Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pollito27  -  Cintur贸n Naranja  - 246 Mensajes
Hola Shanun!! Tengo un parcial tambi茅n pero apenas lo uso porqur como dice S谩hara al tener poquito pelo arriba no engancha y a unas malas con el flequi si se mueve un poco no se aprecia mucho.Voy a comprarme cuando cobre el mes que biene una en CLW porque viendo las fotos de otras usuarias y el post de S谩hara me a dado muy buen rollo en cuanto a resultados, ahora bien, como veis soy de llevar pelazo y nose xq me da que voy a tener que apa帽arme e tensiones jajajaj!! Soy una obsesa chicas!!!
S谩hara ahora por tu culpa soy de culo inquieto y quiero la peluca yaaaaaaa
Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Si, los post de sahara dan muy buen rollo , y por lo menos a mi me han dado el empujoncito que necesitaba y tambi茅n la informaci贸n ,el tema de pelucas y parcial parece algo oculto ....
Espero que te encuentres el pelazo que buscas :D
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 20963 Mensajes
pollito27 escribi贸:S谩hara ahora por tu culpa soy de culo inquieto y quiero la peluca yaaaaaaa

jjajajaj :) la espera es lo peor, ya ver谩s cuando la tengas :P
shanun1 escribi贸:Si, los post de sahara dan muy buen rollo , y por lo menos a mi me han dado el empujoncito que necesitaba y tambi茅n la informaci贸n ,el tema de pelucas y parcial parece algo oculto ....
Espero que te encuentres el pelazo que buscas :D

Gracias Shanun :) ya contar谩s cu谩ndo te llegue la pieza a ver qu茅 tal ni帽a ^^
Por angiee  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola espero conocer mucho sobre ustedes.
Saludos!!
Por danna  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola espero conocer mucho en este foro.
Saludos!!
danna escribi贸:Hola espero conocer mucho en este foro.
Saludos!!

angiee escribi贸:Hola espero conocer mucho sobre ustedes.
Saludos!!

Uhm, no entiendo esto, ya es la sexta vez que salen estos mensajes de diferentes usuarias desde la misma IP.
Por Tonka  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todas! soy nueva en este forum!

Edad con la q empec茅 a notar la alopecia :13
Tipo de alopecia: alopecia androgenetica
Tratamiento y su forma de aplicaci贸n (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) : minoxidil 2% despues al 5%, diane 35... hace m谩s de un a帽o suspend铆 todo principalmente porque me el minoxidil me irritaba mucho el cuero cabelludo.
Tratamientos naturales alternativos: NO
Resultados visibles: durante el tiempo que use el minoxidil, si mejoro el grosor y el volumen del pelo, una vez lo suspend铆 todo lo que hab铆a ganado volvi贸 a desaparecer.
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc: color: casta帽o claro, largura: hasta el sosten, normalmente no utilizo tintes, aunque hace unos meses me decolore el pelo porque lei que si tenia el pelo muy claro se notaba menos la calvicie,pues bueno termine con el pelo naranja, y despu茅s me aplique un tinte 5.03,osea algo m谩s oscuro que mi color de pelo natural.
T茅cnicas q utilizo para disimular alopecia: larga historia, hace 3 a帽os compre mi primer topper,pelo sintetico, de raquel welch, lo use solo para el d铆a de mi matrimonio, y no lo he vuelto a usar desde ese momento,porque la base es muy peque帽a para la perdida de pelo que tengo en este momento, en agosto del a帽o pasado compre un peluca de fortunewigs, no me gusto el color cuando llego,pero fue mi culpa, as铆 que la tinture, el color que tiene ahora me encanta,pero no la soporto puesta, pesa un mont贸n, me da dolor de cabeza, intente ponerle mas clips para distribuir el peso pero definitivamente no funciono, ademas tiene una cantidad de pelo que se ve poco natural, as铆 que ahora estoy buscando un topper pero con una base mas amplia, de mi peluca me gusta mucho que tiene la base en "skin top",bueno se ve muy real, si alguna de uds con un poco m谩s de experiencia puede recomendarme algo,le agradecer铆a. :D
Tonka escribi贸:Hola a todas! soy nueva en este forum!

Edad con la q empec茅 a notar la alopecia :13
Tipo de alopecia: alopecia androgenetica
Tratamiento y su forma de aplicaci贸n (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) : minoxidil 2% despues al 5%, diane 35... hace m谩s de un a帽o suspend铆 todo principalmente porque me el minoxidil me irritaba mucho el cuero cabelludo.
Tratamientos naturales alternativos: NO
Resultados visibles: durante el tiempo que use el minoxidil, si mejoro el grosor y el volumen del pelo, una vez lo suspend铆 todo lo que hab铆a ganado volvi贸 a desaparecer.
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc: color: casta帽o claro, largura: hasta el sosten, normalmente no utilizo tintes, aunque hace unos meses me decolore el pelo porque lei que si tenia el pelo muy claro se notaba menos la calvicie,pues bueno termine con el pelo naranja, y despu茅s me aplique un tinte 5.03,osea algo m谩s oscuro que mi color de pelo natural.
T茅cnicas q utilizo para disimular alopecia: larga historia, hace 3 a帽os compre mi primer topper,pelo sintetico, de raquel welch, lo use solo para el d铆a de mi matrimonio, y no lo he vuelto a usar desde ese momento,porque la base es muy peque帽a para la perdida de pelo que tengo en este momento, en agosto del a帽o pasado compre un peluca de fortunewigs, no me gusto el color cuando llego,pero fue mi culpa, as铆 que la tinture, el color que tiene ahora me encanta,pero no la soporto puesta, pesa un mont贸n, me da dolor de cabeza, intente ponerle mas clips para distribuir el peso pero definitivamente no funciono, ademas tiene una cantidad de pelo que se ve poco natural, as铆 que ahora estoy buscando un topper pero con una base mas amplia, de mi peluca me gusta mucho que tiene la base en "skin top",bueno se ve muy real, si alguna de uds con un poco m谩s de experiencia puede recomendarme algo,le agradecer铆a. :D

Saludos Toka y bienvenida :) , en el foro las chicas compramos toppers a una empresa asi谩tica donde son fabricantes de estas piezas. Cuestan menos de 200 euros, te paso enlace con fotos e informaci贸n:

viewtopic.php?t=42267
Hola Sahara!

Gracias por responderme!,te hago unas preguntas sobre los toppers que vende qdhairbeauty, en el link que copiaste, veo que el topper tiene el silk top pegado a otra malla, como malla suiza o algo as铆, en la pagina de ellos (qdhairbeauty) veo que venden tambi茅n lo que ellos llaman top closures que tienen toda la base en silk top y sin la malla adicional a los lados, en tu experiencia es mejor comprar con la malla a los lados? o todo en silk top? (espero se entienda lo que acabo de decir, jejeje :oops: ). (http://www.qdhairbeauty.com/top%20closure.htm en este link el estilo 4, pero sin el lace lip,porque no quiero cortar malla)

En cuanto al color del la seda, en tu email pusiste marr贸n claro,mi piel es muy blanca, esta bien ese color o debo pedir que sea blanco?

Muchas gracias!
Hola tronka bienvenida!!!!! :D :D yo de experiencia poca,solo uso flequillos postizos y extensiones....am y en breve me llega la peluca que he comprado pero aqu铆 las chicas son unas craks y fijo te ayudan mucho!!! :)
Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Tonka escribi贸:Hola Sahara!

Gracias por responderme!,te hago unas preguntas sobre los toppers que vende qdhairbeauty, en el link que copiaste, veo que el topper tiene el silk top pegado a otra malla, como malla suiza o algo as铆, en la pagina de ellos (qdhairbeauty) veo que venden tambi茅n lo que ellos llaman top closures que tienen toda la base en silk top y sin la malla adicional a los lados, en tu experiencia es mejor comprar con la malla a los lados? o todo en silk top? (espero se entienda lo que acabo de decir, jejeje :oops: ). (http://www.qdhairbeauty.com/top%20closure.htm en este link el estilo 4, pero sin el lace lip,porque no quiero cortar malla)

En cuanto al color del la seda, en tu email pusiste marr贸n claro,mi piel es muy blanca, esta bien ese color o debo pedir que sea blanco?

Muchas gracias!

Hola tronka !bienvenida!
Yo he pedido mi primer parcial y aun no lo tengo pero creo que te puedo resolver la duda,lo que llamas malla es el lace y es m谩s flexible que el silk ,adem谩s de m谩s barato, por aqu铆 las chicas piden las medidas de silk para poder hacerse la raya a ambos lados y el resto de la medida de lace .
Creo q pidas lo que pidas tienes que cortar el extralace ,pero de esto no estoy tan segura.
Lo del tema del color del silk ,dec铆an que es mucho m谩s natural el light brown que el blanco es muy blanco .
Yo estoy esperando mi primer parcial de qdhair y tengo muchas dudas,imagino que a la primera no se acierta del todo y que hay que ir probando hasta dar con medidas y caracter铆sticas que te vayan 100%
Espero haberte resuelto algo, ya nos vas contando :D
Tonka escribi贸:Hola Sahara!

Muchas gracias!

S铆, como te ha indicado Shanun, no pedimos pieza con todo silktop porque sube mucho el precio, en una pieza con las medidas que ponemos el silk cuesta 45 d贸lares, si pides una con todo de silk el precio sube 90 d贸lares y no compensa porque es menos flexible :).

En cuanto al color del silktop te dir茅 que yo llevo 15 a帽os sin exponerme al sol y soy muy p谩lida, uso maquillaje en el tono m谩s claro :) el silktop light brown va bien con la piel p谩lida, es que el transparente es completamente blanco y queda raro como si te hubieras pintado de blanco la raya :)
Hola!!! muchas gracias a todas!!!

Una ultima pregunta, si en alg煤n momento decido pasarme a pegar el topper (bonded topper), con esta pieza es posible o tendr铆a que pedir otra diferente?

Gracias!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36

Colaboradoras