Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por eli90  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#202167
verbatim escribió:jo, ese médico es una eminencia!! Debería recetar el finasteride para cambios de sexo!!!! Sí, para qué se operarán las mujeres tansexuales existiendo finasteride!!! En dos días te sale rabo!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJ ya stoy viendo a DeboraHombres anunciandolo x televion JAJAJA XDXDXDXD
Por eli90  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#202172
a to esto, nsera k los famosso "dermas" estos estan confabulados con todo tipo de empresas xa k no se solucione lo del pelo y sigais gastando¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

eso incluso lo hacen con enfermedades k es peor xa k la gente lego compre los medicamntos ... si se dedican a jugar ccon vidas xk no ivan ha hacerlo cn el pelo ...
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#202197
eli, yo estoy segura de eso desde hace años.
Avatar de Usuario
Por Maggie  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#202233
eli90 escribió:a to esto, nsera k los famosso "dermas" estos estan confabulados con todo tipo de empresas xa k no se solucione lo del pelo y sigais gastando¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

eso incluso lo hacen con enfermedades k es peor xa k la gente lego compre los medicamntos ... si se dedican a jugar ccon vidas xk no ivan ha hacerlo cn el pelo ...
:shock: :shock: :shock:
Está claríisimo!! :(
Por eli90  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#202284
buaf !! xk ahora justo se me acaba de venir a la cabeza que si tu kieres ((supuestamnte)) si pides un "niño a la carta" puedes elegirle el color de ojos y el TIPO DE PELO .... inclusive el sexo ((si es k no ando yo muy ekivocada... ))entonces?

o tal vez no tnga k ver lo uno lo otro, kien sabe ...
madre mia, hay k ver ... :( !! ueno un saludito ;) :)

ya nos seguimos leyendo
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#202447
"Con el Diane te va a salir pelo nuevo" -si en el.. :lol:

"Tienes el pelo muy rizado y con volumen, puedes disimular la falta de pelo" -Gracias pero yo venía por una solución a mi problema no un consejo estético.

Es una pasada lo que he leido en este post, si q es como para hacer una lista negra.
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#202549
madre mia! no conocia este post! me ha dado por reirme y estoy en la oficina, menos mal que estoy sola...que si no...
me parto, lo que me ha gustado mas es la de verbatim, que razon tenia tu medico que lo unico que para la caida de pelo es el suelo!! :D :D
ahora que hay q ser *ij* p**a gracioso para que un medico te diga eso
yo estube en la ss y ni caso, y con el privado creo q acerte a la primera, me mando minox y me dijo q no habia nada mas que eso para la alopecia, que si queria probar con diane que ayudaba pero que el tema de anticonceptivos era muy personal y tal...
bueno, me gaste la pasta, pero se porto, hace años q deje de ir...porq pagar 45 euro para q te digan , estas peor...pues como q jode...
:roll:
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#202586
Este post es cojonudo,

A pesar de mi fase angustia, que jartá de reir.

Mi aportación:

ENDOCRINO: Usted dirá.
YO: Pues nada, hace tiempo que se me cae el pelo, y no regenero porque tengo SOP y AGA... o sea que me esoy quedando calva.
ENDOCRINO: Pero bueno... eso no es un tema mío
YO: Ya, pero és que he leído, que las hormonas y tal... y creo que usted puede hacerme algunos análisis y ayudarme con mi calvície...
ENDOCRINO (nervioso): Señorita! Uno no tiene calvicie si no está calvo! (con dos cojones). Venga, vaya usted a su médico de cabecera.. y haga lo que él le diga. Conste que me considero un profesional y creo que es lo mejor para usted. Yo no puedo hacer nada.
YO: Si usted considera profesional decir que uno no tiene calvície si no está calvo...

Moraleja: Pelotas fuera y no me metas en un jardín, que el día de la alopecia me salté las clases.
Por supuesto le expliqué lo profesional que me parecía, entre otras cosas.
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#202621
lo malo de nuestro "problema" por asi llamarlo, es que es algo q antes no pasaba, al menos no en la juventud, y que la mayoria lo sufre en silencia, y por eso hay pocos profesionales familiarizados con el tema.. y nos pasa lo que nos pasa; por eso y por que los medicos (algunos) tienden a ser muy prepotentes y saben mas que nadie... no les puedes decir me estoy quedando calva hasta q ya no te queda ni un puto pelo y dicen...anda, pues si q es verdad!!!
Por esfinge  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#202788
Madre mia......
Señorita! Uno no tiene calvicie si no está calvo!
Alguno es que....parece que nació con la flor en el culooo....
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#202812
esfinge escribió:Madre mia......
Señorita! Uno no tiene calvicie si no está calvo!
Alguno es que....parece que nació con la flor en el culooo....
jeje esfinge, alguno parece que nació con 3 vueltas de cordón y falta de riego jeje.
Por Mipelolindo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#203033
YO: hola, mira, es que llevo un tiempo que se me cae muchísimo el pelo, como hace 3 meses o así...
DERMATÓLOGA DE LA SS: ¿cómo las quieres? ¿en cápsulas?
(lo juro)
YO: ¿el qué?
DERM: las vitaminas.
YO: er.. no sé... ¿Qué vitaminas son? Verá, yo tengo epilepsia... tomo unos medicamentos que quizás afecten... Además tengo hipotiroidismo... Se ha leído mi historial, supongo, ¿no?
No recuerdo nada más, sólo una receta de Vitacrecil.
Por Paloma 2  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#203047
reconozco que me he reido mucho, pero vamos, que muchos de estos incompetentes y....malditos cerdos joe!!! q si no no me quedo tranquila.... pues habría que denunciarlos directamente porque es inaceptable que te digan, a estas alturas de la película "las mujeres no se quedan calvas". Yo llevo 12 años sin un solo pelo en la cabeza y os aseguro que si llego a toparme con alguno de esos que han afirmado tal gilipollez, sinceramente creo que le habría demandado.
Por viviana  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#203727
:D Estoy en la más negra de las depresiones, provocada por la suma del agravamiento de la caída (hay un punto que ya ni siquiera puedo disimular con el nanogen) y -sobre todo- el maltrato que recibí el viernes por un dermatólogo que se supone que es LA eminencia en pelo y uñas aquí en Argentina. Tremenda humillación y psicopateo, y no podía dejar de llorar... pero este post me ha hecho reír muchísimo y la verdad que empiezo a ver las cosas (no sé por cuánto tiempo) un poquito menos negras... por lo de la empatía y sentirse acompañada :-) Gracias, chicas!

Bueno, el del viernes no dijo nada descojonante... solo irritante, por ejemplo "eso lo heredó de mamita o de papito" (SIC!!! usó esos diminutivos, a mis 44 años casi le emboco un par de hostias, pero es difícil llorar y dar hostias al mismo tiempo....)

El que fue muy gracioso fue el primer dermatólogo al que fui, hace unos meses... segunda consulta...
Yo: Bueno, pero el minoxidil... no sé... no hay riesgo de hirsutismo, de que me salga pelo donde no debe..?
El Profesional: No... hay lesbianas que como se pasaron al otro lado se lo aplican en la cara y así les crece barba, pero si te lo ponés solo en la cabeza no pasa nada...
Yo: :shock: :shock: :shock: aaaaah, claaaaaroooo... listo, gracias, hasta la próxima...
y a recorrer de nuevo la cartilla buscando uno normal (además me hizo una receta magistral con mil cosas en proporciones raras que ningún farmacéutico aceptó hacer, diciendo "es una locura"... pero igual con lo del "crecebarbas" ya....) :?

bueno... será cuestión de aceptar la peluca... ay...
cariños, y gracias por las risas!
Por bluesky  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#203784
yo flipo con este post, me parto con las respuestas que os dan, madre mia.
por cierto el vitacrecil se puede recetar? mi medico de cabecera me dijo que no. :?