Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
vermatim que ¿quieres decir con "Las diane para el pelo igual te van bien los primeros 2 años. A partir de ahí, agárrate los machos." ¿
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
Pues que si no te dan problemas añadidos (es una dosis hormonal muy fuerte), durante los primeros años la caída se frena bastante. Luego a partir de ahí el cuerpo se acostumbra, genera resistencia y sigue la alopecia igual. por lo tanto te estás metiendo una bomba hormonal para que no te dé resultado, aunque hay gente que le compensa tomarlas para ralentizar un poco el problema.
saludos

Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462 Mensajes
Yo con las Diane no me ví el pelo mejor, encima me pusieron la circulación de las piernas fatal, si no las llego a dejar ahora estaría llena de varices :?

Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
a mí me han salido mini varices en los muslos a raíz de diane, hace más de medio año que las dejé y se me han quedado, supongo que para siempre.

Por arnica  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
aaayyy por que no habremos nacido hombres!!!; jajaj, con la de problemas que nos ahorrariamos !!!, calvos atractivos, varices tapadas por los pelangamos de las piernas !!!!!.En fin....

Por Nadia  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Si empiezas a recuperar tu pelo seguro que mejoras animicamente y probablemante desaparece tu depresion. No es facil encontrar la llave para solucionar la caida porque a cada persona le funciona una cosa, yo probe mucho hasta que di en el clavo y ahora mi pelo es otro y valoro muchas mas cosas.
Si quieres que te cuente yo estuve perdiendo pelo mas de 2 años e incluso tenia tantas transparencias que no queria ni tropezarme con gente conocida porque siempre me miraban la cabeza y me sentia fatal. Asi que si que hay remedio si quieres probar con hair augmentum es lo unico que me ha ayudado y es totalmente natural, es decir no tiene ninguna contraindicacion.
SLDS