Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#354682
Papperino escribió:Entonces cinta azul o orgw? O las dos ? Orgw y cinta azul encima? No entiendo..
O cinta o pegamento. Los dos no.
Avatar de Usuario
Por BlackCat  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#359062
En las full lace se puede usar pegamento en la parte frontal y cinta atrás, que es más fácil de colocar a tientas... (una vez, muy al principio, y en un apuro intenté darme un poco de pegamento con el pincelito en el cogote y... bueno, os podéis imaginar. Pegamento en el pelo (mío y de la peluca), manos y liada parda... Nunca mais!!!)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#359064
BlackCat escribió:En las full lace se puede usar pegamento en la parte frontal y cinta atrás, que es más fácil de colocar a tientas... (una vez, muy al principio, y en un apuro intenté darme un poco de pegamento con el pincelito en el cogote y... bueno, os podéis imaginar. Pegamento en el pelo (mío y de la peluca), manos y liada parda... Nunca mais!!!)

Usar pegamentos cuando hay pelucas glueless puff, esas pelus están desfasadas.
Por Little  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#395828
feddra escribió:,ah te buscare el nombre de un producto que me dio un postizer hace muchos años que era para los enredos imposibles que llega hasta el lace,,me paso dos veces y ponias ese producto en agua y sumergias la pieza y se desenredaba sola!!es el baño ese con el que vienen ciuando la compras...yo se lo hacia una vez al mes os dare el nomre a ver si vosostras lo encontrais por internet un saludo.
Hola fredda, ¿podrías decirme cúal es el nombre del producto para desenredar? No provoca más shedding? Tiene algo que ver con las siliconas?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#422604
Yo por aquí preguntando otra veeeez jajaja.
Estoy buscando tapes por Ebay pero los hay de todo tipo, colores y brillos y estoy tan perdida que ni con GPS me aclararía xDDDD
Más o menos sé que la roja y la 3M son bastante flojillas, y creo que la que no brilla y la azul son de esas que quizá te duran una semana o dos... ¿hay un término medio? Una que sea resistente y que me cueste despegarla, pero que no caiga a la mínima ni que me tenga que dejar la peluca puesta porque no me la pueda quitar ni a tiros. No sé... ¿una que aguante para un día por ejemplo?
Y luego veo que las venden en rollo o ya cortadas como si fueran pegatinas... ¿qué opción sería mejor?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#422782
En eso no tengo la menor idea bette, a ver si algunas de las que usan adhesivo te responden :(
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#422904
Betterave escribió:Yo por aquí preguntando otra veeeez jajaja.
Estoy buscando tapes por Ebay pero los hay de todo tipo, colores y brillos y estoy tan perdida que ni con GPS me aclararía xDDDD
Más o menos sé que la roja y la 3M son bastante flojillas, y creo que la que no brilla y la azul son de esas que quizá te duran una semana o dos... ¿hay un término medio? Una que sea resistente y que me cueste despegarla, pero que no caiga a la mínima ni que me tenga que dejar la peluca puesta porque no me la pueda quitar ni a tiros. No sé... ¿una que aguante para un día por ejemplo?
Y luego veo que las venden en rollo o ya cortadas como si fueran pegatinas... ¿qué opción sería mejor?
Hola Bette,
Yo soy novaturra como tu y aún estoy buscando mi sujeccion ideal. ESo de las tapes que te duran 2 semanas no se yo, si tienes la piel algo grasa ya te digo yo que aunque uses unas de las más fuertes lo mismo no te dura tanto. Yo tengo 3M y las no shine. Las 3M me duran pegadas, que se yo 20 min,,, jejeje y las no shine son mas fuertes y duran algo más, pero a mi con piel grasa muy poco. Lo que si te comento es que con la CLW esos piquitos de las sienes y las patillas son una jodienda porque ahí con las tapes se acaban despegando siempre, es un poco una obra de ingenieria lo que hay que hacer. Mi idea era como la tuya, quitarmela cada noche, pero estoy viendo que es tan complicado y lleva tanto tiempo que dudo que cada dia pudiera hacer la obra de ingenieria con las tapes, (pero bueno yo soy torpe y exigente, mala combinacion). Con lo único que he podido pegar esos piquines bien sin que no se despeguen al minuto ha sido con ultrahold, pero este último que es un empastre pero superinfalible pegando y aguantando, te impide ya seguro poder quitartela cada noche, porque este pegamento es muy fuerte y además cuesta de limpiar. No es bueno para el lace andar pegando y despegando mucho, se rasgaría pronto.
A ver si alguna veterana usando adhesivos nos aconseja. Abre un hilo aparte si quieres, porque es un tema que a mi tambien me interesa y es posible que a mas usuarias
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#422910
Uff es que pegamento mejor no aunque aguante más, que si cuesta tanto de sacar y puede fastidiar el lace... además de que yo dormir con ella ni en invierno con el frío podría... que para dormir una arruga en la sábana ya me molesta, ni me imagino con la peluca puesta, a parte que se me estropearía mucho antes.
De momento había comprado el scalp protector porque mi cuero cabelludo produce grasa suficiente para freír un huevo xDDD Quizá con eso las tapes aguanten más ¿no?
Quima escribió:Abre un hilo aparte si quieres, porque es un tema que a mi tambien me interesa y es posible que a mas usuarias
Es que como vi este tema, pensé que era mejor ponerlo aquí, pero si es mejor tema a parte, quizá algún moderador podría crearlo a partir del mensaje que he puesto antes, como en las fotos que puse de mi peluca por ejemplo, quiero decir.
Por jess82d  -  Cinturón Naranja  - 313Mensajes
#422911
Betterave escribió:Uff es que pegamento mejor no aunque aguante más, que si cuesta tanto de sacar y puede fastidiar el lace... además de que yo dormir con ella ni en invierno con el frío podría... que para dormir una arruga en la sábana ya me molesta, ni me imagino con la peluca puesta, a parte que se me estropearía mucho antes.
De momento había comprado el scalp protector porque mi cuero cabelludo produce grasa suficiente para freír un huevo xDDD Quizá con eso las tapes aguanten más ¿no?
Quima escribió:Abre un hilo aparte si quieres, porque es un tema que a mi tambien me interesa y es posible que a mas usuarias
Es que como vi este tema, pensé que era mejor ponerlo aquí, pero si es mejor tema a parte, quizá algún moderador podría crearlo a partir del mensaje que he puesto antes, como en las fotos que puse de mi peluca por ejemplo, quiero decir.
Bette wapa acabo de verlo,

con el scalp protector pega mucho más, a parte te protege la piel, te lo recomiendo, prueba con eso primero y si ya vieses que no entonces tendrías que pasar a tapes más fuertes, pero verás que te irá genial ;-)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#422916
Me acabo de pedir un rollo no muy grande de la roja para probar junto con el scalp protector :) Es que para los ratos que la voy a llevar creo que la azul ya sería demasiado. Ya os contaré cuando me llegue y a ver si no hago un estropicio poniendo la cinta jajaj
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#424376
Ya me ha llegado hoy. Aún no tengo el scalp protector, pero igualmente he cortado dos trocitos no muy grandes para probar, uno lo he puesto por la zona donde empieza la raya, que es donde se ve más el lace, y otra en una patilla. Pega bastante, lo he llevado un par de horas y no se me despegaba de la piel... de donde se despegaba era de... ¡la peluca! jajjaja yo flipo. No entiendo nada ya xDDD

Pero el caso es que ahora me he quitado la pelu y un trozo de cinta se ha quedado pegado a la peluca, el otro a mi piel. Pues el que estaba pegado a la peluca todavía, al ir a quitar el trozo, un poco más y me rompe el silktop :shock: Es que como pedí el silktop más grande, prácticamente no hay lace por delante, medio centímetro o incluso menos, entonces gran parte de la cinta estaba pegada en la zona del silktop... y al quitar la cinta incluso yendo con cuidado, se ha quedado esa tela como... no sé, como cuando una camiseta está desgastada pero no suficiente para hacer las típicas bolitas en la tela... no sé si me explico... aunque ahora que lo pienso... el silktop por dentro no está expuesto, realmente ha semi-desgastado-desgarrado la tela que va por debajo del silktop, no el sikltop en sí. Pero vamos, que... con varias veces que quite cintas, esa tela se va a desgarrar :(

Porque si corto la cinta y la pongo sólo en el lace, aunque sean como 5 milímetros de ancho, ¿haría fuerza suficiente para que no se levante? Es que sería tan finita entonces la cinta que no sé si haría algo...
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#424531
Betterave escribió:Ya me ha llegado hoy. Aún no tengo el scalp protector, pero igualmente he cortado dos trocitos no muy grandes para probar, uno lo he puesto por la zona donde empieza la raya, que es donde se ve más el lace, y otra en una patilla. Pega bastante, lo he llevado un par de horas y no se me despegaba de la piel... de donde se despegaba era de... ¡la peluca! jajjaja yo flipo. No entiendo nada ya xDDD

Pero el caso es que ahora me he quitado la pelu y un trozo de cinta se ha quedado pegado a la peluca, el otro a mi piel. Pues el que estaba pegado a la peluca todavía, al ir a quitar el trozo, un poco más y me rompe el silktop :shock: Es que como pedí el silktop más grande, prácticamente no hay lace por delante, medio centímetro o incluso menos, entonces gran parte de la cinta estaba pegada en la zona del silktop... y al quitar la cinta incluso yendo con cuidado, se ha quedado esa tela como... no sé, como cuando una camiseta está desgastada pero no suficiente para hacer las típicas bolitas en la tela... no sé si me explico... aunque ahora que lo pienso... el silktop por dentro no está expuesto, realmente ha semi-desgastado-desgarrado la tela que va por debajo del silktop, no el sikltop en sí. Pero vamos, que... con varias veces que quite cintas, esa tela se va a desgarrar :(

Porque si corto la cinta y la pongo sólo en el lace, aunque sean como 5 milímetros de ancho, ¿haría fuerza suficiente para que no se levante? Es que sería tan finita entonces la cinta que no sé si haría algo...
Yo creo que te duraría poco pegada siendo tan fina, pero oye todo es probar, igual te aguanta el día entero...como dices que no quieres dormir con ella :D

Yo peluca no llevo, llevo parcial y tiene un borde de silicona creo es, y cuando me lo he despegado, el tape se ha quedado pegado en el borde este, he puesto alcohol y con la uña he tirado y lo he quitado de un tirón, no se ha estropeado nada y ha salido todo, si tuviera el borde de lace, seguro me lo cargaba.

El tape que le pongo es el no shine y la próxima vez que me lo quite, voy a ponerme el scalp protector, para ver la diferencia sin él, ahora sin el scalp son cinco días que dura todo pegadito, igual en invierno me duraría más por el tema del sudor.

No hace ni un par de semanas que me lo pegué por primera vez con que estoy experimentando mas que nada, pero lo que si tengo claro es que cada vez que necesite lavarme el pelo me lo quito porque con él es un cachondeo...no me apaño :oops:
Por jess82d  -  Cinturón Naranja  - 313Mensajes
#424643
Ayy nonono cariño! ! ...ay que cabeza tengo creo que a Quima tampoco se lo expliqué. ..perdooonnn!!!!

Cuando os pongais las tapes, para que se agarren mejor, os ponéis una cinta o pañuelo bien apretado por la zona donde la pegais (más o menos 15min.), y veréis que se adhieren mucho mejor ;-)

al retirarlas a mi me pasa igual...a veces se quedan en la piel y a veces en el lace pero no pasa nada, con c-22 o cualquier otro removedor que tengáis se retira facilmente, aseguraros de despegar bien los pelitos de las tapes antes de estirar, pero por el lace trankilas que no se rompe! yo le doy buenos estirones...wejejeje...pero el pelito si, sobre todo los baby hairs aseguraros de que queden despegados ;-)
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#426100
Otro truquito es doblar la cinta.. hay una parte que pega más que la otra (la que va con la piel) si la dobláis se queda esta parte por ambos lados, no abulta.. a lo sumo 1 mm :)
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#426167
Grace83 escribió:Otro truquito es doblar la cinta.. hay una parte que pega más que la otra (la que va con la piel) si la dobláis se queda esta parte por ambos lados, no abulta.. a lo sumo 1 mm :)

Oye, y como se puede saber cual es la parte que pega más? Yo hace poco que me lo pego y no se diferenciarlo.
Ayer me tocó quitármelo y me costó bastante retirarle la cinta al borde...hasta se me ha despagado un poco la silicona del silk, menos mal que una vez puesto no se nota, casi me lo cargo :oops:

Yo lo que quiero si pudiera ser, es que al quitármelo siempre se quedara la cinta pegada en mi piel y no en el parcial. ¿Alguna idea?

Pregunta para veteranas que se pegan el parcial...¿puede ser que me haya costado retirarle tanto la cinta porque me he duchado con él y por lo tanto se ha mojado? Es que no entiendo que ha podido pasar, las otras veces me fue de maravilla :cry:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14