Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#202732
Hola chicas!
Si alguna de vosotras la toma os agradeceria me contestarais a unas preguntillas :D

A ver yo hace mucho tiempo la tome en infusion, era una infusion al dia durante 20 dias.

Ahora la he comprado en capsulas porque no he encontrado en infusion y claro no se cuanto tiempo se puede tomar al ser un laxante tan fuerte...ni cuantas...en el bote pone tomar 2 con las comidas principales asi que serian 6 al dia, creeis que es mucho? me da miedito ya que esta planta si puede a llegar a ser toxica :(

Ah para quien no lo sepa es buenisima para el pelo y las uñas.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#202813
yo en cápsulas para el tema de la retención de líquidos, y la verdad no sé qué decirte, supongo que algo mejor.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#202849
Pero cuanto tiempo llevas tomandolas?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#202919
las tomé durante meses, pero es que el tema retención de líquidos me venia por la píldora y al dejarla pues ya todo volvió a su tamaño normal..
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#202940
yo aveces o casi a diario tomo una infusión, cola de caballo + sen + menta... de esas infusiones que sirven para "adelgazar" o mas bien para mantenerte porque sí que debe ser bastante laxante la cola de caballo
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#202943
no, no es laxante, es diurética pero al mismo tiempo mineralizante para que no te deshidrates.
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#202993
tiene una función diuretica o laxante como lo quieras llamar...porque te ayuda a ir al baño también osea que... :)
Por Rbcn  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#202998
Cola de Caballo para el pelo??
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#203026
Rbcn es un complemento vitaminico más, como la biotina la levadura de cerveza...te ayuda a que el aspecto del pelo mejore pero nada es milagroso, te ayudará a "frenar" la caida por ejemplo en epocas del año como estamos ahora, en otoño...siempre y cuando la tomes minimo 3 meses, sinó esque es como todo, no hace efecto..
Por María91  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666921
Ten cuidado con esta planta porque como comentas es bastante fuerte y tiene sus contra indicaciones, aquí alguna de ellas https://www.coladecaballo.es/contraindicaciones.html

En mi caso se la recomendé a un familiar para la retención de líquidos y le encanto, tanto que tomo en exceso y termino por sentarle mal.

En el caso de las capsulas no se la cantidad que contienen pero siempre revisaría bien el prospecto y ante la duda consultaría directamente al fabricante.