Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#273286
Una preguntita (por no abrir un post sólo para esto):

He pedido presupuesto a Bargain para una glueless. Si a una mala no me convence el sistema: ¿Una glueless se puede pegar después como una lace normal?

Gracias!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#273334
luna27 escribió:bueno yo tengo pensado quitarmela para dormir, osea que cada dia ponerme tape de ese nuevo, asi q si a ti verbatim te aguantaba dos, me vale jeje. y una pregunta q quizas es rdicula, pero los tapes se pegan por todo el contorno verdad? por detras en la nuca tambien no? es que he visto mil videos de como ponerse peluca con tape y solo salen siempre en la frente, digo q pasa, la nuca se pega por si sola o keee xD
Hola!! yo uso tape a diario y bien si te lo quitas para dormir, yo lo que hago cuando lo despego lo doblo y pego nada más por la parte más pegajosa al parcial y al comiendo de mi frente :) antes alcohol! y si te lo pegas justo después de la ducha mucho mejor. He probado la cinta roja y azul, y por el momento azul sin duda. Respecto a la nuca ni idea porque yo llevo parcial. Besos
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#273355
buah colega q engorro con el pegamento, no me mola nada, ademas luego se te tiene q quedar la peluca echa una pena, yo voy a usar tapes seguro seguro.

donalliure yo he visto que las hay en bargain de los dos tipos juntos, que la puedes usar con pegamento si quieres y aparte tb sola, xq viene con gomas y horquillas. yo la descarte porque como llevo el pelo rapado imposible ponerme horquillas jeje

grace pero esas de colores no se ven?esque ayer estuve mirando en una tienda de aqui por internet q las habia rojas, azules, luego transpirables, y digo yo, eso no se ve luego q es azul? xD pregunto ehh. y es mejor la azul no? tengo q ir aprendiendo q en unas semanas me llega jeje
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#273857
donalliure escribió:Una preguntita (por no abrir un post sólo para esto):

He pedido presupuesto a Bargain para una glueless. Si a una mala no me convence el sistema: ¿Una glueless se puede pegar después como una lace normal?

Gracias!
Sí, una glueless puedes ponerle pegamento si quieres, pero cuando veas el engorro que es tardar 20 minutos para ponértela y luego un buen rato para limpiarla, preferirás no usar pegamentos :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#273858
luna27 escribió:buah colega q engorro con el pegamento, no me mola nada, ademas luego se te tiene q quedar la peluca echa una pena, yo voy a usar tapes seguro seguro.

donalliure yo he visto que las hay en bargain de los dos tipos juntos, que la puedes usar con pegamento si quieres y aparte tb sola, xq viene con gomas y horquillas. yo la descarte porque como llevo el pelo rapado imposible ponerme horquillas jeje

grace pero esas de colores no se ven?esque ayer estuve mirando en una tienda de aqui por internet q las habia rojas, azules, luego transpirables, y digo yo, eso no se ve luego q es azul? xD pregunto ehh. y es mejor la azul no? tengo q ir aprendiendo q en unas semanas me llega jeje
No se ven debajo del silk top, quedan ocultas también por el propio cabello de la peluca :), así que no te preocupes por el color ^^.
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#273995
ahhh vale vale jeje
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#274392
luna27 escribió:cuando quito el tape hace falta limpiar la peluca no? con disolvente
este sirve para eso??
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13276

y esto es tape d ese q pega por los dos lados no?
http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13280
Sí, eso es ^^, aunque si usas cinta en lugar de pegamento la limpieza es mucho más sencilla porque la cinta no suele dejar residuos, especialmente la cinta roja :) :

http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... nido=13271
Avatar de Usuario
Por jemana  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#281251
hola chicas

Ya tengo mi glueless terminada, bueno medio, tengo que voler a teñir la parte de alante, ya qeu al blanquear nudos se me quedo la raiz rubia y no queda muy bien. Pero bueno a lo que voy que por eso escribo aqui. Si la mia es glueless pero le he cortado el lace, y ahora queda un poco levantado por la parte de delante, que puedo hacer, hay algun tipo de pegamento o cinta facilita para usar, y que sea baratita, por que no me voy a gastar dinero para nada, o que puedo hacer para que no se levante?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#281274
jemana escribió:hola chicas

Ya tengo mi glueless terminada, bueno medio, tengo que voler a teñir la parte de alante, ya qeu al blanquear nudos se me quedo la raiz rubia y no queda muy bien. Pero bueno a lo que voy que por eso escribo aqui. Si la mia es glueless pero le he cortado el lace, y ahora queda un poco levantado por la parte de delante, que puedo hacer, hay algun tipo de pegamento o cinta facilita para usar, y que sea baratita, por que no me voy a gastar dinero para nada, o que puedo hacer para que no se levante?
muchas gracias
Sí, el método del elástico, colocas una goma en las patillas de la peluca y te bajas la goma a la altura de la nuca (debajo de una coleta que te hagas con tu pelo), la goma tira hacia abajo del lace y queda pegado a la cabeza :). Mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related
Por seltzerchuck  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#281575
Your post have the information that is help full and very informative. I would like you to keep up the good work you know how to make your post understandable for most of the people.
Thumbs up and Thanks.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#281672
seltzerchuck escribió:Your post have the information that is help full and very informative. I would like you to keep up the good work you know how to make your post understandable for most of the people.
Thumbs up and Thanks.
Y este a qué viene...
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#285569
tengo una duda, siempre q te pones el adhesivo te tienes q limpiar la zona con un algodon y alcohol para quitar la grasilla y pegue bien, pero hay otra forma? esque tengo la piel muy sensible y el alcohol no m egusta mucho...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#285610
luna27 escribió:tengo una duda, siempre q te pones el adhesivo te tienes q limpiar la zona con un algodon y alcohol para quitar la grasilla y pegue bien, pero hay otra forma? esque tengo la piel muy sensible y el alcohol no m egusta mucho...

Tal vez valga con un limpiador de piel o lavando con agua y gel, no creo que sea necesario usar alcohol si tienes la piel sensible :).
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#287869
gracias guapa. un dia no me di alcohol, me deje sin mas y no paso nada. tambien influye el adhesivo q coloque, ya he visto que uno de ellos no es muy bueno jeje, gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14