Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por leomar  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#298240
Perdón chicas, no es alopecia universal... como veréis el diagnóstico me lo he hecho yo. Creo que es la difusa la que tengo; es decir: no se me cae por una zona en concreto, si no por toda la cabeza por igual. Por eso dije que no me hace falta cubrir la zona frontal en concreto, si no que no lo necesito es densidad.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298242
leomar escribió:Perdón chicas, no es alopecia universal... como veréis el diagnóstico me lo he hecho yo. Creo que es la difusa la que tengo; es decir: no se me cae por una zona en concreto, si no por toda la cabeza por igual. Por eso dije que no me hace falta cubrir la zona frontal en concreto, si no que no lo necesito es densidad.
Y te han hecho algún diagnóstico? es poco frecuente sufrir de alopecia en toda la cabeza sin que sea universal y sin que llegues a quedarte sin cabello. ¿Podría ser un efluvio crónico? Llevas algún tratamiento para controlarlo?.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#298403
Muy buenas esas respuestas Isthar y Verbatim.
Algunas personas son la leche de petardas, en serio.

Por cierto, llevo clips y no duermo con el parcial, tampoco lo suelo llevar en casa excepto cuando voy a salir.
Hace poco me corté el pelo y no sé, siento que queda mejor.

Sin flash y con luz natural de tarde.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/D ... directlink

Y con flash.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/z ... directlink


Hace poco estuve en casa de unos familiares y a la mañana me vio un primo que me suelta: ¿te estás quedando sin pelo por delante? ¡Rápate todo y te quitas problemas! Mira yo me lo he rapado y me he dejado cresta.

Cara poker deseando partirle la cara. Fuck ypu!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298411
Nami escribió:Muy buenas esas respuestas Isthar y Verbatim.
Algunas personas son la leche de petardas, en serio.

Por cierto, llevo clips y no duermo con el parcial, tampoco lo suelo llevar en casa excepto cuando voy a salir.
Hace poco me corté el pelo y no sé, siento que queda mejor.

Sin flash y con luz natural de tarde.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/D ... directlink

Y con flash.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/z ... directlink


Hace poco estuve en casa de unos familiares y a la mañana me vio un primo que me suelta: ¿te estás quedando sin pelo por delante? ¡Rápate todo y te quitas problemas! Mira yo me lo he rapado y me he dejado cresta.

Cara poker deseando partirle la cara. Fuck ypu!
Nami, ibas sin parcial cuando te vio tu primo. Menuda falta de tacto la suya :(. Las fotos son sin el parcial? tienes genial el cabello!! y si son con él, te queda hipernatural.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#298485
Son con el parcial puesto, ahora mi pelo está más o menos a la misma longitud que el parcial.

En casa suelo ir sin nada puesto y con el pelo peinado hacia atrás disimula un poco, pero encima de no ser el caso, sólo se veía una raya ancha, estaba sentada. :x Que piense lo que quiera, yo no me meto en su vida así que espero no se metan en la mía.
Por utopia_762  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#298521
Hola guapísimas.
Después de tanto leeros y de ver que todo os va tan bien y que os ha cambiado tanto la vida, me he decidido a hacerme algo de esto, pero tengo muchas dudas. No se claramente de que van las microlineas ni como se ponen y eso.
Tambien tengo muchas dudas en que se diferencian de las hair and hair de Svenson.
Alguien me las puede aclarar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298525
utopia_762 escribió:Hola guapísimas.
Después de tanto leeros y de ver que todo os va tan bien y que os ha cambiado tanto la vida, me he decidido a hacerme algo de esto, pero tengo muchas dudas. No se claramente de que van las microlineas ni como se ponen y eso.
Tambien tengo muchas dudas en que se diferencian de las hair and hair de Svenson.
Alguien me las puede aclarar.
Muchas gracias.
En el enlace de abajo puedes leer lo que llevamos, son sistemas parciales o topclosures, la diferencia? pues que lo de svenson es una red con pelo, con la que no te puedes hacer raya, que va sujeto fijo al propio pelo con lo que suele producir dermatitis, tirones, incomodidad, alopecia por tracción que cuesta más de 1000 euros, más mantenimeintos cada mes de unos 70 euros y lo que llevamos es un sistema de cabello de buena calidad con un tejido en su base que imita el cuero cabelludo con lo cual puedes ponerte la raya donde quieras y parecerá que es tu cabeza (hay muchas fotos que he puesto en varios temas) y que cuesta unos 150 euros, cientocincuenta. Te lo puedes quitar en casa cuando quieras, sin mantenimientos mensuales ni compromisos:

Ya tengo mi parcial
Por utopia_762  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#298741
Gracias por la información Sahara, pero otra duda que tengo es que yo llevo el cabello corto y los parciales que veo
son largos. Eso como va? te lo pone la peluquera y te lo arregla o te lo pones tu?
Información porfa. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298742
utopia_762 escribió:Gracias por la información Sahara, pero otra duda que tengo es que yo llevo el cabello corto y los parciales que veo
son largos. Eso como va? te lo pone la peluquera y te lo arregla o te lo pones tu?
Información porfa. Gracias.
Te lo pones tú, si tienes el cabello corto pedirías uno de la largura de tu cabello e incluso puedes mandar una foto tuya para que te lo desfilen (si lo llevases desfilado por ejemplo), y ya en casa te lo pones y quitas tú sola :D.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#298830
utopia_762 escribió:Hola guapísimas.
Después de tanto leeros y de ver que todo os va tan bien y que os ha cambiado tanto la vida, me he decidido a hacerme algo de esto, pero tengo muchas dudas. No se claramente de que van las microlineas ni como se ponen y eso.
Tambien tengo muchas dudas en que se diferencian de las hair and hair de Svenson.
Alguien me las puede aclarar.
Muchas gracias.
Las hair and hair son fijas, se cosen a tu cabeza, y tiene sus ventajas y sus inconvenientes....
Ventajas realmente pocas, bueno, que te olvidas del problema durante unas 3 semanas. Luego baila porque tu pelo de debajo crece.
Inconvenientes: muy caro, poca naturalidad ya que no llevan raya, y te tienes que peinar de manera muy similar. Tienes que ir cada 3-4 semanas a mantenimiento, lo cual supone más dinero, los primeros días duele, tira, pica, te puede salir dermatitis etc.. si además la persona que te lo coloca lo hace a lo bruto puedes perder bastante pelo por tracción, y creo que están cobrando del orden de 2.000 euros. Ya les vale, por dios.

Las microlíneas son como piezas de pelo para la parte de arriba de la cabeza, y pueden ser fijas (como la llevo yo, con pegamento) o de quita y pon con clips. Hay muchos materiales pero aquí generalmente compramos silk top, que imita el cuero cabelludo para que puedas abrirte rayas al peinarte.
saludos
Por utopia_762  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#298959
Hola chicas.
Gracias a las dos por la info.
Otra cosita, mandadme links donde los pueda conseguir.
Yo no tengo ni idea.
Besos guapas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#298976
utopia_762 escribió:Hola chicas.
Gracias a las dos por la info.
Otra cosita, mandadme links donde los pueda conseguir.
Yo no tengo ni idea.
Besos guapas.

http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm

http://***.com/instock%20top%2 ... 20silk.htm

http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

En este foro hemos pedido en esos tres sitios :D.