Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lok  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#161140
Hay alguna manera de hablar por aqui unos con otros???seria intresante poder hablar y ocnocer a gente con nuestro problema!Que os parece???sI NO podiamos abrir una sala en cualquier pagina.Como lo veis????Podriamos ayudarnos!!!!!!!!Siempre habria alguien cuando estemos debajon con quien hablar y q nos entendieraaaa
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#161142
Jajaja, se supone que para eso está éste foro,¿no?
Por Roco  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#161149
Lok a mí me parece una idea genial! El foro está genial, pero es verdad que no tiene la inmediatez ni la cercanía del messenger. Yo no entiendo nada de infórmatica ni de chats, pero si lo hacéis me apunto!
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#161151
Ah ya, lo que quieren es live streaming.. pues para las que estamos en macintosh basta con abrir iChat y hacer una nueva sala, nombrarla y listo, así se queda. Y por otro medio hay varios proveedores que ofrecen el servicio.
Por lok  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#161495
sala : supervivientes
Pagina: www.chatear.com
Por lok  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#161608
Es verdad...yo entro y la creo....pero al salirme se borra!!!!jolinnnnnnnnnn!!por vafor si alguien del for sabe algo de informatica q la cee,vale'????
Por luisafernanda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#570397
lok escribió:Hay alguna manera de hablar por aqui unos con otros???seria intresante poder hablar y ocnocer a gente con nuestro problema!Que os parece???sI NO podiamos abrir una sala en cualquier pagina.Como lo veis????Podriamos ayudarnos!!!!!!!!Siempre habria alguien cuando estemos debajon con quien hablar y q nos entendieraaaa
hola soy de colombia hay alguien para hablar x wasap