Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#151136
Con lo del 1.5 cm me referia a lo que me he cortado de toda la capa superior y de los laterales, lo de detras lo voy a dejar tal cual crecer. Yo productos para el pelo tengo 1000 y voy cambiando pq como nunca me veo bien voy innovando :( . Lo que nunca vario es que despues del champu me echo la espuma (fructis XXL) que da cuerpo al pelo, luego me lo espachurro con la toalla y seco con el difusor , cuando esta seco con la toalla me lo vuelvo a espachurrar para quitar ese efecto duro de la espuma que no me gusta nada, me pongo boba abajo me sacudo bien el pelo para que se despegue la raiz y ya esta. Lo ultimo que he encontrado que me cierra el rizo cuando ya esta totalmente seco y me lo deja suave y con cuerpo es la mascarilla inner home de icon :shock: , la tenia por ahi tirada hace siglos y resulta que me hace mas que cualquier definidor de ondas, la estoy utilizando como producto final de fijacion para que se quede el rizo gordo, fijado y sin sensacion de carton :lol:
Por vanesita29  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#157414
hola chicas creo que tambien llegue tarde a las fotos de aledis y de kat, la verdad me encantaria verlas porque tengo alopecia , rulos y el pelo largo, la vrrdad que tenia ganas de cortarlo, pero no se, estoy dudosa, ojala pudiera verlas, (aunque sea sin la cara), para darme una idea!!! :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7