Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por MADA80  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#23307
holaa soy yo otra vez ya he llamado al gine y dice q esta bien q lo de los leucocitos no tiene nada q ver y q casi siempre pone eso ya estaba super asustada bueno ahora a esperar al vierne haber q me dice ell derma al que voy viene aqui en esta pagina en la secion de dermatologos espero que me diga algo bueno x q estoy super asustada y obsesionada hoy tampoco me voy a lavar paso de amargarme ya mañana y asi lo llevo mejor el viernes al derma lo q no si tantos dias sera malo sin lavarlo x las noches me lo peino un poco con el orquillo para eliminar restos de laca y al dia siguiente me echo otra poca para aguecarlo uso la de pantene nose si la habeis prodado da mucho volumen, bueno ya os contare un besazo a todos y todas
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23309
Hola Mada Como estas

Menos mal que lo has podido llamar para sacarte esa duda que te tenia bastante preocupada , me alegro que eso no sea nada y cuando vuelvas del Derma nos cuentas como te fue

Saludos !!!!!!!!
Por MADA80  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#23313
si el viernes espero que el derma me diga algo bueno y no sea como los demas mi amiga fue y le a ido muy bien tengo que faltar a trabajar todo el dia x q me pilla un poco lejos pero bueno merece la pena y lo primero que hare sera contaros haber q opinais muchas gracias x todo de verdad hay muchos dias q deseo venir a trabajar para ver si hay mensajes nuevos o si me han contestado y deseo para mi y para todo los que estamos aqui q esto pase pronto x q sino acabare loca yo y mi madre de verme a mi un besazo y un millon de gracias