Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Muchas gracias voy a comprarlo ahora.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola, me ha llegado mi toupee.
Mi color es chocolate y la pieza la cogí de pelo chino virgen.
Para cambiar a mi pelo lo tiño con tinte o utilizo el aclarente? El tinte daña el pelo?
Ayuda....
El martes voy a la peluquería a que me hagan el corte pero el pelo es muy negro y no se que hacer.

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Nona escribió:Hola, me ha llegado mi toupee.
Mi color es chocolate y la pieza la cogí de pelo chino virgen.
Para cambiar a mi pelo lo tiño con tinte o utilizo el aclarente? El tinte daña el pelo?
Ayuda....
El martes voy a la peluquería a que me hagan el corte pero el pelo es muy negro y no se que hacer.
Aclara el pelo de la pieza; el aclarante no daña el pelo, porque sólo se va a usar dos o tres veces hasta obtener el tono deseado ^^

Por F.Coronilla  -  Cinturón Amarillo  - 151 Mensajes
Sáhara escribió:No puedes peinarlo estando sobre la cabeza con secador y tal porque te va a tirar mucho del pelo. Yo sólo lo peino al lavarlo, ya le fijo la raya y así queda peinado, luego sólo lo cepillo cuando me lo pongo pero sin modificar nada, a lo mejor le coloco alguna horquilla pero no me hago peinados muy especiales con él xD

Me lo suelo poner así:

Imagen

Imagen

Y otras con una bandana, que es el mismo peinado pero con el pañuelo:

Imagen

Y alguna vez me hago este peinado:

Imagen
sahara

como puedo obtener el color de la ultima foto?
hice lo de aclarar una pieza numero #4 (el color) para obtener un color más naranjo
pero nada

gracias

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
para el color de la última foto deberías escoger un tinte que tenga esa tonalidad o pedir a una peluquera que te lo haga.- Es un color complicado de obtener al ser rojizo.

Por F.Coronilla  -  Cinturón Amarillo  - 151 Mensajes
Sáhara escribió:para el color de la última foto deberías escoger un tinte que tenga esa tonalidad o pedir a una peluquera que te lo haga.- Es un color complicado de obtener al ser rojizo.
Sahara o alguien con experiencia con Herbatint?

Gracias!!

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35