Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#124989
Normalmente la que me daba más náuseas es la que tomaba con el desayuno. Es decir que hasta con comida me hacían vomitar.
Una vez la tome sin comer nada, se murió el padre de mi novio y no me entraba nada, y vomité bilis. Al principio pensé que era por estrés emocional o algo parecido, pero poco a poco (y tas darse situaciones similares) fui descartando todo hasta dar con las Inneov. A mi no me bastaba con comer algo para que me sentaran bien. De hecho mi desyuno (leche, galletas y a veces también fruta) no era suficiente.
Sin embargo las complidermol bien. Como dice Laura, desde luego que raritas somos.
Gracias verbatim, probaré a encargar las piltac (aunque me echa pa´trás lo de la levadura de cerveza... nada bueno para mi propensión a las cándidas en sangre). Me lo pensaré porque las veo muy completas. Estoy acostumbrada a pedir los productos de homeopatía en mi farmacia convencional y normalmente me los traen. Tambíen tengo el teléfono de una farmacia especializada en homeopatía en Valencia, que es donde vivo. Bueno, cerca.
Por lo que decís del vello corporal más grueso, yo creo que sí lo tengo un pelín más estos últimos años, pero no sabría bien si achacarlo a las vitaminas o a la AGA directamente. Me decantaría por lo último.
Por kayetana  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#139761
Hola, he querido reucuperar este post en el que se habla de los diferentes complejos vitamínicos y no tan vitamínicos porque me parece muy interesante conocer opiniones sobre los diferentes productos antes de comprar alguno.
Yo ya tomé Complidermol 5 alfa y nunca noté nada (que no sé si hay que notarlo a simple vista o el arreglo va por dentro).
También tomé Pilfood y otras así y no noté tampoco nada de nada.
Con las únicas que noté que el pelo se me ponía como más grueso y brillante fue con Inneov. Y esas son las que pensaba comprar hoy mismo en la farmacia para ver si contengo un poco la caída bestial que llevo sufriendo este mes de Agosto.
No obstante, Verbatim me ha recordado en este post que cuando las tomé la otra vez me aparecían reflejos rojizos en el pelo, aunque no en otra parte del cuerpo. Ya entonces me imaginé que era efecto del zinc pero no lo llegué a considerar una intoxicación.
Me gustaría saber cómo podemos saber que es una intoxicación y qué riesgos conlleva. Lo de los reflejos rojizos no podría ser simplemente eliminación del zinc por el cabello pero sin ningún otro trastorno en la salud? No sé, me apetece volver a las Inneov aunque el derma siempre me receta Complidermol, y yo con éstas no noto nada, aparte que no creo estar excasa de vitaminas....
¿Qué opináis?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#139764
marte escribió:Normalmente la que me daba más náuseas es la que tomaba con el desayuno. Es decir que hasta con comida me hacían vomitar.
Una vez la tome sin comer nada, se murió el padre de mi novio y no me entraba nada, y vomité bilis. Al principio pensé que era por estrés emocional o algo parecido, pero poco a poco (y tas darse situaciones similares) fui descartando todo hasta dar con las Inneov. A mi no me bastaba con comer algo para que me sentaran bien. De hecho mi desyuno (leche, galletas y a veces también fruta) no era suficiente.
Sin embargo las complidermol bien. Como dice Laura, desde luego que raritas somos.
Gracias verbatim, probaré a encargar las piltac (aunque me echa pa´trás lo de la levadura de cerveza... nada bueno para mi propensión a las cándidas en sangre). Me lo pensaré porque las veo muy completas. Estoy acostumbrada a pedir los productos de homeopatía en mi farmacia convencional y normalmente me los traen. Tambíen tengo el teléfono de una farmacia especializada en homeopatía en Valencia, que es donde vivo. Bueno, cerca.
Por lo que decís del vello corporal más grueso, yo creo que sí lo tengo un pelín más estos últimos años, pero no sabría bien si achacarlo a las vitaminas o a la AGA directamente. Me decantaría por lo último.
Sí, inneov en ayunas sientan como un TIRO al estómago.
Por kayetana  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#139772
Hola Verbatim, me interesaba también conocer tu opinión sobre lo de la intoxicación por zinc. Yo también tuve reflejos rojizos en el cabello pero no noté nada más en mi salud. ¿Ese síntoma es suficiente para no tomarlas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#139776
kayetana escribió:Hola Verbatim, me interesaba también conocer tu opinión sobre lo de la intoxicación por zinc. Yo también tuve reflejos rojizos en el cabello pero no noté nada más en mi salud. ¿Ese síntoma es suficiente para no tomarlas?
Un saludo.
A mí me dijeron que en cuanto viera eso, descansara una buena temporada. La cosa es seria si no lo pillas a tiempo. Es un metal y es bastante tóxico si se te va la mano.

De todas maneras a mí me salieron pelos completamente naranjas, no "reflejos". Tanto en la línea de implantación de la frente como vello púbico.
Por kayetana  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#139781
Gracias por tu respuesta. A mí en el vello púbico no me salieron pero sí pelos rojizos en la cabeza. En cualquier caso, si es síntoma de intoxicación, pues igual no me arriesgo.
Un saludo.
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#139804
Hola chicas,

por lo que veo hay diversidad de opiniones, a cada una la misma pastilla le sienta de distinta forma. A mi misma comparandome con lo que ha escrito Laurafm, a ella las complidermol le daban nauseas y diarrea!!!
a mi las complidermol en 15-20 dias tomandomela me estaban produciendo estreñimiento!!! cuando nunca habia padecido de eso... y lo atribuyo al complemento de hierro que llevan. Total que las dejé, porque no podia estar asi y por mucha fibra que coma... si no te sientan bien al principio no creo que se deba continuar. Respecto a las Inneov ya pone bien claro que se toman las 2 juntas después de las comidas, ni en ayunas, ni sin comer. Porque si dicen de acompañarlas con comida es pporque deben ser fuertes para el estomago... mi madre está tomando Pilfood,no tiene problemas de tener poco cabello(alopecia) sinó de tener una caída excesiva desde hace años. Y yo veo que ni con esas le hace nada... aunque algo le deban hacer, siempre es mejor tomar algún complemento a no tomar nada pienso yo.Pero de caersele cuando se lo lava y en cuanto se toca, tiene bastante cantidad, siendo yo 20 años más joven mi pelo es débil y escaso y ella en cambio no. Me tocó la genetica de mi padre.
Ya veis a cada una las pastillas le reaccionan como quieren...yo llevo una semana con Inneov desde que dejé las complidermol hace 20 dias. Las seguiré tomando no he notado nada con ellas de momento.

Un saludo.
Por mariatedue  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#140021
Yo tomo las Vigorix otras vitaminas de composicion similar y tambien me molestaban al estomago... empece tomandolas en el desayuno, con zumo de naranja para que asi se absorbiese mejor el hierro que traen, los tres primeros dias que las tome me encontraba fatal por las mañanas, como el estomago revuelto...me parecio raro porque al fin y al cabo son vitaminas pero...decidi tomarlas a la hora de la comida y ya no me ha vuelto a pasar...mucho mejor
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#140066
laurafm escribió:Desde luego esta claro que cada cuerpo es un mundo, porque a mi las inneov jamas me han dado un problema en el estomago, yo me las tomaba junto con el desayuno, y sin embargo las que tuve que dejar pq no las soportaba (me daban nauseas y diarrea) fueron las complidermol 5 alfa ayssssssssss madre que raritas que somos jaja
Vaya, a mi las complidermol no me sentarón mal y las tomé durante bastantes meses e incluso fuera de horas de comida porque a veces se me olvidaba, las innéov sólo las tomé un mes hace tiempo y no me sentaban mal tampoco, y hoy mismo me he comprado una caja de innéov para empezar con ellas y para esta vez estar unos cuantos mesecillos a ver qué tal... iré cambiando por temporadas con unas y otras.
Por Natali  -  Cinturón Azul  - 554Mensajes
#140071
...yo llevo casi dos caja de Inneov y no me sientan mal, eso sí, las tomo siempre después de una comida, tal y como dice el prospecto, también estoy tomando hierro, entre este (o cualquier otro complemento con hierro) y las Inneov hay que dejar pasar 3 horas como mínimo, también lo dice el prospecto de estas últimas.....
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#140075
la20 escribió:
laurafm escribió:Desde luego esta claro que cada cuerpo es un mundo, porque a mi las inneov jamas me han dado un problema en el estomago, yo me las tomaba junto con el desayuno, y sin embargo las que tuve que dejar pq no las soportaba (me daban nauseas y diarrea) fueron las complidermol 5 alfa ayssssssssss madre que raritas que somos jaja
Vaya, a mi las complidermol no me sentarón mal y las tomé durante bastantes meses e incluso fuera de horas de comida porque a veces se me olvidaba, las innéov sólo las tomé un mes hace tiempo y no me sentaban mal tampoco, y hoy mismo me he comprado una caja de innéov para empezar con ellas y para esta vez estar unos cuantos mesecillos a ver qué tal... iré cambiando por temporadas con unas y otras.
Para que sean efectivas, hay que tomarlas al menos 6 meses, esto para todas los complementos nutricosméticos. Si tomas inneov 3 meses, luego te pasas a las complidermol otros 3 y luego las vuelves a cambiar por otras otra temporada, no sé si el resultado será tan bueno como tomarlas de seguido.
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#140085
Según pone en el prospecto mínimo 3 meses.. de todas formas estaré más tiempo, con las complidermol estuve unos 8 meses, tampoco voy a cambiar cada mes, estaré una buena temporada con unas y luego cambiaré... además, las innéov son SUPER caras, más que las complidermol :roll:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#140086
al final lo que importa es que lleven hierro, zinc, vitaminas del grupo B y poco más. En el mercadona las venden por 8 euros, si lo que pagas es la marca y el márketing de que sean para el pelo.
Por Natali  -  Cinturón Azul  - 554Mensajes
#140096
yo las comparé con las del mercadona y no son iguales, a mí me dieron el visto bueno con las inneov varios médicos, ya sé que muchas veces pagamos la marca.... pero mientras me lo pueda permitir, lo voy a intentar... al fin y al cabo son 20 € por mes ......, de todas formas las inneov en su información nutricional no indican que lleven hierro expresamente, por eso es bueno combinarlas con las complidermol 5 alfa, por ejemplo, no???...
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#140117
Natali escribió:yo las comparé con las del mercadona y no son iguales, a mí me dieron el visto bueno con las inneov varios médicos, ya sé que muchas veces pagamos la marca.... pero mientras me lo pueda permitir, lo voy a intentar... al fin y al cabo son 20 € por mes ......, de todas formas las inneov en su información nutricional no indican que lleven hierro expresamente, por eso es bueno combinarlas con las complidermol 5 alfa, por ejemplo, no???...
A mí las innéov en la farmacia de mi calle me cuestan 26 euros y la verdad que lo considero exageradamente caro... ya las complidermol me costaban 17 o 18 euros pero bueno... pero las innéov están por las nubes.