Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por carch  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#25472
Soy nueva y encontre este foro buscando informacion sobre algunos medicamentos q me recetaron. Y despues de muchas idas y vueltas m animo a contar mi historia (q me da mucha verguenza ya q creo q soy la mas joven).
Alopecia no es lo unico q padezco. A muuuy temprana edad (9 años) me comenzaron a aparecer granitos (acne) solo en la cara, en la llamada zona T. Era muy chica y no sabia lo q era y mucha importancia no daba, pero ninguno de mis compañeros tenia a esa edad asi q era motivo de broma, o de ofender (ya q tengo un caracter fuerte, solia pelearme un monton con mis compañeros, pero me la tenia q bancar porq eso siempre saldria como motivo de ofensa).
Pasaron los años y me empezaba a molestar, por q ya no era solo en la cara.
Y asi empece a ir al medico, me re sentaban algo y los primeros dias funcionaba pero despues era como q dejaba de funcionar. Yo les decia esto a los medicos pero no me creian y decian q tenia q seguir con el tratamiento, cosa q me hacia muy mal a la piel asi q cambiaba de medico. y cambiaba de tratamiento, todos los dermatologos eran asi. Ninguno le daba importancia y lo trataban con soberbia "ya se va a ir, es una verdurita de adolscente".
Hasta q ahora con 15 años me cambie a un dermatologo (hasta ahora sigo con ese) q fue mas alla q los otros.
hace mas de un año empezo mi alopecia frontal. Toda mi familia, incluyendome, tiene abundante pelo, y muy lindo. Yo siempre tuvo mucho, tanto q m molestaba. Cuando note q se me empezaba a caer y se me formaba pronunciadas "entradas" me afiligi mucho. Era muy joven para eso, y otro problema mas no lo soportaba.
Esta dermatologa me hizo hacer un analisis endocrinologo.
tengo 3 cosas altas, sus nombres son complicados, el q me acuerdo es prolactina q tengo mas del doble de lo normal y otros q tambien tengo mas del doble de lo normal.
Me receto cabergolina, lopecian y el shampoo anaphase de ducray. cabergolina tomo una pastilla ala mitad una vez a la semana y lopecian todos los dias.
Pero mi alopecia sigue, y va por mas.
Ella antes habia confirmado q lo tenia (por eso me receto lopecian y anaphase) pero en mi ultima consulta dijo q nada q ver q es mi imaginacion. Cuando todos a mi alrededor se dan cuenta.
Yo me lo tomo como humor. Pero lo q me da bronca es la actitud de los medicos, siempre me paso lo mismo nunca tuve suerte con ellos.

Espero q se halla entendido.
Saludos!
Por carch  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#25473
qtengo q hacer?
ya hace 3 meses q estoy con cabergolina
y 2 con lopecian y anaphase.
consulto al medico por algun otro tratamiento?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#25585
Hola como estas

Lo que no entiendo es eso que dices que antes la dermatologo te decia que si tenias y que ahora no...A que te referis ???

En cuanto al lopecian y anaphase tengo entendido que no son malos...La cabergolina no se que es......
Me parece que llevas muy poco tiempo con este tratamiento , le tendrias que dar unos meses mas

Saludos !!!!
Por carch  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#25955
La dermatologa a la q yo voy tiene muchos pacientes, es muy solicitada, la ultima consulta tenia muchisima gente y estaba atrasada, era su ultima dia antes de irse de vacaciones. No anoto en el historial lo de anaphase ni lo de la alopecia y hacia mas de dos meses q no la veia.
Cuando fui me atendio muy rapido. Mi alopecia avanzo tanto q parece como q en el lugar donde la tengo nunca habia pelo, tengo frente larga, por eso parece como parte de la frente.
Pero la realidad es q ahi habia pelo, es por eso q me dijo q era un capricho mio.
La verdad q yo tampco se q es cabergolina, pero eso me recetaron y lo tomo una vez por semana, el 2 voy a la endocrinologa si no ve ningun cambio me aumenta la cantidad de cabergolina o lo voy a tomar diariamente. Es una droga muy cara.
Tengo una pregunta, la alopecia androgena cambia el humor ?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#25959
Hola Como estas !!!!

Que yo sepa no cambia el humor , puede ser por otros motivos ......Esperemos a ver que te dice el derma que vas ahora para ver que te dice y que tratamiento te da...

Mucha Suerte !!!!!