Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por palomita  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#190110
Estoy tomando levadura de cerveza y aceite de onagra. Y me han dicho que la alfalfa va también genial para el pelo. He ido al herbolario y les he preguntado que si tenían alfalfa para infusión, y me han dicho que no, que la alfalfa únicamente se vende en los siguientes formatos:

- Alfalfa en brotes (alfalfa germinada) en un bote de cristal, para echar a las comidas, ensaladas, etc.

y

- Alfalfa en comprimidos


¿Cómo tomáis vosotras la alfalfa?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#190120
buenas
la tomé durante varios meses, marca sorianatural, y la verdad, no noté ningún cambio relevante. Sí lo noté con inneov, pero estoy convencida de que es por el zinc que contiene (a largo plazo, 8 meses estuve).
saludos
Por Monica_LL  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#190740
Se suele tomar en capsulas, es lo mas comodo. Yo tampoco la vi nunca para infusion.
Por sophia  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#191477
Hola,

A mi me recetaron Verde de Alfalfa de Soria Natural, pero eran comprimidos.

Ahora tomo otro compuesto con alfalfa, pero lleva más cosas.
Por Monica_LL  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#191552
sophia escribió:Hola,

A mi me recetaron Verde de Alfalfa de Soria Natural, pero eran comprimidos.

Ahora tomo otro compuesto con alfalfa, pero lleva más cosas.
Hola Sophia

¿Quien te lo receto y para que era? ¿Para el pelo unicamente? ¿Algun resultado??

Besos!!
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#191676
Pues decidme siva bien para la alopecia, porque soy capaz de meterme a pastar con mis cabras :D :D :D :D :mrgreen:
Por 2010hanna88  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#193227
Yo fui a comprarme hace unos tres meses el vitacrecil y la de la farmacia me recomendo la al falfa (comprimidos), pero yo aun no vi diferencia.
Por Monica_LL  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#194837
Hola 2010hanna88, entonces ¿Compraste la alfalfa en lugar del vitacrecil?? ¿Y no notas nada en ningun sentido?
A mi la chica del herbolario tambien me la recomendo, pero no la compre para no tomar tantas cosas... Me dijo que venia bien para el pelo y las uñas pero que tambien para el transito intestinal, para el acne, que tambien era diuretico y que me vendria genial para el SOP. No se, casi no habia oido hablar de ella y no se si sera verdad,por eso queria saber de gente que la tomara..
Gracias!
Por arnica  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#194869
Jaja!!, parecemos caballos, tomando alfalfa !!
Yo tambien la tomé y bueno, como todas las vitaminas y suplementos, para el AGA nada de nada .EL resto de los pelos "sanos" pues estarás mejor y la piel y las uñas pero vamos, que tampoco es el remedio...
Por sophia  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#194939
Perdonad, hace tiempo que no me conecto.

Me lo receta un médico homeópata, con el que llevo ya 4 años de tratamiento. Se llaman alfaalfa composta de ForzaVitale.

Me las manda para el pelo, para ayudar a fortalecerlo. Supongo que es como tomar un complejo vitaminico, pero más natural.
Por franmedina  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#657116
Yo desde que he descubierto los beneficios de la alfalfa trato de consumirlo de forma habitual.Ademas de ser bueno para el pelo, tambien es bueno para la piel o la artritis. te aconsejo sin duda el consumo de el y ya veras que bien todo. De todas formas si quieres mas informacion puedes encontrar mas info en esta web
[mod]no se pueden poner enlaces externos a modo de publicidad [/mod]