Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lorenax  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#18200
Hola azaria, yo como mascarilla no lo he usado, lo uso después del lavado como acondicionador, me doy un masaje y lo dejo sobre 5 minutos, yo no he notado que me sobreengrase el pelo, pero también es que estoy usando la loción acnticaida de babe y esta es reguladora de grasa. Supongo que será dependiendo del tipo de pelo, pero a mí no me lo deja apelmazado como otros. Suerte
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#18227
para la caida yo uso el anticaida de ducray...la verdad es q no noto mejoria, pero los productos de ducray son buenos asi q al menos no perjudicara al cuero cabelludo
eso si, prepara 12 euros y a mi no me dura el mes entero
hoy he comprado cosas para la dermatits de mi cara y la cabeza y 100 euros, es q asi no llego a fin de mes, con comprarme cosas para el pelo ya no puedo comprarme ropa si quiero ahorrar algo, y vivo con mis padres!!! :cry: :cry: :cry:
cuando me independice calva para poder comer...
Por Frida  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#18607
Quisiera compartir con vosotras un par de productos que me gustan .

Champu : He probado bastantes , el Zincation pichi picha , quita bastante la grasa pero me deja el pelo desvaido .
El que mejor me lo deja a nivel de limpieza es "Aloe Vera " marca grisi , se vende en la farmacia y cuesta unos 14 € mas o menos , pero el envase es grande , asi que tp me supone un gran desembolso.

Para el rizo: wet de la marca sebastian , cuesta como 14€ tb lo compro en la peluqueria y no engrasa el pelo .
Avatar de Usuario
Por Trizia  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#18851
.:. hola wapas!!!

Interesante el post!!!! ^^

Yo uso una crema q en mi opinión es muy buena, se llama "Potion 9" y es de Sebastian, eso sí, 60€! pero la tengo desde hace 1 año y dos meses y añun me dura pq el bote es grande y con un poquito ya basta! Deja el pelo muuuuy suave, cuidado y manejabe, y encima huele muy bien, a peluquería total jeje.

El champú q uso ahora mismo es Dercos con aminexil de Vichy, para la caída y me lo deja muy bien, no sé si es por el champú o por todo un conjunto de factores pero me noto el pelo más fuerte y sano! ^^ (me lo corté casi un palmo, eso sí jeje)

A veces tb uso un champú de la marca Salerm con proteinas, de uso profesional.

El pantene pro-v suave y liso deja el pelo muy suave, tb es muy bueno y el precio es asequible! ;) pero no lo aconsejaría a aquellas q tienen el pelo rizado pq supongo q no dejará el rizo muy definido al ser para cabellos lisos.

Tb para después del lavado uso una mascarilla q dejo reposar 10 minutos y luego aclaro, se llama "soins des iles" aquí os pongo la web por si a alguien le interesa, se ve en la imagen el tarrito q contiene la mascarilla.
http://www.soleil-iles.com/site/page_12.php

Ah! como me encanta probar potingas y cremitas para el pelo probaré la q dices tú, Lorenax!


--> En definitiva, os recomiendo el Potion 9 y el champú dercos para la caída. Pero ahí queda todos los productos q más me gustan! Espero q os sirva!

**muaaaaaaaa
Por Vanai  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#18867
Llego tarde a esta conversación, pero me gustaría dejar mi truco :wink:

Yo usaba hasta ahora (acabo de poner otro post con mis decisiones drásticas y dudas justo ahora) una crema muy grasa que me dio el dermatólogo y todas las vitaminas capilares del mercado, me dieron todos los champús que os podáis imaginar, ampollas y lociones de todo tipo... Nada funcionaba. Tampoco la crema actual, excepto para dejarme el pelo hecho un asco desde que salía de la ducha.

Para evitar la grasa que me producía la crema, yo aplicaba talco en la parte superior de la cabeza, muy poco, lo suficiente como para secar el exceso de grasa, pero sin llegar al cuero cabelludo. Con eso podía peinarme sin necesidad de recogerme el pelo, para disimular que siempre estaba sucio (o lo parecía). Pero, como digo en el post de hace un rato, ahora voy a empezar a usar minoxidil 2% por mi cuenta y no sé si puedo combinar el talco o no...

Yo decidí probarlo porque mi abuela y mi madre, de jovenzuelas, lo usaban y no os imagináis el pelazo que tienen las dos, Mi abuela tiene 80 años y sólo tiene canas, mantiene hasta el color casi intacto. Eso que se hace moldeados todos los meses y siempre lo llevó recogido, hasta hace pocos años, que se hizo perezosa, por la edad, y ya no le apetece peinarse y ponerse los rulos... normal...

Mi alergólogo y también el dermatólogo, me mandan usar un champú neutro, el que sea, sin acondicionadores, ni mascarillas, ni nada de cosmética adicional, pues dicen que todo lleva detergentes. Pero claro, repito, yo soy alérgica en grado sumo y además tengo dermatitis (y el cuero cabelludo también es piel)... El caso es que yo uso champús neutros y combino Dove y Elvive, para evitar la costumbre y mantener los buenos resultados. No uso acondicionador, porque me lo engrasa, salvo para las ocasiones especiales, pero sólo en el pelo, no en el cuero cabelludo. Y después de la crema capilar, talco, para disimular "el pringue".

Siento no poder contribuir más... Pero a veces los remedios tradicionales, los de toda la vida, funcionan y entonces, por qué complicarnos más?.

Ah!. Para los peinados especiales uso la línea de L´Oreal. Me parece suave y no me daña el pelo. Pero nunca elijo nada "extra-fuerte", aunque me dure menos el peinado. Total, haga lo que haga, se me acaban haciendo tirabuzones en las puntas, como un Lord Inglés...

Y hace tiempo el médico me recomendó tomar pastillas de levadura de cerveza con magnesio (en herbolarios), para mantener el pelo sano, brillante y vivo. La verdad es que con la levadura de cerveza, la piel, en general, se queda muy sedosa. Y con el magnesio parece que "respira" mejor... A o mejor eran las ganas de arreglar el problema... Pero yo estaba contenta... :lol:
Avatar de Usuario
Por DANA  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#18877
PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENCRESPADO:
Serum antiencrespamiento ELVIVE de L´Oreal
Xheken: es un producto con colágeno yo lo conozco ya desde hace cuatro años y la verdad es que no es malo pero hay productos que me gustan más ( que sepáis también que hay una versión para la cara y que algunas chicas dicen que hace el mismo efecto que las ampollas esas de belleza instantánea :wink: )

PRODUCTOS PARA LOS RIZOS
Gliss de Schwarzkopf 19 vitaminas
Wet de Sebastian
Equave substance de Revlon ( es un tubo de color azul)
PRODUCTOS PARA EL ALISADO
Si usáis planchas ( os recomiendo que lo hagáis poquitas veces): Flatliner de Osis Schwarzkopf protege el pelo del calor muy muy bien.
PRODUCTOS PARA EL BRILLO
Gloss nutri- sculpt de Kerastase: deja un pelo muy brillante y también elimina un poco el encrespamiento

MASCARILLAS
Mascarilla Soin des Iles
VOLUMEN
Expansor Extra-cuerpo de la línea Resistance de Kerastase: no es que deje una melena leonina pero se nota más volumen sobre todo si te lo peinas con un cepillo redondo.
Espuma Volumeactive de Kerastase Resistance: digo lo mismo que en el anterior, si lo peinas bien se nota bastante
CHAMPÚS
Champú Grisi de Aloe Vera
Champú anticaída de Ducray
CHampú Salerm
Por Caliuet  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#19467
Hola a todas!
No puedo aportar mucho porque soy bastante basica. Me lavo el pelo con un champú de farmacia , el DAYLISDIN y poca cosa mas. Ahora me he comprado del H$S SENSITIVE que dicen va bien para los picores del minoxidil, pero hace poco que lo uso. Eso si, la caspilla blanca me la ha quitado y el precio es muy bueno, 3'95 euros.
No es un producto, pero a mi me va muy bien acabar el lavado del pelo con agua muy fria, me lo deja mas suelto. Ademas activa el riego sanguineo de la cabeza. Siento no poder aportar mucho mas.
Tengo una pregunta: el XHEKEN CAPILAR, va bien si tu pelo es rizado?, es que a veces he probado productos que te lo dejan muy suave , pero te lo aplastan o lo alisan y claro, luego me queda raro.
Por karlita  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#19499
bueno chicas a ver si les ayudo con esta lista va! el dercos de vichy es genial para la caida de cabello al igual venden de esa misma marca uno nutritivo para cabellos resecos de vichy, y otro que es para volumen son muy buenos excelentes y tambien los de la marca klorane el de granada son buenisimos son franceses y engrosan el cabello espero les sirva de algo besos!
Avatar de Usuario
Por Trizia  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#20874
Niñasss!!!

como q me encanta las potingas para el pelo me compré el "Xekhen" (creo q se escribe así) del q habla Lorenax!! pero en la farmacia no tenían el capilar y cogí el solucion (q tanto se puede usar en la cara como en el pelo), pero igualmente se nota nadamás quitar la toalla del pelo!! ^^ lo deja muy suelto y muy brillante ;)

Os lo recomiendo yo tb! ^^

**bxitosss
Por Caliuet  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#20978
Hola!
Yo tambien tuve problemas para encontrar el xheken capilar (solo tenian la solucion), pero al final lo encontré. Sólo lo he probado una vez, pero me ha gustado, te deja el pelo bastante bien. Yo tengo el pelo mas bien rizado y te deja el rizo mas bonito y no te queda encrespado. Ademas, el pelo esta suave y con volumen. Tambien lo recomiendo.

Besos (y gracias Lorenax!)