Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#454672
Tonka escribió:Hola!!! muchas gracias a todas!!!

Una ultima pregunta, si en algún momento decido pasarme a pegar el topper (bonded topper), con esta pieza es posible o tendría que pedir otra diferente?

Gracias!!!
Estas no son para pegar las de pegar son las que llevan lace por delante (yo no me pegaría la pieza a la cabeza, tienes que afeitarte y es muy engorroso dormir con ella o ducharse sin que se moje, en plan meterla en una bolsa sobre tu cabeza para lavar tu pelo y que no se moje el del topper) :)
Por Tonka  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454697
ok!, voy a tomarme las medidas de la cabeza y voy a escribirles a ver que precio me dan, gracias!!!
Por Tonka  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454742
Sahara, te hago una pregunta, jajaja creo que me vas a decir que si, pero igual... eres la misma sahara del foro heralopecia?,yo estoy inscrita ese foro desde el año pasado, no se que paso en estos días y no estuvo funcionando, entonces busque otros foros y me encontré este! que también esta super!

El ultimo pedido que hiciste a dqh, fue el del link que me pusiste como con la guía de los topper?, mil gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#454805
Tonka escribió:Sahara, te hago una pregunta, jajaja creo que me vas a decir que si, pero igual... eres la misma sahara del foro heralopecia?,yo estoy inscrita ese foro desde el año pasado, no se que paso en estos días y no estuvo funcionando, entonces busque otros foros y me encontré este! que también esta super!

El ultimo pedido que hiciste a dqh, fue el del link que me pusiste como con la guía de los topper?, mil gracias!

Sí, allí estaba registrada también, participé medio activamente hace tres años aunque hace un año y medio o así que no participo :). El último pedido que hice fue hace dos años y medio, no he pedido ninguna pieza más desde entonces, aún la tengo ^^
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#458939
Pollito acabo de ver las fotos que pusiste antes de comprar la peluca. Estás genial. Me encanta la de coleta. ¿como consigues echar todo el pelo para atrás y que se vea tan bien? Yo con el parcial me pongo coleta también, pero no puedo echar el pelo hacia atrás porque se ve el borde.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#459179
Hola Musky!!!pues muy facil,te haces una coleta SIN flequi postizo y la agarras con una goma chiquitina,cuando la tengas perfecta,pones el flequi y pones otra goma encima de la otra que sea mas grande,así el flequi no semueve mientras que te haces la coleta y si te la quieres apretar xq se te baja el fleki queda intacto sin irse hacia drtrás
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#459588
Ahhhh, yo pensaba que en la foto de la coleta llevabas todo el pelo hacia atrás. Es que el frontal no lo veía muy bien. Llevas el flequillo tal cual no? A mi me gustaría poder hacerme coletas con el pelo hacia atrás pero con mi parcial y mi poco pelo imposible :-(
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#459842
hombre,con el parcial dificil mas que nada porque se te iria de alante,pero si tienes algun flequi como el mio(modelo geminis de extensionmanía) te va perfecto para coletas y moñetes sobretodo en verano que hace calor
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#459857
Holaaa había comentado mi caso pero no en este hilo.. Para que sepan quien soy y mi problema ahí les va.
Edad: 26
Edad con la q empecé a notar la alopecia:
A los 16 tuve un importaaante efluvio q duró aprox 2 años motivo por el q m corte el cabello más arriba d las orejas pero paro y fuí feliz con mi pelo unos años sin presentar este problema. Luego ya hace 1 año y medio empezo la caida horrible tngo clareos y muy poco cabello se me cae mucho no para día con día.
Tipo de alopecia AGA me han hecho todas las pruebas en 1 oportunidad problemas con la insulina y otra hormona pero los controles bien y sin tratamiento por lo q me diagnosticaron hipersensibilidad del receptor androgenico para hormonas masculinas. Genético en mi flia lo padecen.
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) use aco minoxidil irregularmente y lo suspendi me salia una caspa blanca q me hacia caer más el cabello. Actualmente flutamida 125mg hace 1 año q me hace? nada.
Tratamientos naturales alternativos: ninguno
Resultados visibles: ninguno
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc: castaño claro por debajo d hombros, use mechas ya no no uso nada más.
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: peinados, etc: Peinados y extensiones a la espera de las fibras capilares y el parcial. Ya que me canse fuí a muchos médicos uno me quitaban más dinero q otros en 2 oportunidades me inyectaron plasma en la cabeza y un mesocapilar sin decirles mentiras más de 200 inyecciones resultado una estafa y uno viendose peor. Me decidi por lo estetico y ya seguir viendo en que para todo.
Enlace con mis fotos :
[IMG]http://sim1.subirimagen

[url=http://www.subirimagenes.net/i/15032610095388254.jpg]Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si lo hice bien con las fotos saludos! :wink:
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#459860
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460170
Si se te ve un poco clareado rainbow, ya verás cuanto tengas una pieza capilar qué bien te vas a sentir :)
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#460232
Gracias Sahara me anima mucho tu respuesta :D !! Si ojala ese parcial sea una luz en todo este problema de seguro lo sera! Me las ingeniare para amoldarlo a mi y poder sentirme muy bien con el :D
Por Sienna225  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#466225
Buenos dias,

Soy nueva en el foro. Tengo AGA diagnosticada desde hace dos años y va a peor. Espero encontrar respuestas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466226
Sienna225 escribió:Buenos dias,

Soy nueva en el foro. Tengo AGA diagnosticada desde hace dos años y va a peor. Espero encontrar respuestas.

Un saludo!

Bienvenida Sienna :D , no estás llevando ningún tratamiento? aquí tienes los tratamientos que hay para las distintas alopecias:

Tipos de alopecia femenina y tratamientos
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#466410
welcome sienna!!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36