Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#131863
Igualmente supongo que lo mejor es raparse para la peluca, claro, me comentó la chica donde las venden que el agua pasa, por lo que me imagino que el jabón tambien...si tenés el pelo largo puajj....se junta todo el jabón ahí adentro...estando rapada a 0 la cosa es distinta, o si te aguantas la peluca puesta 3 dias y te la sacás para lavar el pelo.... :roll: yo creo que es cuestion de costumbre...no se, igualmente si estuviera como para peluca y veo q no me queda otra, que mas da raparse? una persona que se compra pelucas lace es porque ya quiere llevar esa peluca fija no?... :roll: me parece...
Por Nanda1970  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#131908
Pues más que opinar por opinar, he de comentar (varias foreras han visto cantidad de fotos mías así) que me he rapado en varias ocasiones.

La primera vez, fui a una peluquería y se me caían las lágrimas... ahora, ya forma parte de mi vida.

Por lo menos una vez a año lo hago. Ahora, que hace tres meses que no me rapo, voy sin peluca y sí, algún clareo se nota "pero muchísimo menos que cuando lo usaba largo".

Me consta que parece incongruente, pero no es así. Cortito se notan muchísimo menos los clareos.

Si lo deseas, puedo postear alguna foto.

Es una cuestión de actitud, lo vengo leyendo y diciendo yo misma en incontables ocasiones y parece una frase muy manida, pero "es real".

Será que soy una fanática de Anatomía de Grey y de House, entonces, viendo la constante miseria de la salud, la fragilidad que conlleva el mero echo de existir... pues me siento afortunada, incluso con mis calvas. Cuando estoy muy mal anímicamente, regreso a las pelucas.

Los clientes de mi empresa, están más que desconcertados. Cuando alguien pregunta, ya no me molesto en fingir: -llevo peluca ¿quieres que me la saque?

Como lo hago con tanta naturalidad, terminan aceptando que es parte de mi look. El trauma es nuestro, no de quienes nos rodean.

Ahora os dejo, estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres"... una forma tan buena de relajarse como cualquier otra.

Nunca dejéis que el aprecio hacia vosotras mismas, dependa de la opinión de terceros en cuestión. Vosotras deberéis convivir inevitablemente con vuestro propio ser el resto de vuestras vidas. Parece redundante... pero pensad en ello.

Si estáis jodidas, con perdón de la expresión, actuad, no os relaméis en las propias heridas... eso daña más aún.

No soy una "sabionda"... llevo varias cicatrices a cuestas por haberme dejado influenciar. He padecido por querer ser querida. Ya no busco.. a lo mejor, sin proponérmelo, en algún recodo encontraré.

Hay cabelleras espesas, con cuerpo y cadencia propia... y hay pieles lisas y todo es bienvenido.


Si no existiese el "No", el "Sí" estaría de más. Y dejo aquí porque, me consta, estoy desvariando.

Buen final de jornada a todas (y todos).

Sinceramente: Nanda
Por marafe  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#132036
Yo si me lo raparia!! he tenigo amigas que lo han hecho y quedaba genial!! tenian muchisimo rollo!! ademas tengo una buena amiga que me ha dicho que si me lo rapo ella se lo rapa conmigo :)

que comodidad!! :)
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#132041
Yo también he pensado en raparme, sobre todo cuando estoy con caida. Me digo a mi misma, te rapas y dejas de ver pelo caer y te olvidas. Yo a veces pienso en pañuelo, a veces en peluca, no sé. Yo creo que acabaré encargando una a medida y con poco pelo, porque calor va a dar calor, pero si nos tiene mucho pelo será más soportable.
Por post_rockera  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#133966
Wola!!Soy nueva por estos lares y si lo tengo decidido!!! este finde me rapo!Todo el mundo me anima para que lo haga y yo creo que es lo mejor.Estoy hartita de ver como voy perdiendo pelo poco a poco aunque todavia no es evidente, me esta afectando ya demasiado psicologicamente.Aparte creo que me sera mucho mas comodo a la hora de ponerme mis pelukis y seguro q me veo de arte. Prefiero verme con el pelo cortito q seguir con esta tortura, asi seguro que sin el estres de todo esto mejoro mucho mas.Aunque bueno si me gusta mucho cuando me vea rapada me lo dejo un tiempo asi que da un look muy moderno y ahora se lleva bastante.Asi que bueno yo animo a todo el mundo que tenga en la idea lo de raparse, porque para verte el pelo xungo mejor tenerlo cortito.Lo mejor es quitarle hierro al asunto y no hacer de esto un drama xq sino acabas volviendote majareta! :lol: :lol:

besitoss y abrazoteeesss
Por biglewosky  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#134635
Hola, soy nuevo por aquí....
Desde hace mucho me apetece probar a raparme... y experimentar una nueva sensación de libertad
En mi última visita a la peluquería estuve apunto pero me faltó un empujoncito final.
Si alguna está pensando en hacer lo mismo y también necesita ese empujoncito pues que no dude en decirmelo.... supongo que juntos será más fácil decidirse y hasta puede ser divertido....

Besos!
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#134640
A mí me entran ganas muchas veces de raparme la cabeza pero no tengo valor...
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#134646
mmm...yo no puedo raparme salvo para ponerme peluca, el pelo rapado en mi no va, tengo cara ancha y muy mala piel... :roll:
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#134652
DANIELA escribió:mmm...yo no puedo raparme salvo para ponerme peluca, el pelo rapado en mi no va, tengo cara ancha y muy mala piel... :roll:
Y yo tengo la cara muy delgada y alargada y tengo la nariz grande, sólo se me vería nariz jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por Atemporal  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#134716
Pues yo he visto a varias chicas totalmente rapadas caminando por las calles muy campantes y despreocupadas. La razón por la cual se raparon no tengo ni idea, sera por cuestión medica o solo moda, quién sabe!... pero también creo que es cuestión de actitud (fácil de decir).

Y bueno en una navidad familiar estaba invitada una amiga de la familia e iba totalmente rapada y no se sentia avergonzada, por supuesto que ninguno de nosotros preguntamos el por qué de su rapada ni tampoco hubo comentarios de mal gusto hacia su persona, simplemente se le aceptó tal cual es!.

:)
Avatar de Usuario
Por esperanza26  -  Cinturón Naranja  - 337Mensajes
#134731
Yo lo he pensado muchas veces,en plan a la mierda ,me rapo y muerto el perro se acabo la rabia ,pero creo que me vería tan fea que me deprimiría un huevo.....y acabaria poniendome una protesis pegada....
A mi la verdad que no me mola el pelo rapado y creo qe hay que ser una belleza para que te quede bien,yo soy mona pero no una belleza y desde luego que rapada no estaría nada favorecida.....
Además que rapada se ven tb los claros y yo creo que mi cabeza pareceríarecien salida de un campo de concentración...
Por biglewosky  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#134772
Yo sigo pensando en hacerlo, tengo ganas porque creo que es una de esas experiencias que se deben probar como mínimo una vez en la vida, además es sólo pelo, crecerá de nuevo... no creo que tenga que quedar mal, y si es así, sólo será temporal
Lo que ocurre es que aún razonándolo de esta manera me hace falta el empujoncito, me apetece compartirlo..... ¿qué pensais?

Besote!
Avatar de Usuario
Por esperanza26  -  Cinturón Naranja  - 337Mensajes
#134857
Que le eches un par ...jejejej y alegría... yo se lo he dicho a mi novio muchas veces y se ofrece a raparme pero no se yo a la hora de la verdad,,,, yo ya te digo que si tuviese una de estas caras con rasgos muy perfectos me rapaba,pero me quedaría de culo...
Por Faetusa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#135348
Yo acabo de raparme el pelo, y me veo estupenda. Mi cabeza canica nunca había estado tan fresca. :roll:
Os recomiendo a todas este cambio de look. Yo lo he hecho porque después de un efluvio de 7 meses y 5 de regeneración, voy a probar con un tratamiento natural para fortalecer el cabello, y que nazca más fuerte y vigoroso ahora en verano, ya que con el calor, el sol y el agua de pisci y del mar, se estropea mucho.

Me encanta el cambio, y también a mi maridín. ¡Ánimo!

Por cierto, es cierto que los clareos no parecen tales. :D

Un beso refrescante,

Faetusa.
Por Sotya  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#140121
yo creo que si nos rapáramos todas las que tenemos problemas con el pelo, crearíamos una nueva tendencia... si es que todo son modas!

:lol: :lol: