Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Susana80  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#144349
perdonar por mi incultura chicas, que es inneov, cual es su función...
efectos secundarios?, necesitas receta médica?

por favor explicadme de que se trata

por cierto, habeis visto el anuncio de la nueva formula anunciada en television que fortalece el nuevo pelo??, perdonar que no recuerdo el nombre pero seguro que lo habeis visto estos días (es una especie de complejo vitaminico)

animo a todas
Por ni1pelodetonta  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#144353
volviendo a la pregunta del post que nos hemos desviado del tema, yo creo que cuando dejas de tomarlas si se nota en el cuerpo y se cae el pelo. Yo las he tomado durante un año entero y descansé en junio y en julio noté que empezaba la caida bastante fuerte y se me unió con agosto y me entró miedo y empecé a tomarlas otra vez todo el año. Este junio pasado volvi a probar a dejarlas pq me parece mucho tiempo seguido y pq tenia mejor el pelo, para aprovechar y descansar, y otra vez me pasó lo mismo. Yo creo qeu hay que descansar pero sustituirlas por alguna otra cosa pq dejarlas totalmente a mi me ha producido efecto rebote.
Tambien quiero hacer una pregunta, y es qeu me parece que el inneov es bueno pero le faltan cosas . Por ejemplo las que tiene vigorix o complidermol pero eso significa tomar el doble de zinc pq esos complementos tienen tambien zinc, y claro ya sabemos que duplicar la cantidad de zinc es peligroso. Asi que, tomando inneov, que creeis que seria conveniente tomar que ayude un poco mas? Cistina sola por ejemplo? levadura de cerveza? aceite de lino? alguien toma algo q note de verdad mejora, como ocurre con el inneov?
gracias
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#144426
A mi una nueva dermatologa me ha mandado a tomar Tri-hachemina comprimidos, 4 al dia repartidas en 2 o 3 tomas. Llevan ácido pantoténico (también conocido como vitamina B5) es una vitamina muy conocida para la salud de cabello, uñas y piel y de las defensas. Me imagino que es 1 de las 100 cosas que hay en el mercado para aportar vitaminas al cabello, no creo que sea la panacea, sinó como cualquier otra vitamina de este grupo,... me imagino que me la tendré que tomar durante largo tiempo.
Indicaciones cutáneas :alopecias, canicie precoz,eczema seborreico,neurodermitis,vitiligo,coadyuvante en psoriasis.
Indicaciones glandulares: esterilidad azoospernia y frigidez sexuarl.

Frigidez sexual,jajaja... :lol:


Un saludo foreras :wink:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#144439
Ana88 escribió:A mi una nueva dermatologa me ha mandado a tomar Tri-hachemina comprimidos, 4 al dia repartidas en 2 o 3 tomas. Llevan ácido pantoténico (también conocido como vitamina B5) es una vitamina muy conocida para la salud de cabello, uñas y piel y de las defensas. Me imagino que es 1 de las 100 cosas que hay en el mercado para aportar vitaminas al cabello, no creo que sea la panacea, sinó como cualquier otra vitamina de este grupo,... me imagino que me la tendré que tomar durante largo tiempo.
Indicaciones cutáneas :alopecias, canicie precoz,eczema seborreico,neurodermitis,vitiligo,coadyuvante en psoriasis.
Indicaciones glandulares: esterilidad azoospernia y frigidez sexuarl.

Frigidez sexual,jajaja... :lol:



Un saludo foreras :wink:
El pantenol va bien para la frigidez sexuarl?? jaja, qué curioso. Pues nada, chicas, habrá que sustituir los lubricantes estos de moda Durex Play por un chorrito de Pantene pro v...
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#144527
ya te digo...mirando el prospecto es lo que ponia, asi que una ayudita más, por si me siento un poco frigida y desganada, cuando me entre el calentón ya sé porque va ser.....jajaja