Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#93974
Pegaso Rosa escribió:Tmb es conocido el problema capilar de Ana Botella.
Me fijé, pero creo que son canas. POr eso parece que tiene la raya ancha, porque cuando no se hace el tinte le queda blanco y parece piel. no?
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#93977
¿Habeis visto la serie Lalola de Antena 3? Estoy convencidísima que el pelo de Lola es una peluca ¿lo habíais notado?
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#93979
si que es peluca, es un canteo...pk ademas ni tiene raya ni na.
es que al parecer ella lo tiene castaño y claro la prota lo tenia que llevar rojillo, imagino que no le habra apetecido teñirse no?
Por butchcasidy  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#93987
¡Precisamente esa serie es lo q me está echando para atrás!!!, justo ahora estoy planteándome lo de las microlíneas y claro, la peluca en un futuro próximo, y justo empieza una serie donde a la prota se le nota un wevo el pelucón...pues me ha desanimado bte pq entonces el q me ponga yo, bastante más cutre y sin peluqueros a mi disposición en cada toma, no me lo quiero ni imaginar......................
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#94038
También llava peluca Victoria Abril pero de las que se notan por la falta de raya. Otras famosas seguro que la llevan pero no nos enteramos porque las buenas, no hay quién las distinga del pelo natural.
A mi me pasó con una compañera que tenía cáncer de mama. Vino a vernos al trabajo y todos dijeron, vaya parece que la quimio no te afecta al pelo, lo tienes precioso... Y ella muerta de risa nos dijo que era la peluca. Supongo que ante un cáncer la alopecia pasa a ser lo de menos.
Por Pegaso Rosa  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#94047
Yo creo q es como todo, se encuentran pelucas buenas y pelucas no tan buenas. La de la Lola la verdad es q canta un poco pero tampoco se puede decir con seguridad pq no se ve ninguna costura, ni la frente cantosa ni nada. Yo creo q es pq tiene muxo pelo, el peinado, la largura y el color q todo junto hace q kede antinatural. Yo he visto pelucas en salones de belleza q la verdad, son más sencillas, con raya y no parece q sean para nada cantosas (tampoco las he visto puestas en una persona pero en el maniquí quedan muy muy bien).

Basta ver los modelos de pelucas en las webs, las hay horrorosas y las hay q estan muy conseguidas. Tienen muxas de ellas un mismo sistema pero el corte, el color,... hace q pase x algo artificial o x algo natural. A veces, no se si os pasa, q miro a gente y diría... esta persona lleva peluca o lleva prótesis pero luego ves q no, q no la lleva. Con ello quiero decir que todo es muy relativo.

A mi lo q m gustaría es q hicieran pelucas con las q se pudieran mojar con ellas puestas, bañar... una segunda piel!!! No de quita y pon. Creo, y confío, con lo q está avanzando esto, q se llegará a conseguir.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#94074
Parece ser q Victoria Beckham tiene sop. lo vi en este video y aparte ella lo confesó Video :wink:
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#94096
Pegaso Rosa escribió:Yo creo q es como todo, se encuentran pelucas buenas y pelucas no tan buenas. La de la Lola la verdad es q canta un poco pero tampoco se puede decir con seguridad pq no se ve ninguna costura, ni la frente cantosa ni nada. Yo creo q es pq tiene muxo pelo, el peinado, la largura y el color q todo junto hace q kede antinatural. Yo he visto pelucas en salones de belleza q la verdad, son más sencillas, con raya y no parece q sean para nada cantosas (tampoco las he visto puestas en una persona pero en el maniquí quedan muy muy bien).

Basta ver los modelos de pelucas en las webs, las hay horrorosas y las hay q estan muy conseguidas. Tienen muxas de ellas un mismo sistema pero el corte, el color,... hace q pase x algo artificial o x algo natural. A veces, no se si os pasa, q miro a gente y diría... esta persona lleva peluca o lleva prótesis pero luego ves q no, q no la lleva. Con ello quiero decir que todo es muy relativo.


A mi lo q m gustaría es q hicieran pelucas con las q se pudieran mojar con ellas puestas, bañar... una segunda piel!!! No de quita y pon. Creo, y confío, con lo q está avanzando esto, q se llegará a conseguir.
hombre esta claro que no le vamos a ver la costura en la tele...pero vamos que canta muchisimo pk se ve antinatural, ademas de que ella esta teñida de rubio..A-3 reúne a seis actores catalanes en una telenovela
Avatar de Usuario
Por gemilla17  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#94108
Pos ke kerais ke os diga pero su propio pelo rubio tb parece una peluca :lol: .
Yo e visto a gente x la calle ke te aseguraria ke llevaba una peluca y no era su propio pelo,sin ir mas lejos,cuando conoci ala tia d mi novio yo me kreia ke tenia alopecia y llevaba peluca puesta y estaba tan convencida ke no dije nada,pero un dia ablando cn mi novio le dije ke si su tia era feliz cn la peluca porke yo no y me dijo ke ke estaba ablando ke ese pelo era suyo y ke siempre lo abia tenido igual,yo me kede :shock: .
Y seguro ke me cruzo cn mujeres ke llevan pelucas y ni me cosco por eso mismo,es depende del color,del corte,etc
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#94122
Exactamente, depende de la peluca y de como te siente, yo he visto a 2 mujeres con la misma peluca y en una se notaba mucho y en otra jamás dirías que es una peluca. Mi madre lleva una sin raya y no se nota absolutamente nada, por lo que la raya no es determinante para que quede natural.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#94123
Sí, tenéis razón. En las páginas web de CabelloR y Monjes el 90% de lo que tienen expuestos son pelucones. Claro que desgraciadamente la alopecia afecta a mujeres más mayores, por tema de menopausia, o quimio... y esos peinados, tintes y modelos son de señorona.
Creo que deberían hacer una sección en la página para chicas jóvenes, porque al ver la web a mí me espantan.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#94124
sonique escribió:Exactamente, depende de la peluca y de como te siente, yo he visto a 2 mujeres con la misma peluca y en una se notaba mucho y en otra jamás dirías que es una peluca. Mi madre lleva una sin raya y no se nota absolutamente nada, por lo que la raya no es determinante para que quede natural.
joer pues si que es un rollo dar con la que mejor te siente...(aunque no sea tu estilo)
sonique pero tu madre la lleva de pelo largo sin raya?debe ser que como siempre he llevado raya pues me parece raro y lo noto bastante...
por cierto la que tu tienes si lleva raya no?bss
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#94125
Es verdad, la mayoría de pelucas están pensadas para mujeres mayores pero hay una esperanza, he visto el nuevo catálogo para septiembre y hay muchas para chicas jóvenes con unos cortes muy bonitos.
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#94126
mypelito escribió: joer pues si que es un rollo dar con la que mejor te siente...(aunque no sea tu estilo)
sonique pero tu madre la lleva de pelo largo sin raya?debe ser que como siempre he llevado raya pues me parece raro y lo noto bastante...
por cierto la que tu tienes si lleva raya no?bss
La mía lleva raya porque la parte de arriba y frontal es monofilamento y te puedes hacer la raya en medio o a un lado. La de mi madre es corta y le queda muy natural aunque no lleve raya.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#94127
claro, ya me parecia, es que corta cambia mucho, pk normalmente la gente mayor se peina tipo rulo sin raya y queda bien, pero en nosotras es diferente.

osea que la brillant mono te puedes hacer la yaya donde quieras?unas veces al lado o al medio? y no se nota? no viene como un molde hecho de la peluca?