Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por nereaaaa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#99933
Holaaaa yo las que me compre son las onduladas largas de Hairdo y me van muy bien. Te paso su pagina web para que le des un vistazo. www.hairdo.es , y enhorabuena. besitos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#191421
hola niñas
rescato este hilo del baúl de los recuerdos porque después de mi crisis de pareja me ha animado a una solución cosmética que me haga sentir más segura de mí misma, y estoy pensando en ir a pedir presupuesto a soledad cabello porque creo que las pone con trenzas afro en el área frontal, ¿alquien puede darme referencias por favor?
graciasss
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191425
verbatim escribió:hola niñas
rescato este hilo del baúl de los recuerdos porque después de mi crisis de pareja me ha animado a una solución cosmética que me haga sentir más segura de mí misma, y estoy pensando en ir a pedir presupuesto a soledad cabello porque creo que las pone con trenzas afro en el área frontal, ¿alquien puede darme referencias por favor?
graciasss
Has visto su web? yo personalmente creo que quedan poco naturales...
Porque no pruebas con extensiones normales? al verte con mucha mas cantidad de pelo aunque por arriba no estes tan bien parece que no tienes alopecia, te lo digo porque yo he visto a varias personas que tienen muchisima cantidad pero la rayita un poco ancha y creeme que se les ve bien.

Yo en tu caso me decantaria por extensiones de queratina ya que a ti apenas se te cae el pelo y quedan muy naturales.bss
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#191431
al final se me ha ocurrido una solución un poco hardcore pero creo que es lo mejor.
he escrito a varias empresas de estas de extensiones para poder ir a una demo o hacer el cursillo para que me enseñen a colocarlas y a retirarlas. si me tengo que inventar que soy peluquera y que tengo un salón de belleza en chinchón, me lo invento, mira tú.
así puedo apañarme yo en casa y comprar los productos directamente al distribuidor o fabricante sin arruinarme y sin la tensión de que se me descuelgue el bisoñé y tener que esperar a que me den cita para retoques etc etc y me cobren la vida por eso.
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#191476
Hola mypelito, tú sigues teniendo las de clip? sigues teniendo tan buena opinión de ellas? besos
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191486
laury escribió:Hola mypelito, tú sigues teniendo las de clip? sigues teniendo tan buena opinión de ellas? besos
Si laury las sigo llevando y estoy contenta con ellas, la verdad es que no le encuentro inconvenientes...solo los dias de mucho aire hay que tener cuidado de que no se te vean pero nada mas.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#191506
Hola! Yo esas que dices verba..no se..no me convencen, no tiraran demasiado del pelo??

lo peor de las de clip es q se te vean y los tirones. Yo no las usé mucho pero el flequillo postizo va con clips, lo uso todos los dias y se me ha hecho una pequeña calvita en la zona del clip de atrás, como una moneda de 1 cntimo y es por la tracción.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191519
4ever escribió:Hola! Yo esas que dices verba..no se..no me convencen, no tiraran demasiado del pelo??

lo peor de las de clip es q se te vean y los tirones. Yo no las usé mucho pero el flequillo postizo va con clips, lo uso todos los dias y se me ha hecho una pequeña calvita en la zona del clip de atrás, como una moneda de 1 cntimo y es por la tracción.
Yo es que cada dia me las pongo en un sitio diferente ademas las mias no tiran ni nada y tampoco pasa nada si un dia de mucho aire se te ven (aun no me ha pasado) porque anda que no hay cantidad de chicas que llevan extensiones...vamos que la gente no lo ve como algo raro, no es como una peluca...me parece una gilipollez porque los 2 son postizos.
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#191629
Yo lo q pienso es q al tener tan poco pelo, no sé si tendría suficiente pelo en la capa de arriba para tapar los clips...
Y 4ever, eso de q tiran y de q te ha hecho una calvita no me ha gustado nada!!!!
Mypelito, me quiero comprar las tuyas, antes tb costaban 65€? me sonaba q eran 50... Aunq llevo un tiempo q voy fatal de dinero, q mierda q todo esto sea tan caro!!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#191638
yo las de clip las llevaba larguísimas y pesaban mucho / tiraban. Era un coñazo desenredarlas, colocarlas etc...
Las voy a usar ya solamente para las actuaciones (hago baile oriental).
he mandado mails para apuntarme a cursos de colocación de extensiones, me da igual si me tengo que desplazar, me pido dos días en el trabajo. me interesan las de stick (play extension), son las que te puedes poner en el frontal sin que se note demasiado.
los cursos cuestan unos 200 euros por ahí.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#191683
verbatim escribió:yo las de clip las llevaba larguísimas y pesaban mucho / tiraban. Era un coñazo desenredarlas, colocarlas etc...
Las voy a usar ya solamente para las actuaciones (hago baile oriental).
he mandado mails para apuntarme a cursos de colocación de extensiones, me da igual si me tengo que desplazar, me pido dos días en el trabajo. me interesan las de stick (play extension), son las que te puedes poner en el frontal sin que se note demasiado.
los cursos cuestan unos 200 euros por ahí.
Haces baile oriental?? :shock: Tiene q ser muy genial!!

A mi las de clip me tiraban muchísimo, supongo q también depende de como tengas el pelo, en mi caso en los 4 pelillos q tenia no había manera de agarrar la peineta sin q me doliese.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191778
laury escribió:Yo lo q pienso es q al tener tan poco pelo, no sé si tendría suficiente pelo en la capa de arriba para tapar los clips...
Y 4ever, eso de q tiran y de q te ha hecho una calvita no me ha gustado nada!!!!
Mypelito, me quiero comprar las tuyas, antes tb costaban 65€? me sonaba q eran 50... Aunq llevo un tiempo q voy fatal de dinero, q mierda q todo esto sea tan caro!!!
Si me costo 65, no te tienen porque tirar si te pones poca cantidad.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191779
4ever escribió:
verbatim escribió:yo las de clip las llevaba larguísimas y pesaban mucho / tiraban. Era un coñazo desenredarlas, colocarlas etc...
Las voy a usar ya solamente para las actuaciones (hago baile oriental).
he mandado mails para apuntarme a cursos de colocación de extensiones, me da igual si me tengo que desplazar, me pido dos días en el trabajo. me interesan las de stick (play extension), son las que te puedes poner en el frontal sin que se note demasiado.
los cursos cuestan unos 200 euros por ahí.
Haces baile oriental?? :shock: Tiene q ser muy genial!!

A mi las de clip me tiraban muchísimo, supongo q también depende de como tengas el pelo, en mi caso en los 4 pelillos q tenia no había manera de agarrar la peineta sin q me doliese.
Te ponias mucha cantidad? yo es que solo me pongo en los laterales y a veces una en la parte de atras y no tiran nada, claro si te pones todo el paqueton que viene no quiero ni pensar lo incomodo que tiene que ser.

Prueba como te digo ponte solo dos o tres :wink:
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#191877
Q va!! En los laterales era imposible ponerme durante más de 5 min seguidos,me tiraba mucho. Me puse dos cortitas atrás y lo mismo..me tiraban. Es q tengo poco pelo en general supongo q ese será el problema.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#191880
4ever escribió:Q va!! En los laterales era imposible ponerme durante más de 5 min seguidos,me tiraba mucho. Me puse dos cortitas atrás y lo mismo..me tiraban. Es q tengo poco pelo en general supongo q ese será el problema.
No creo que el problema sea que tienes poco pelo porque yo no estoy tampoco para regalarlo...creo que mas bien es que tienes el cuero cabelludo sensible, a mi me pasaba cuando usaba minox.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7