Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#236820
Nami escribió:Buenas chicas.
Igual es muy tarde pero pregunto.

Lilirandom... ¿Sigues interesada en venderla? Bueno, yo en principio buscaba una media peluca (tengo una peluca entera pero no me gustó y no la uso) pero he visto la tuya y aunque en front lace me da un poco de miedo que se note, el tono creo que se parece al mío. ¿Es sintética o natural?

__
Libra, ¿es una media peluca? ¿tiene flequillo? ¿el tono es castaño oscuro? ¿el precio cuál sería?

Gracias.

Por cierto, soy usuaria de paypal. XD
Hola guapa! Pues mira, es sintética pero si te soy sincera da el pego bastante. A mi me gustó, pero es que no tengo ese pelo exactamente, tengo otro corte, con flequillo, y el cambio no me gustó. Es lace front y cuando le cortes la lace no creo que se note, vaya, para mí es un encanto, a veces me la pruebo por encima porque aunque sepa que nunca saldré a la calle con ella, pf, es genial!
Es un castaño así oscurito.

Besines :wink:
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#236841
libra27 escribió:
Hola Lilirandom el mio es un sistema parcial con peinetas. Lo he mandado de nuevo a Juan Campillo a ver si puede aumentar la densidad y asi poder utilizarla. En el caso de que no me viniera bien lo pondria de nuevo en el mercadillo. El precio pues me costo 300 euros y el ponerle mas densidad nose cuanto me costara. Si decido no quedarmela la pondre a la venta, el precio seria solo cuestion de hablarlo.
Gracias por responder tan pronto chicas.
Creo que me lo pensaré, soy muy nueva en esto y cuando más miro más me parece que los sistemas parciales es mejor que sean personalizados. Pero no lo descarto en un futuro.
Lilirandom escribió: Hola guapa! Pues mira, es sintética pero si te soy sincera da el pego bastante. A mi me gustó, pero es que no tengo ese pelo exactamente, tengo otro corte, con flequillo, y el cambio no me gustó. Es lace front y cuando le cortes la lace no creo que se note, vaya, para mí es un encanto, a veces me la pruebo por encima porque aunque sepa que nunca saldré a la calle con ella, pf, es genial!
Es un castaño así oscurito.

Besines :wink:
El pelo sintético me da pavor XD Uff, esto no lo puse en mi presentación en el foro... ejem. Tengo muchas pelucas de kanekalon (precio de 50€), aunque sólo las uso para momentos puntuales, me gusta mucho la fotografía, maquillaje y vestuario fantástico y las suelo usar para esos momentos. Por el día muy bien pero por la noche se nota mucho que son sintéticas, en las fotos con flash incluso con luz natural el brillo es muy cantoso.
Quizás es que esa fibra no es tan buena como otras, mi peluca sintética me costó unos 300€... :cry: ¿La tuya qué fibra es? (por las fotos a mi me parece que no es lo mismo una peluca para uso lúdico que estético).
Gracias.
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#236873
Pf, pues ahora que lo dices... no sé de qué se trata, pero es una fibra bastante realística... Supongo que como dices, es diferente tratándose de esto.

A mi me encanta chica! Pero como ya te he dicho supongo que alguna de por aquí podrá disfrutarla más que yo, que no he podido por la diferencia de peinado...!
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#236912
Lilirandom
Una imagen vale más que mil palabras...
Por ejemplo:
http://www.karens-wigs-international.co ... 0XXL-3.jpg

Es de fibra kanekalon eleora.

Realmente se ve así, pero luego con el tiempo se enredan las puntas y cuando le da mucho el sol y el flash se nota mucho que es sintética.

Sin embargo la tuya no lo parece.
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#236926
Nami escribió:
Lilirandom
Una imagen vale más que mil palabras...
Por ejemplo:
http://www.karens-wigs-international.co ... 0XXL-3.jpg

Es de fibra kanekalon eleora.

Realmente se ve así, pero luego con el tiempo se enredan las puntas y cuando le da mucho el sol y el flash se nota mucho que es sintética.

Sin embargo la tuya no lo parece.
Pues probablemente lo sea, la mía se ve mucho más realista, y eso que he mezclado fotos con flash y sin. No brilla!
Besos ;)
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#243505
Si vendo esta, alguien estaría interesado? a mi me costó 80 € así que todo sería negociar.
El flequillo, como veréis, lo corté recto yo misma.
Se ajusta con goma por detrás y si le ponéis un par de clips va genial!
La vendo porque busco algo rizado/ondulado y lace front.

Mis pelos nuevos de DemiraWigs ya están en casita!
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#246624
Chicas, estoy desesperada por el dinero...
A ver que os parece esta ofertilla.
Las dos pelucas que vendo, una sintética lace front sin usar ni una vez (hay fotos en este mismo post si vais a pág. anteriores), y la de 50% cabello humano 50% sintético (del post de mis pelos de Demira Wigs ya están en casa).

Las dos por 60 € en mano en Barcelona o 60 y los gastos a parte si queréis que os las envíe.

Besitos y a ver si alguna se anima ni que sea para practicar, que os sale muy a cuenta... ninguna está mal ni nada, las dos van perfectas.
Por Culebrina  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#246940
Lilirandom escribió:Chicas, estoy desesperada por el dinero...
A ver que os parece esta ofertilla.
Las dos pelucas que vendo, una sintética lace front sin usar ni una vez (hay fotos en este mismo post si vais a pág. anteriores), y la de 50% cabello humano 50% sintético (del post de mis pelos de Demira Wigs ya están en casa).

Las dos por 60 € en mano en Barcelona o 60 y los gastos a parte si queréis que os las envíe.

Besitos y a ver si alguna se anima ni que sea para practicar, que os sale muy a cuenta... ninguna está mal ni nada, las dos van perfectas.

Hola,te paso mi correo por privado y me envias fotos y todos los detalles de las pelucas,si son de mi estilo y me gustan,me las quedo...
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#252287
Alguna tiene algun bote de Davlyn o Ultra Hold que no use ??? no me importa si esta empezado.
Por Davisito  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#259860
Hola chicas.
Tengo una caja de 11 ampollas ASPOMA. No las usaré más, así que las vendo por 10 euros más gastos de envío.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#265739
Buenas
Vendo unas tenacillas marca Whal, de unos 4cm de diámetro (para hacer bucles de estos gordos que se llevan ahora).
La he usado dos veces, está nueva. Tiene una potencia de 18W.
Me costó 24,95 euros y la compré hace un par de semanas. Pido 12 euros más gastos de envío (calculo que 18 en total).
No tiene caja, la tiré :S
La vendo porque tengo el pelo muy largo y mucha cantidad (jeje) y es un soberano coñazo hacer los bucles.
Voy a hacer fotos para que veáis lo que es
Por Ana80  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#269374
Buenas noches!!!

Soy nueva...estoy interesada en comprar "algo" que tape mi super raya...ahora me defiendo con gorros...pero me da panico que acabe el frio siberiano....
Qué seguis teniendo en venta*??...quiero iniciarme con algo barato....cuando lo twnga en casa y le pierda el panico, me lanzare a hacer el pedido a china....

Kuki la.tuya se ve muy.artificial???,

(tengo.el pelo..o mejor dicho..el poquito pelo....casi negro, y liso, largo por el tirante del suje)
Avatar de Usuario
Por kuki28  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#269478
Hola, pues la mia se ve bastante natural, lástima que a mi el flequillo me queda horrible ójala me quedase como al maniquí de la foto porque me enamoré de esa peluca y ya ves, ni la llegué a estrenar.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#269499
Yo quiero sacar muchas de las que tengo... por poner un ejemplo esta

Imagen

Esta nueva sin estrenar, me costó 29,95$ más los gastos de envio desde EEUU que son una pasta. La vendo por 30€ más lo que me cueste el envio. Es castaño oscuro, tono 4 de la gama.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38