Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#495050
Pon fotos hippiona para ver cómo es en realidad :)
Por maria76  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#495169
Lucía 78, al final vendiste el parcial ?
Por Hippiona  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#495183
Imagen
Imagen
Imagen
Por Hippiona  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#496711
Chicas la quito de la venta.(La pelu de arriba)
Saludos
Avatar de Usuario
Por Xu88  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#508130
Hola chicas :)
No sé bien si este tema es para compra-venta de postizos, pelucas, parciales, etc o también para productos, pero bueno por si alguna le interesa...tengo 2 botes de Lacovin al 2%, uno sin abrir y el otro solo lo usé 3 días (y solo 1ml no 2ml) porque me hizo una reacción alérgica tremenda. Pensaba tirarlos a la basura pero bueno para eso mejor que lo aproveche otra persona que si lo tolere. Si alguna lo está usando y le interesa si me paga los gastos de envío de los mando.
Saludos! :D
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#513239
Hola chicas

Definitivamente no me veo con peluca. Al veros a vosotras tan guapas me lancé a comprar una pero no me veo nada. Compré esta peluca hace un año y ha estado guardada en el cajón desde entonces. Como veis no la he estrenado, el lace está sin cortar. Es de ***. Las características son:
14 pulgadas
Natural color
Las medidas son 22” de circunferencia y 12’6” de oreja a oreja
Densidad 100%
Pelo indio virgen
http://fotos.subefotos.com/64b60fc4b541 ... a77f6o.jpg
http://fotos.subefotos.com/97b7a0054aef ... c3930o.jpg
http://fotos.subefotos.com/5a6cd3183479 ... 106efo.jpg
si alguna está interesada que me mande un privado. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por Nena1978  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#522753
Yo quería poner en venta el aplicador de fibras de ecobell.
Es uno como este:
https://www.alpel.es/ecobell-aplicador-fibras-capilares
De hecho es ahí dónde yo lo compré jejeje. Solamente está de haberlo probado un día.
Si a alguien le interesa que se ponga por favor en contacto por privi conmigo.
Salu2!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#526622
Hola chicas,
Tengo alopecia universalis y en muchos temas ya he comentado mis experiencias con las soluciones para las cejas que existen. He probado varias cejas postizas y el resultado es muy natural, pero como tengo la piel grasa y los pegamentos no me van mucho al final he decidido tatuarlas, así que tengo 3 pares de cejas de sin estrenar que me gustaría vender

Vendo:

-2 pares de cejas modelo 15 ( las más curvas) color 1b que nunca han sido pegadas, están sin estrenar
y son de newlacecu (me costaron 55 dolares + 35 de envio)
Vendo cada par por 50 euros

-1 par de cejas modelo 3 (un poco menos curvas) color 2 que han sido pegadas 1 vez
Estas son de hairsolution (me costaron 70 eur)
Este par lo vendo por 40 eur

Ambas modelos son iguales, en base de skin superfino, solo cambia el diseño (la forma de la ceja).
He hecho muchas investigación buscando las cejas postizas mas realistas y esto es lo mejor que he podido encontrar, habiendo visto muchas y precios mucho mas caros. Se pueden cortar si os quedan un poco largas o afinar los piquitos.

Si vivís en Valencia podemos quedar y las veis en directo. Si no ya vemos como hacemos el envío.
Si queréis podeís escribirme por privado

Imagen
Imagen
Modelo 15
Imagen
Modelo 3
Imagen

Estas fotos son de cejas modelo 3 y color 2, (como las que vendo para que veáis como quedan, pero no son las que están a la venta)
Imagen

Aqui un tema donde hablamos de cejas postizas y podeís ver mas fotos de como quedan las cejas
http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=56805
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#526693
Quima, resérvame las del modelo 3, las menos curvadas, que las necesitaré para el próximo mes, las que compré en diciembre ya tienen la base muy desgastada. A principios de mes te escribo privado para los detalles :)
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#526714
oks, ya me dices cosas
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#528425
Hola chicas, ya he vendido un modelo de cejas postizas y me quedan otros 2 pares. Son en base de skin superfino, supernaturales. Se pueden cortar si os quedan un poco largas o afinar los piquitos.

- Son modelo 15 ( curvadas) color 1b que nunca han sido pegadas, están sin estrenar en su envase original. Son de newlacecu (me costaron 55 dolares + 35 de envio)
Vendo cada par por 50 euros

Si vivís en Valencia podemos quedar y las veis en directo. Si no ya vemos como hacemos el envío. Si queréis podeís escribirme por privado

Imagen
Modelo 15
Imagen

Aqui un tema donde hablamos de cejas postizas y podeís ver mas fotos de como quedan las cejas
http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=56805
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#528874
laPelanas escribió:
Sáhara escribió:Me voy a quedar la peluca, me va a venir bien en agosto que tengo que ir a sitios :)

Estupendo, es tuya y haces con ella lo que quieres, aunque el enlace al anuncio ha estado puesto hasta hace un rato, por lo tanto también del domingo a hoy ¿no crees que me lo podías a ver dicho hace días y no tratarme como a una apestada? Te he leído contestar aquí a mil cosas dichas ya mil veces incluso cuando no iba contigo, pero claro, en todo hay categorías por lo visto. Bueno, pues nada no molesto más y buena suerte a todas.

Cuando una persona no te contesta tienes que pensar que es por un motivo y que no siempre tiene que ver contigo, el email que doy a la gente del foro no es mi email personal con lo cual no lo miro casi a menos que me digan expresamente que me han escrito allí, ni siquiera sabía que me habías escrito. Tenía mil dudas de si venderla o no, porque me mudaba de ciudad para vivir con mi novio y allí tendría que usarla a menudo, decidí quedármela, El anuncio de milanuncios llevaba mucho tiempo publicado y tenía montones de mensajes de distintas personas a los que tampoco respondí porque el email de milanuncios es ese mismo del foro que no uso, puse la peluca como reservada pero no quité el anuncio por si cambiaba de idea, al final no cambié de idea y quité también el anuncio. Tampoco había leído hasta ahora estos mensajes..... El año pasado ya hicimos una compra venta de un parcial y extensiones y te la mandé el mismo día y jamás te dejé de responder a nada y te los envié el mismo día, lo de esta vez ha sido temas personales y la utilización de un email que no he mirado. Ha sido un malentendido.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#528878
Vendo peluca cabello virgen indio, glueless cap, silktop de 5 x 5, clips a ambos lados del silktop y en las patillas, cap de 22 pulgadas de contorno. Tiene extensiones cosidas de modo que mide 20 pulgadas de largo, tiene el pelo con mechas hechas con spray aclarante. Está lavada y peinada, flequillo cortado y laterales desfilados. la vendo por 200 euros, yo pago el envío, contrarrembolso. Me la he puesto muy pocas veces. Siempre guardada en su soporte tapada con un pañuelo de seda. Lleva sin ser usada casi un año. Contactad por privado en el foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver las cortinas y dónde van cosidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#528972
Sáhara escribió:
laPelanas escribió:
Sáhara escribió:Me voy a quedar la peluca, me va a venir bien en agosto que tengo que ir a sitios :)

Estupendo, es tuya y haces con ella lo que quieres, aunque el enlace al anuncio ha estado puesto hasta hace un rato, por lo tanto también del domingo a hoy ¿no crees que me lo podías a ver dicho hace días y no tratarme como a una apestada? Te he leído contestar aquí a mil cosas dichas ya mil veces incluso cuando no iba contigo, pero claro, en todo hay categorías por lo visto. Bueno, pues nada no molesto más y buena suerte a todas.

Cuando una persona no te contesta tienes que pensar que es por un motivo y que no siempre tiene que ver contigo, el email que doy a la gente del foro no es mi email personal con lo cual no lo miro casi a menos que me digan expresamente que me han escrito allí, ni siquiera sabía que me habías escrito. Tenía mil dudas de si venderla o no, porque me mudaba de ciudad para vivir con mi novio y allí tendría que usarla a menudo, decidí quedármela, El anuncio de milanuncios llevaba mucho tiempo publicado y tenía montones de mensajes de distintas personas a los que tampoco respondí porque el email de milanuncios es ese mismo del foro que no uso, puse la peluca como reservada pero no quité el anuncio por si cambiaba de idea, al final no cambié de idea y quité también el anuncio. Tampoco había leído hasta ahora estos mensajes..... El año pasado ya hicimos una compra venta de un parcial y extensiones y te la mandé el mismo día y jamás te dejé de responder a nada y te los envié el mismo día, lo de esta vez ha sido temas personales y la utilización de un email que no he mirado. Ha sido un malentendido.
No tienes que justificarte solo por que ahora quieras vender la peluca...y menos después de tanto tiempo.

De todas formas por si no lo recuerdas, si, te contesté al anuncio en milanuncios, pero también aquí, varias veces, quizás si me lo hubieras explicado como has hecho ahora no me hubiera mosqueado.

No me molestó que no me la vendieras si no tu silencio.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 38