Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20958 Mensajes
#287980
luna27 escribió:gracias guapa. un dia no me di alcohol, me deje sin mas y no paso nada. tambien influye el adhesivo q coloque, ya he visto que uno de ellos no es muy bueno jeje, gracias


¿Qué tal llevas lo de usar pegamentos? ¿Te resulta fácil ya echártelo? :wink:
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210 Mensajes
#287994
no uso pegamento sahara, estoy con adhesivos :) me va de lujo, compre el rojo ese qme dijiste y pega super bien, luego otro q se llama americano q la verdad q no pega mucho. la semana q viene me compro el azul a ver q tal
y el rojo deja a veces bolitas en el lace de pegamento, y con un bastoncillo le froto con el disolvente y cuando esta humedo le doy con la otra parte seca del bastoncillo y se va muy bien :)
Por mia30  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
#289685
hola chicas...
estaba interesada en buscar alguna web donde vendieran los rollos de adhesivos para las microlineas, curioso, llevo una pieza parcial y realmente no se su nombre correcto, pieza parcial? microlinea? protesis? jejeje
el caso es q no uso pegamentos, pq me veia negra para ponermelo enguarraba todo y me veia negra, y con los adesivos voy tirando bastante bien y muy facil de colocar y quitar, en un minuto con tan solo cinta roja y un poquito de cinta azul encima de la roja y puesto! para quitar igual, algodon con alcohol y en unos segundos fuera pieza!
el caso es q yo los compro en mayquel, la cinta adesiva roja por 8'5e y la azul creo q unos 12 euros, buscaba saber si alguien los compraba mas baratos on line o algun lugar de barcelona.
yo muchas veces el azul ni lo uso, lo que hago es q llevo la pieza pegada por toda la parte frontal y la de los lados y detras con pinzas.... me pongo solo adesivo rojo y me lo quito cada dia, porque se esta super bien en casita sin, respirando la cabecita ya que no hago nada para mantener mi pelo, minoxidil me daba alergia y ya opte por pasar de todo.
la verdad q asi voy bastante bien con el rojo y si un caso, depende por donde me de le pongo un poquito azul y aguanto todo el dia, haga lo q haga super bien, pero los rollos rojos como os podeis imaginar me los como jajajaa
gracias guapas, es jodido decir que me alegro contar con chicas con mi mismo problema.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20958 Mensajes
#289754
mia30 escribió:hola chicas...
estaba interesada en buscar alguna web donde vendieran los rollos de adhesivos para las microlineas, curioso, llevo una pieza parcial y realmente no se su nombre correcto, pieza parcial? microlinea? protesis? jejeje
el caso es q no uso pegamentos, pq me veia negra para ponermelo enguarraba todo y me veia negra, y con los adesivos voy tirando bastante bien y muy facil de colocar y quitar, en un minuto con tan solo cinta roja y un poquito de cinta azul encima de la roja y puesto! para quitar igual, algodon con alcohol y en unos segundos fuera pieza!
el caso es q yo los compro en mayquel, la cinta adesiva roja por 8'5e y la azul creo q unos 12 euros, buscaba saber si alguien los compraba mas baratos on line o algun lugar de barcelona.
yo muchas veces el azul ni lo uso, lo que hago es q llevo la pieza pegada por toda la parte frontal y la de los lados y detras con pinzas.... me pongo solo adesivo rojo y me lo quito cada dia, porque se esta super bien en casita sin, respirando la cabecita ya que no hago nada para mantener mi pelo, minoxidil me daba alergia y ya opte por pasar de todo.
la verdad q asi voy bastante bien con el rojo y si un caso, depende por donde me de le pongo un poquito azul y aguanto todo el dia, haga lo q haga super bien, pero los rollos rojos como os podeis imaginar me los como jajajaa
gracias guapas, es jodido decir que me alegro contar con chicas con mi mismo problema.


Yo la llevo sujeta sólo con los clips y me la quito también cuando estoy en casa (no soporto llevarla todo el día). Mira cielo, en ebay puedes comprarla barata:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... pe&_sop=15
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
#292305
Sahara escribió:
luna27 escribió:cuando quito el tape hace falta limpiar la peluca no? con disolvente
este sirve para eso??
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13276

y esto es tape d ese q pega por los dos lados no?
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13280


Sí, eso es ^^, aunque si usas cinta en lugar de pegamento la limpieza es mucho más sencilla porque la cinta no suele dejar residuos, especialmente la cinta roja :) :

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13271



Hola Sahara, mita he comprado una glueles de momento para ir haciendome con el tenerla puesta y la sensacion de llevarla, y por si la que encargue en Bargain no me llega a tiempo de irme de vacaciones, para la boda.
El caso es que como era stnadar, pues que ha pasado que me queda algo grande, y se me levanta por el contorno de la frente, y no se si esta cinta roja que dices arriba, me serviria para poder pegarla y que no se vea el escalon que me hace.

O tu me recomiendas otra cosa, es que tampoco quiero llevar un pegamento fijo, ya que mi intencion es no llevarla puesta en casa, solo para salir, y asi descansar en casa.

Que me recomiendas?

Gracias guapa
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
#292358
Sahara escribió:
mia30 escribió:hola chicas...
estaba interesada en buscar alguna web donde vendieran los rollos de adhesivos para las microlineas, curioso, llevo una pieza parcial y realmente no se su nombre correcto, pieza parcial? microlinea? protesis? jejeje
el caso es q no uso pegamentos, pq me veia negra para ponermelo enguarraba todo y me veia negra, y con los adesivos voy tirando bastante bien y muy facil de colocar y quitar, en un minuto con tan solo cinta roja y un poquito de cinta azul encima de la roja y puesto! para quitar igual, algodon con alcohol y en unos segundos fuera pieza!
el caso es q yo los compro en mayquel, la cinta adesiva roja por 8'5e y la azul creo q unos 12 euros, buscaba saber si alguien los compraba mas baratos on line o algun lugar de barcelona.
yo muchas veces el azul ni lo uso, lo que hago es q llevo la pieza pegada por toda la parte frontal y la de los lados y detras con pinzas.... me pongo solo adesivo rojo y me lo quito cada dia, porque se esta super bien en casita sin, respirando la cabecita ya que no hago nada para mantener mi pelo, minoxidil me daba alergia y ya opte por pasar de todo.
la verdad q asi voy bastante bien con el rojo y si un caso, depende por donde me de le pongo un poquito azul y aguanto todo el dia, haga lo q haga super bien, pero los rollos rojos como os podeis imaginar me los como jajajaa
gracias guapas, es jodido decir que me alegro contar con chicas con mi mismo problema.


Yo la llevo sujeta sólo con los clips y me la quito también cuando estoy en casa (no soporto llevarla todo el día). Mira cielo, en ebay puedes comprarla barata:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... pe&_sop=15



que diferencia hay entre estas de ebay y la de Cape-lo? y cual es la medida que se pide?
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
#292420
luna27 escribió:no uso pegamento sahara, estoy con adhesivos :) me va de lujo, compre el rojo ese qme dijiste y pega super bien, luego otro q se llama americano q la verdad q no pega mucho. la semana q viene me compro el azul a ver q tal
y el rojo deja a veces bolitas en el lace de pegamento, y con un bastoncillo le froto con el disolvente y cuando esta humedo le doy con la otra parte seca del bastoncillo y se va muy bien :)



tocaya me puedes decir que adhesiv estas usando para la glueles. Yo me he cmprado una y resulta que me queda grande, y se me levanta en tod el frntal desde oreja a reja , psando por la frente. Y se nota claro, sbre todo en la frente.
me puedes decir dnde lo has comprado, y cuanto tardan mas menos en enviartela. Y da buen resultado. Y tengo intencin de quitarmela en casa, y solo usarla para salir.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11695 Mensajes
#292726
luna11 escribió:
Sahara escribió:
luna27 escribió:cuando quito el tape hace falta limpiar la peluca no? con disolvente
este sirve para eso??
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13276

y esto es tape d ese q pega por los dos lados no?
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13280


Sí, eso es ^^, aunque si usas cinta en lugar de pegamento la limpieza es mucho más sencilla porque la cinta no suele dejar residuos, especialmente la cinta roja :) :

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13271



Hola Sahara, mita he comprado una glueles de momento para ir haciendome con el tenerla puesta y la sensacion de llevarla, y por si la que encargue en Bargain no me llega a tiempo de irme de vacaciones, para la boda.
El caso es que como era stnadar, pues que ha pasado que me queda algo grande, y se me levanta por el contorno de la frente, y no se si esta cinta roja que dices arriba, me serviria para poder pegarla y que no se vea el escalon que me hace.

O tu me recomiendas otra cosa, es que tampoco quiero llevar un pegamento fijo, ya que mi intencion es no llevarla puesta en casa, solo para salir, y asi descansar en casa.

Que me recomiendas?

Gracias guapa


Has probado a coserle un par de clips más o menos a la altura de las sienes y tensarla un poco?
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
#292756
He hecho lo que me ha recomendado Sahara, y nada de nada, se sigue levantando un poco en la frente.
Ademas me he dado cuenta de que al quedarme grande, pues por la nuca aunque ajuste las gomas que trae, me hace como una especie de bolsa.
Por detras viene con clips, porque la pedi que ellos me los pusieran.

No se que hacer mas, por eso preguntaba lo del adhesivo, no pegamento.
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210 Mensajes
#295312
hola luna perdona pero estado sin conectarme bastante tiempo jeje. la mia no es una glueless de esas, es sin mas, no tiene horkiyas ni nada. he probado tres adhesivos, uno q se llama americano y esta bien pero no pega mucho, lo bueno q te la kitas de lujo
luego el qmejor me va es el rojo, pq pega super bien y si deja residuos lo kito cn disolvente. y tb he probado el azul q es super super pegadizo, pega super bien la verdad, solo q al kitarlo es mas pringoso
resumen, me pongo x la parte de alante el rojo, todo el contorno, y atras el azul q pega mas. y el americano cuando me pongo cintas de pelo y asi xq no tngo tiempo de pegarme todos los bordes poco a poco
ah,y los compro en ederki
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 203 Mensajes
#295720
Chicas no paro de darle vueltas a una cosa, las cintas adhesivas y pegamentos que usamos no son malos para nuestra salud?. Llevo unos meses usando cinta adhesiva y pegamento en la linea frontal antes llevaba un clip pero me molestaba bastante y la verdad que es mucho mas comodo, pero no paro de darle vueltas y vueltas al tema , diria mas bien obsesionada
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20958 Mensajes
#299042
libra27 escribió:Chicas no paro de darle vueltas a una cosa, las cintas adhesivas y pegamentos que usamos no son malos para nuestra salud?. Llevo unos meses usando cinta adhesiva y pegamento en la linea frontal antes llevaba un clip pero me molestaba bastante y la verdad que es mucho mas comodo, pero no paro de darle vueltas y vueltas al tema , diria mas bien obsesionada


No había leído esta pregunta. No son malos en inicio para la salud, pero pueden producir irritación en el cuero cabelludo imagino si lo llevas mucho tiempo, piensa que son horas con una substancia no transpirable sobre la piel. Aunque hay gente que los usa durante años y sin problemas.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11695 Mensajes
#300939
libra27 escribió:Chicas no paro de darle vueltas a una cosa, las cintas adhesivas y pegamentos que usamos no son malos para nuestra salud?. Llevo unos meses usando cinta adhesiva y pegamento en la linea frontal antes llevaba un clip pero me molestaba bastante y la verdad que es mucho mas comodo, pero no paro de darle vueltas y vueltas al tema , diria mas bien obsesionada

lleva tolueno? hay gente que le produce dolor de cabeza. es un ingrediente de ultra hold.
Por micielo  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
#301096
Hola a todas,
Yo uso unas tiras que vienen precortadas y van muy bien y muy económicas. Yo las compré cuanod compré la peluca en Hairsister. Pero también las he visto en ebay.
Son estas: http://www.hairsisters.com/en/lace-fron ... /index.php
Las hay rectas u ovaladas. A mi me van muy cómodas porqué cuando llego a casa me gusta quitarme la peluca, por comodidad y con estas tiras sujeto la lace de la parte de la frente que queda un poco holgada, y así queda fijada a la piel, lo que al despegarlas se tiene que hacer con delicadeza (con un disolvente o con quitaesmalte), sino quereis dejar para el arratre la lace como yo que soy un poco bruta y siempre tengo prisas.

Yo la cinta roja, no la he probado, una vez en la tienda donde compré mis primeras pelus, me vendieron una cinta negra que se ponía en la pelu y otra transparente que se ponía en tu piel y después se superponían no era muy cómodo y las he tirado apenas sin usar.

Espero os pueda servir de ayuda.

Un abrazo a todas.
Por Pink1987  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#308031
Hola,
No se que pasa con mi culo lace pero solo me dura dos días pegada. Se me empieza a levantar por la nuca sobretodo y después un poquito por delante, pero lo justo para que se vea el lace. Estoy usando el orwg y no se si será porque al ser verano sudo mas o que pero es un rollazo que aguante tan poco y tener que limpiarla cada dos días.... Me recomendáis que pruebe el davilyn? He de comprar alguno ya mismo....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

Colaboradoras