Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lunablanc  -  Cintur贸n Negro  - 3351 Mensajes
Todo es acostumbrarse cielo. No tienes por que ponerte la pieza delante de la ni帽a, en cuanto a los tirones, yo estoy seguido con mi sobrina en brazos y no pasa nada, puedes recogerte el pelo con horquillas y hacerte coletas..
El tema es que no te limites. :) Si lo llevas as铆 bien, pues no pasa nada, pero llegado el momento que sepas que hay opciones.
Por sailormoon  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
por supuesto, ya te digo que las opciones las tengo (parciales y fibras) pero ahora estoy en una 茅poca en que me da todo igual xD soy feliz (hormonas de madre powa)

he vuelto a poner fe en el minoxidil y el keto ya que no he tenido oportunidad de usarlos en su dosis y durante el tiempo necesario, cruzo dedos, si no me funciona me da igual pero lo quiero comprobar por mi misma, es mina espinita que tengo yo clavada oye xD
Por Qpena d mi pelo!  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola denuevo, ya tengo los resultados de la analitica, y est谩 todo bien, a escepci贸n de que tengo bajo el nivel de proteinas, y el hipotiroidismo est谩 controlado, dice, un poco perezoso pero q no necesita medicaci贸n. Yo le dije como me dijiste que me mandara al endocrino, pero la m茅dica me dijo que el endocrino no lleva el hipo sino el hipe, que el hipo lo corrige y lo controla el medico de cabecera asi que.... me ha mandao que tome biotina en pastillas, dos al dia, y que en 6 meses vuelva, y si no mejora mi pelo que ya me mandar谩 al dermatologo. Y que meta mas proteina en mi alimentaci贸n que est谩 muy baja, aunq no entiendo porque, pues yo como de todo y variado.
Por cierto, estoy mirando ponerme alg煤n tipo de protesis, con clips o algo as铆 mientras vemos si esto mejora o no... me podeis aconsejar que es lo mejor para mi situci贸n y si alguien conoce por mi zona a alguien que lo haga. Yo soy de un pueblo de Huelva. Un saludito a todas
Por lalita  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola,

Me presento, tengo 33 a帽os y mis problemas han aparecido hace 5 o 6 meses.
Me diagnosticaron ferritina muy baja y note que se me ca铆a el pelo. Ahora tengo bien los niveles pero el pelo se ha seguido cayendo.
Mi madre tiene problemas de falta de pelo y mi madre tambi茅n.
En este lapso de tiempo se me ha ca铆do much铆simo pelo y la zona central ya me clarea. me noto mucha grasa tambi茅n.
Me han dado medebiotin ma帽ana y noche, minoxidil al 2% (solo a la noche pero me lo estoy echando a la ma帽ana tambi茅n pq he le铆do que es mas efectivo, corregidme si hago mal) y unas pastillas para la grasa.

la dermat贸loga me dijo que era por estr茅s y me hicieron an谩lisis que hadado bien, pero no me han mirado las hormonas.

la verdad es que me cuesta creer que sea por estr茅s (no pq no lo tenga) sino pq parece AGA.

Que opini贸n os merece mi caso?

Estoy desesperada, como ya sabr茅is porque haveis pasado lo mismo que yo.

muchas grcias
Por purpple  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola,

Soy nueva en este foro, aunque llevo un par de a帽os entrando aqui para aclarar dudas.
La verdad que me ha costado mucho registrarme, es como si dar este paso es confirmarme que tengo un problema en el pelo.
os cuento un poco mi historia, en d铆as voy a cumplir 38 a帽os y desde hace m谩s o menos 3 a帽os me empec茅 a obsesionar con el pelo al verme en una foto y darme cuenta de que se me ve铆a la raya ancha a la altura del flequillo, fui al m茅dico conocido, el doctor Grimalt, me hizo un historial m茅dico y me mir贸 y me dijo que no ten铆a ninguna enfermedad del pelo lo 煤nico que me ve铆a era una melena "poco frondosa", aunque no sal铆 muy convencida de la consulta not茅 cierto alivio al pensar que m茅dico tan prestigioso no me hab铆a notado nada raro en el pelo, pero fueron pasando los meses y yo continuaba fij谩ndome mucho sobre todo en el flequillo e iba notando que cada vez ten铆a menos, volv铆 a la consulta el a帽o pasado para que me volviera a ver y comparar y me dijo lo mismo que estaba bien y que no ten铆a ninguna enfermedad del cabello, le llev茅 unas anal铆ticas hormonales y salieron todas correctas.
bueno pues de esta 煤ltima visita ahora ha pasado otro a帽o y yo contin煤o viendo que pierdo cabello en el flequillo me veo muy poca densidad, solamente en el flequillo y en laterales quiz谩s tambi茅n tengo algo menos pero en el resto de la cabeza estoy igual, la l铆nea central la tengo como siempre, la coronilla la tengo bastante tupida entonces no s茅 si tengo alg煤n problema de cabello o simplemente que voy perdiendo con la edad.
Mi gran duda es saber si la alopecia androgen茅tica tiene un patr贸n definido en mujeres o no, si la alopecia difusa tambi茅n ese car谩cter gen茅tico y hormonal, a qu茅 se puede deber perder el cabello solamente en flequillo....
Tambi茅n decir que tengo mucha ansiedad por este tema y s茅 que que no ayuda pero no lo puedo evitar.
En cuanto me aclare c贸mo puedo subir fotos os pondr茅 unas cuantas para que me pod谩is dar vuestra opini贸n.

Un saludo para todas.
Por fKika  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
Hola! Acabo de registrarme y ya he metido la pata, lo he hecho en el foro de hombres jajaj
Estaba pensando que deberia haber escogido "confusa" de nick o algo asi jajaja porque la verdad, no doy una a derechas y la econom铆a no acompa帽a.
Pues eso, encantada de estar por aqui y a ver si gracias a vosotras logro sacar algo en claro.
Saludos
Por dianamarcela  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola espero poder aprender de cada foro, son de mucha utilidad a nuestras necesidades. Saludos!
Por pelitoagradecido  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
NO SE POR DONDE EMPEZAR :?
tratamientos orales.
Androcur con jazmin> minimizo la ca铆da, pero aumentaron las depresiones e hinchaz贸n en los pechos, segu铆an los clareos solo lo tome tres meses...cuando los deje se me callo mas el cabello lo note
Finsteride> 10 dias dos pastas cada dia, jaja madre m铆a ya no se me ca铆an 100 pelos,,,sino el triple y me salieron granos y una mancha en el ment贸n,,,lo deje y a la semana se me estabilizo otra vez la ca铆da 100 pelos y los granos se fueron.
flutamida>un aho,,, los clareos se han minimizado en un 80%, no me salen granitos, no hay depresiones, ni dolor de pechos, ni descontrol en mi reglas.
kavel m> son las vitaminas que tomo me gustan por que no salen granitos y su composici贸n me parece buena sobretodo por la taurina.

tratamientos t贸picos.
Minoxil 5%. un aho dos veces al d铆a,,,resultados apartar del 8 mes, bueno para entradas y clareoss, poco resultado parte frontal
kamirel> malo no sirve tres tarros, perdida de dinero
locion anticaida de mercadona> no sirve para la ca铆da

shampoo buff muchos pero me quedo con los ecol贸gicos de hierbas.
NO tintes, no planchas, ni lacas, solo fibras capilares para una ocasi贸n especial para darme mas seguridad.
Me lavo el cabello cada dos dia y la zona alopecica 贸sea donde me pongo el minoxidil cada d铆a
Shampoo de ketoconazol sirve mucho para la caspa y picores, por eso lo uso dos veces por semana.

Medicos>
Grimalt mmm me quito el minoxidl y me mando karmirel jaja me rio.. no volvere
Forteza, mmm sin palabras mejor Grimalt.
Otros dos dermat贸logos no reconocidos.

Futuro me gustar铆a ir a Camacho a Sevilla a ver que tal.

Diagnostico 280e menos en el bolsillo y sin diagnostico, unos que es aga otros que no.

No tengo problemas en mis ovarios,,, tengo tiroides tres endocrinos dijeron que mi tiroides era normal pero yo aun me sent铆a mal ca铆da del cabello y fr铆o en el cuerpo, hasta que el cuarto me mando una gamagrafia y se dio cuenta que tenia hipotiroidismo, actualmente tomo 25 de eutirox y mi tiroides esta bien aunque en los an谩lisis de sangre siempre han estado bien.

Le doy las gracias a las personas que escriben aqu铆 y solo he visto que no se debe pensar tanto en esto por que te puede venir una fuerte depresi贸n,,,seguir adelante y recordar que todo tiene soluci贸n, menos la muerte, ahora hay muchas cosas para disimular la calvicie y hay muchas personas con esta patolog铆a lo veo cada d铆a en el metro.
Por pollito27  -  Cintur贸n Naranja  - 246 Mensajes
Holaaaa!!!Soy Pollito !!
Voy al lio :) primero unas fotos de como me apa帽o y de mi calvita que como veis esta bastante avanzada.....

Imagen

Imagen

Imagen

EDAD CUANDO COMENZO: 14 a帽itos

TIPO DE ALOPECIA: androgenetica....a peor..

TRATAMIENTO Y SU FORMA DE APLICACI脫N:nada de nada,Diane unicamente

TRATAMIENTOS NATURALES ALTERNATIVOS:tampoco,nada de nada

RESULTADOS VISIBLES: :S

COLOR DE PELO, LARGURA, USO DE TINTES, MECHAS, MOLDEADOS, ESPUMA, GOMINA, ETC: mi pelo natural es color chocolate y por los hombros no uso nada,ni espuma ni gomina....

T脡CNICAS QUE UTILIZO PARA DISIMULAR ALOPECIA:Tengo un flequi postizo de extensionmania(modelo geminis que coge hasta la coronilla) y otro de Kodigo4 de las mismas caracteristicas,uso tambien extensiones para que no se note la diferencia de pelazo arriba y 4 pelos abajo

ENLACE CON MIS FOTOS: las he puesto arriba :)

como veis la verdad que me apa帽o bastante bien,la gente no nota nada de nada.Ahora he empezado a mirar pelucas y claro,estoy verde,tengo nervios,incertidumbre....pero bueno,jodidas pero contentas como se suele decir

Besos!!
Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Hola a todas !
Me presento ,llevo tiempo vistando este foro,tengo alopecia androgenetica desde los 12 a帽os, vamos toda la vida.....
He estado en tratamiento con minoxidil ,pero ahora mismo no uso nada de nada , paso me cans茅 de no conseguir resultados.
Bueno me he registrado para agradecer铆a vuestra informaci贸n, no sab茅is lo que he cambiado la perspectiva de las cosas.
Un saludo ....seguir茅 x aqu铆
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 20963 Mensajes
Pollito, disimulas genial tu alopecia!! qu茅 bonito se ve ese pelo. Yo tengo una situaci贸n similar a la tuya, ya ver谩s qu茅 bien cuando tengas la peluca :)
@pelitoagradecido y shanun, no est谩is solas en esto, este problema lo padecemos muchas mujeres en secreto porque la sociedad no acepta a mujeres con falta de cabello, no hay m谩s que ver los anuncios de publicidad de maquillajes, tinte o champ煤 las melenas que salen :( Bueno nosotras tambi茅n podemos tener melena aunque sea falsa as铆 que hay que verlo de manera positiva ^^
Por pollito27  -  Cintur贸n Naranja  - 246 Mensajes
Gracias S谩hara wapaaa!!! :) q ganas.....
Por shanun1  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Pollito,me encantan tus flequillos !
Vas a empezar con una peluca ? No te planteas un parcial primero ?
Yo ya he encargado uno a qdhair seg煤n la gu铆a de sahara
shanun1 escribi贸:Pollito,me encantan tus flequillos !
Vas a empezar con una peluca ? No te planteas un parcial primero ?
Yo ya he encargado uno a qdhair seg煤n la gu铆a de sahara

Cuando se tiene poquito pelo arriba el parcial no engancha bien, yo usaba parcial pero dado que mi alopecia avanza y tengo poco pelo ya no puedo sujetarlo as铆 que peluca :)
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36

Colaboradoras