Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ASTROMELIAZUL  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#251777
Bueno chicas, ya me dieron ganas de probar el shampoo para caballos, a ver si sale relinchando de limpio jeje. aunque confieso que me da un poco de temor... ahora mi pregunta es, ustedes que lo han probado, les ayuda en algo con la dermatitis? yo ahora uso sebal y anaphase, podría intercalarlo? o al usarlo se olvidan de los demás shampoos? espero haberme explicado.

gracias!
Por mjose79  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#251902
Yo también me lo voy a comprar, si alguien es de Córdoba y lo ha comprado, el de menforsan, porfis que me diga en un sitio en concreto para encontrarlo.

un saludo.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#252168
Yo lo tengo pero lo uso muy poco porque me reseca el cabello,, empezare otra vez haber si hace algo,, por cierto Jopelines te ha mejorado el pelo al dejar el minox?? me parece raro porque supuestamente al dejarlo se cae y esta peor, yo muchas veces lo pienso que si lo dejara del todo que pasaria , pero claro cuando lo voy a dejar veo que me cae mas y me acojono enseguida y vuelvo.
Por mjose79  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#252277
muchas gracias mada
Por Ayusanita  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#270827
Pisciaca escribió:Hola chicas!

Bueno, he estado leyendo muchos post en el foro hablando sobre el champú de caballo, en el cual exponéis que queríais experiencias en la utilización de dicho champú.

A mi mi dermatóloga me lo ha recomendado, a utilizar intercalado con el champú clarifex, debiendo ser con biotina.

Mi primera toma de contacto con el champú....total satisfacción con él!!! Hay que echarse lo que equivaldría a una nuez de cantidad, te lo lavas y dejas actuar un par de minutos y, después, te lo enjuagas bien.

Sinceramente, mi primera experiencia fue estupenda, el pelo se me quedo muy limpio y, encima, al día siguiente, no tenia enredos ninguno!!!! Lo flipe, porque normalmente se me hacen mil enredos pero nada de nada, el pelo limpísimo y super suave (he de decir que después de lavarmelo con el champú, en las puntas, me eche crema y me lo dejo suave).

Bueno, ya en este mismo post, os iré semana a semana dejando mi experiencia con dicho champú, creo que es algo positivo para todas, porque según me dijo la dermatóloga, es un champú que fortalece, engorda un pizco el cabello, da volumen al pelo y paraliza ciertos tipos de caída de cabello en su totalidad o, sino, en parte.

No es una solución quizás para las que tiene caída por alopecia androgenética, pero mira, si sirve de algo que al menos pueda paralizar un pizco la caída, creo que es bueno saberlo.

Espero que os guste mi idea de este post sino, decírmelo y no lo hago, pero creo que es algo bueno y positivo para todas.
Lée esto y espero que te ayude. A mí me ayudó:
Explica de dónde parte la moda y del por qué: http://www.lineaysalud.com/belleza/219- ... erdad.html
También explica qué es exactamente al biotina: http://www.lineaysalud.com/ique-es/215- ... u-uso.html
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#270844
El champú de cabello no hace absolutamente nada. Si todas notáis el pelo más suave es porque estáis usando mascarillas juntos con el champú porque dicen que reseca el pelo. Este champú está pensado para caballos, para hidratar su piel, la piel del caballo es diferente a la humana así que ese champú os va a pasar factura en poco tiempo. icen usuarios de este productos que al inicio si deja el pelo limpio pero con el uso continuado irrita el cuero cabelludo y empieza a picar y a segregar grasa con lo cual dura limpio dos días.
Por witewite91  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#270931
Aurora Guerra, cuando fui a su consulta, me habló del champú de caballo por el boom que está teniendo ahora y me indicó que no lo utilizara. Tal y como dice Sahara es muy agresivo con el cuero cabelludo, lo irrita y produce grasa e incluso dermatitis seborreica, provocando, por consiguiente, la caída del cabello.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#291219
bueno hay dos tipos de champú de caballo...

El de uso veterinario que se vende supongo que en tiendas de piensos o especializadas, y sí puede causar problemas para cuero cabelludo sensible ya que está formulado para animales.

El champú de caballo de palo que se vende en los supermercados, que es champú humano normal pero reforzado con biotina y con un caballo dibujado en el bote, o sea, inofensivo aunque pueda resecar el pelo...