino algo mas oscura yo soy castaño oscuro numero 2, y el sistema capilar se podria decir que es 1b. Habria alguna solucion por ejemplo con el spray para clarear que se habla en este hilo de volverla a un tono mas claro de 1b a 2? o seria imposible.

Un saludo y muchas gracias
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819062
Interesante.....
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#827663
¡Hola a todas! Estuve mirando por internet para aclarar el pelo. Yo ya aclaré parciales virgenes con el método de Sahara y funciona y no estropea el pelo pero es algo lento, por lo menos para mí. Pues bien, ayer probé con un aclarante que vi en you tube y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Primero aclaré mi pelo, que por culpa de las canas y los teñidos me quedan las raíces muy oscuras. y me quedó unos tonos más claros. Como me sobró bastante de la mezcla se lo puse al parcial también que estaba ya cogiendo un tono que no se parecía nada a mi pelo natural.
Estaba muy nerviosa porque no sabía que iba a pasar con mi parcial, tampoco lo tuve los 15 minutos que dicen porque me daba miedo y tampoco puse todo el decolorante que especifican.. Se aclaró bastante y ahora le voy a dar un rubio oscuro y le voy a hacer unas mechitas con gorro. eso mañana.
El video es de Divina profesional y creo que se llama champú decolorante.
Cualquier duda que os pueda resolver aquí estoy.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#853279
Hola, has utilizado un tinte aclarante?
Puedes dar más información
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35