Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#168362
pues queda genial, vamos que cambio madre mia!!!
Es para tenerlo en cuenta .
un besoooooooo
Por petitefraise  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#168792
Te queda genial!!! ;) Como se nota que tienes buena maña eh? Yo no sé si sabría dejármelo tan bien...Siempre he querido llevar flequillo, estoy por comprarme uno a ver cómo queda..lo malo es acertar con el color.
Witita lo llevas todo los días? de cerca no se nota nada? Es que con el nanogen ya estoy paranoica pensando que la gente lo nota...
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#168838
voy a comprar uno ¡ya! Pero me preocupa atinar con el color...
Por cierto, Witia, para estar trabajando en un bar y necesitar disimular los clareos, te da un toque moderno y sofisticado y queda genial.
Y también voy a ir encargando el nanogen, porque esto ya es un desastre... estoy ya en el tercer efluvio por dejar diane.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#168924
verbatim escribió:voy a comprar uno ¡ya! Pero me preocupa atinar con el color...
Por cierto, Witia, para estar trabajando en un bar y necesitar disimular los clareos, te da un toque moderno y sofisticado y queda genial.
Y también voy a ir encargando el nanogen, porque esto ya es un desastre... estoy ya en el tercer efluvio por dejar diane.
Como si no tuvieramos bastante con la AGA también tenemos q soportar efluvios por otros motivos :?

Ayer empecé con el minox otra vez y el nanogen me lo echo siempre lo malo q con el viento se va el flequillo para atrás y se ve el cartón :lol: así q este sistema de flequillo postizo me parece una solución excelente. Yo aún no me lo he comprado xq he tenido muchos pagos este mes pero vamos..en cuanto tenga todo liquidado a por el!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#168940
les he mandado un mail a ver si admiten muestras, porque dudo entre el 4 y el 8. espero que me contesten...
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#168999
verbatim escribió:voy a comprar uno ¡ya! Pero me preocupa atinar con el color...
Por cierto, Witia, para estar trabajando en un bar y necesitar disimular los clareos, te da un toque moderno y sofisticado y queda genial.
Y también voy a ir encargando el nanogen, porque esto ya es un desastre... estoy ya en el tercer efluvio por dejar diane.
MUXAS GRACIAS VERBATIM...ME INTERESA UN MONTON VUESTRA OPINION SINCERA PARA PODER MEJORAR SI FUERA POSIBLE.YA OS CONTARÉ KTAL CON EL OTRO FLEKI QUE ME HE COMPRADO, ES MAS TUPIDO Y RECTO...JAJA......ESK ME HE EMOCIONAOO!!!BSS
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#169000
verbatim escribió:les he mandado un mail a ver si admiten muestras, porque dudo entre el 4 y el 8. espero que me contesten...
NO TE PREOCUPES POR EL COLOR...SE PUEDE TEÑIR SIN PROBLEMAS...
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#169001
petitefraise escribió:Te queda genial!!! ;) Como se nota que tienes buena maña eh? Yo no sé si sabría dejármelo tan bien...Siempre he querido llevar flequillo, estoy por comprarme uno a ver cómo queda..lo malo es acertar con el color.
Witita lo llevas todo los días? de cerca no se nota nada? Es que con el nanogen ya estoy paranoica pensando que la gente lo nota...
HOLAAA...MAÑA POCA TE LO ASEGURO...EL FLEKI VIENE CORTADO ASÍ SI ES A LO K TE REFIERES...YO NO LO HE TOCADO...SOLO ME LO HE PUESTO Y ALAA!!!...JAJAJA....YO LO LLEVO CASI TODOS LOS DIAS PK ME VEO MUY BIEN CON EL PERO ME LO KITO PA IR AL GIMNASIO O PARA HACER LA COMPRA,DORMIR,TOMAR EL SOL...JEJE... SINO ME VOY A ARREGLAR POS NO ME LO PONGO..EL COLOR YA OS COMENTÉ K LO SUYO ESK LO TIÑAIS CON VUESTRO TINTE HABITUAL,ES PELO NATURAL ASI K SIN PROBLEMA....UN BESOOOO!!!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#169042
Es verdad, yo las extensiones las teñí y sin problema :wink:
Avatar de Usuario
Por Labeba  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#169279
YA LO COMPRE !!!
Gracias por el tip y por los animos. Asi se hace, positivas siempre :)
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#169312
Yo también lo he cogido hoy!! Estoy deseando de q llegue!
Avatar de Usuario
Por Labeba  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#169429
Estoy hecha un lio, no se ponerme el flequillo :(
No le encuentro la posicion y se me ve raro :?
Donde podre ver videos donde muestren como colocarlo ?
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#169430
Labeba escribió:Estoy hecha un lio, no se ponerme el flequillo :(
No le encuentro la posicion y se me ve raro :?
Donde podre ver videos donde muestren como colocarlo ?
HOLAAAA...ES MUY FACIL...SI TE HAS COMPRADO EL MIO (DE TRES CLIPS) SOLO TIENES K HACERTE LA RAYA AL MEDIO Y ENGANXARTE LAS DOS MICROPEINETAS EN LA LINEA DE LA FRENTE...DESPUES TIRA DE LA MICROPEINETA K HAY DETRAS Y FIJALA A LA CORONILLA.LOS MEXONES DE LOS LADOS YO ME LOS COGO CON ORKILLAS Y LOS INTEGRO CON MI PELO.SE PONE DE ALANTE ATRAS COMO LAS PELUCAS.BSSS
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#169456
En youtube hay muchos videos!! Yo los estuve viendo antes de decidirme :wink:
Por tabadia1  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#169689
Hola

Madre mia es genial y te queda superbien. Vamos que me gusta tanto que en vez de comprarme peluca voy a por el flequillo en cuanto cobre, jajjaaj.
Una cosa supongo que como es pelo natural puedo usar los mismos productos que uso para mi pelo champús, lacas, etc... Menos el minoxidil, XD.

Gracias y ánimo chicas.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25