Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131619
Pues eso que he pensado en raparme el pelo, bueno lo he pensado muchas veces pero me da bastante miedo el shock que pueda causar entre la gente.
El rapado no seria al 1 esta claro, me lo haria al 4 o asi, osea cortito pero no a lo skinhead.¿Os lo habeis planteado alguna vez?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#131621
mypelito escribió:Pues eso que he pensado en raparme el pelo, bueno lo he pensado muchas veces pero me da bastante miedo el shock que pueda causar entre la gente.
El rapado no seria al 1 esta claro, me lo haria al 4 o asi, osea cortito pero no a lo skinhead.¿Os lo habeis planteado alguna vez?
Sí, yo la semana pasada. Jjaja
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#131626
Yo en mi periodo de aceptación-ira con el problema. Veía que caída y caía y me entraron ganas un buen día de raparme y peluca; así, un problema menos. Pero luego me di tiempo con el tratamiento y aquí estoy. :wink:
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#131628
Yo creo que lo voy a hacer en breve,estoy en proceso de aceptación de la peluca,después de verano voy a comprarme una en capelo o danien en barcelona,estoy hasta los ovarios de estar pasandolo mal por el pelo,un dia sin pensar en el pelo tiene que ser cojonudo,el llevar la cabeza potable,con una buena peluca que no se note debe ser genial,luego en casa con una pañuelito o los 4 pelitos que te queden y ya está.Lo tengo casi decidido.
Sabeis quién he visto recientemente que lleva peluca?la niña esta del high school musical,la que era rubia,ashley tisdale o algo así,antes llevaba extensiones en toda la cabeza,ahora se ha puesto una peluca morenita y está la mar de mona,se nota que no es su pelo,pero le queda muy bien.Cada vez somos más las que tenemos esta mierda de problema,creo que es hora de que nos aceptemos y dejemos de lamentarnos,es una puta mierda,si,pero cada vez vamos a ser más,sobretodo teniendo en cuenta que el pelo es un vestigio que tarde o temprano desaparecerá.Ojala no tuviesemos pelo ningun ser humano,problema acabado,creo que va a llegar un momento en que el físico no revista tanta importancia,cuando seamos todos calvos y feuchos nos va a dar todo igual,ojala yo lo vea.jeje
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#131630
Hola chicas!!!! Que de tiempo, aunque os leo muy amenudo. El leer el tema de este post me ha empujado a participar, pues resulta que yo también le estoy dando vueltas al asunto. Mypelito tu aún llevas la peluca??, yo si, y os digo que no me da más calor que la felpa que llevaba antes de usarla, pues transpira mejor que los pañuelos que usaba a diario. Tengo novedades chicas: me he encargado una peluca lace wig, creo que me llegará a mediados de julio, y lo cierto es que estoy un poco acojonada pues creo que no va a ser tan fácil ponersela como me resulta la que llevo.

Tengo el pelo hasta los hombros, pero tengo tan poquito que me hago una coleta y me lo recogo con una orquilla, no me lo he cortado más por varias razones, una que me gusta estar en casa bien peinada, y otra que sueño con la posibilidad de que algún día salga a la calle sin peluca y sin tantos clareos.

Pero.... con la lace wig se que tienes que tener el pelo lo más pegado posible a la cabeza para que quede bien natural, y sobre todo imagino que eso de usar cintas adhesivas, pegamentos, etc..., no pretendo tener la peluca pegada ni 3 ni 4 semanas, pero si una semana por lo menos, por eso de que debido a mi trabajo debo de estar una semana de campamento con los menores con los que trabajo. Uff, me da un poquillo de pánico todo esto, no se que resultado me dará, ahora estoy tan acostumbrada a mi peluca que me la pongo en 5 min y me la quito en casa en 1 seg., lo malo es que para mi actividad laboral en verano no es tan viable.

Total, que lo mismo me tiro a la piscina y me rapo. Mi chico hace varios meses tenía el pelo largo largo y hace varias semanas se rapó, y me da una envidiaaaaa.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#131635
Si lo pienso, pero para cuando me decida por la peluca, andar rapada no, porque apenas tengo busto, mi estilo es muy poco femenino de por si, siempre estoy en Converse y jeans, nunca una falda...definitivamente me quedaría muy mal... :roll:
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#131637
Hombre, pensad que el rapado no duraría ni mes y medio, que cuando se tiene muy corto, parece que crece rapidísimo. :D
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131641
Vamos que no...que no os lo planteais como una opcion mas no? es que yo ya no se que hacer, la peluca en verano para mi es un agobio, me la puse ayer por la noche y me moria del calor, era como si llevase un gorro de lana puesto.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#131650
mypelito escribió:Vamos que no...que no os lo planteais como una opcion mas no? es que yo ya no se que hacer, la peluca en verano para mi es un agobio, me la puse ayer por la noche y me moria del calor, era como si llevase un gorro de lana puesto.
Es que en Madrid ha estado haciendo un calor que te cagas. Hoy parece que han bajado un poquito las temperaturas.

A mí lo que me da miedo del hollywood system es que entre el sudor, el pelo rapado y el pegamento salga una reacción alérgica o una irritación horrorosa, con heridas y demás, y te la tengas que quitar para curar la infección.
Si te quitas una hollywood te quedas rapada a medias. Hay que tener digamos una peluca "normal" de repuesto para estas posibles catástrofes... pero que la peluca sea igual que el sistema, porque si no menudo cambiazo...
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#131687
No se...yo creo q uno se acostumbra, prefiero transpirar un poco hasta que llego a casa y me pongo con el aire frio o directamente me la saco, y no transpirar porque "se me ve calva"...como todo imagino que una peluca debe ser muy incomoda(como todo lo ajeno e incomodo a nuestro cuerpo y más si tenemos el peso del "por qué esto, por qué a mi"..), como tambien lo deben ser las protesis dentales (hay mucha gente q las rechaza, pero no les queda otra q usarlas, no solo para masticar, tambien por estetica), los tacos altos, los corpiños super push con aros (si tenés mama displasica te la regalo...)el maquillaje (hay gente q se acostumbra y muchos otros no, a mi cada vez q me pongo siento como que me "pesa la cara")etc, en fin resumiendo hay un dicho, si querés verte bella tendrás que ver las estrellas...supongo que Beyonce, Campbell, Banks y tantas otras deben transpirar tambien no?... :roll:
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#131702
Si esta claro que llevar algo postizo es incomodo pero yo me imagino que las pelucas de beyonce y naomi no son como la que tengo yo, la mia no es monofilamento mas que por arriba y da mucho calor a eso sumale mi pelo debajo que lo tengo de largo como la peluca...por eso decia de cortarmelo cortito.
Las ultra lace son las que mejor quedan, pero es que ponerte pegamento en la cabeza, yo ademas tengo ds que no se va ni a tiros (solo con corticoides) y creo que no aguantaria eso pegado...yo en el caso de raparme me decantaria mas por un modelo de peluca que se adapta como una ventosa a la cabeza ¿Os acordais? lo propuso una chica que tenia alopecia universal y a ella le iba fenomenal.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#131760
Hola chicas:
Vamos ya creia que yo era la unica que tenia en la cabeza lo del rapado. Lo llevo pensando desde el verano pasado, llego el invierno y me dio pereza por el tema del frio, pero ahora con el calor que hace, cada dia estoy mas segura.
Total, que va a pasar. Imagino que el primer momento ante el espejo una vez rapada va puede ser enorme. Pero... no hay alguna que otra modelo, actriz,cantante que de repente ha salido en la tele con un rapado. Y estan la mar de guapas. Ademas, como han dicho por ahi, el pelo rapado, crece algo rapido, y solo habria que mantener el largo que quisieramos. No tendriamos que estar pendientes, si hoy me lo recojo, y no me llega, si hoy me pongo una orquilla y se me cae, porque no tengo suficiente para que se mantenga, etc.
Me parece una idea genial, y que yo que me voy el miercoles a la playa, y me voy a llevar a mi peque a que le corten el pelo al 2, pues lo mismo hago un dos por uno. y salimos rapaditos y7 fresquitos.
Ya os contare.
susy
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#131773
mypelito escribió:Si esta claro que llevar algo postizo es incomodo pero yo me imagino que las pelucas de beyonce y naomi no son como la que tengo yo, la mia no es monofilamento mas que por arriba y da mucho calor a eso sumale mi pelo debajo que lo tengo de largo como la peluca...por eso decia de cortarmelo cortito.
Las ultra lace son las que mejor quedan, pero es que ponerte pegamento en la cabeza, yo ademas tengo ds que no se va ni a tiros (solo con corticoides) y creo que no aguantaria eso pegado...yo en el caso de raparme me decantaria mas por un modelo de peluca que se adapta como una ventosa a la cabeza ¿Os acordais? lo propuso una chica que tenia alopecia universal y a ella le iba fenomenal.
pero las pelucas no hace falta pegarla por toda la cabeza, con los contornos ya sería suficiente!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#131819
Yo me lo planteo cada dos x tres jajajaja
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#131844
Así es Daniela, antes de decidirme a encargar una me he informado bastante bien, he visto mil páginas, instrucciones, fotos, videos, etc., y no hace falta raparte el pelo para usar una lace wig, pero imagino que debe ser muy incomodo por eso de que tienes que tener el pelo muy bien recogido, lo más pegado posible a tu cabeza, además con el calor que hace no veo muy higiénico llevar una peluca día y noche durante varios días.

Yo ahora en verano me lavo la cabeza todos los días, pues si calor hace en Madrid... Verbatim, en algunas ciudades de Andalucía estamos en alerta naranja, vamos que la peluca que llevo es sintética y os digo que es bien buena, pues está soportando perfectamente las calores, el otro día cogí el coche a las 12´30 y marcaba 53 grados!!! :oops:

Cuando me llegue la nueva peluca experimentaré a ver que tal y os cuento, porque Francia no da señales, imagino que acabaré rapandome.

Verbatim, por lo visto el pegamento es hipoalergénico, existe variedad para todo tipo de pieles.