Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SoL  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#22300
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Gracias por contestar!!

Sitalau, tb me han hecho analisis de hormonas y de momento todo esta bien, aunque los periodos me bajan cada 40 dias aprox. xo me dijo q como spre ha sido asi (a excepcion de cnd tomaba la pildora) pos que no era importante.

Todabia no he comenzado con el tratamiento, hoy me empezare a hechar el minoxidil al 5% (de momento tengo de farmacia a ver que tal va), me da un poco de miedo por todos los efectos secundarios, y por lo de que salga vello por la cara... :shock: , las que lo estais usando que tal os va??

y tengo alguna duda, en principio me lo voy a hechar solo por las noches unas 10-12 pulverizaciones, cuanto tiempo tendria que esperar antes de irme a la cama para que no queden restos?? con el minoxidil os lavais el pelo todos los dias?

Gracias a todos por estar ahi y que el 2007 os traiga muchas alegrias!! :wink:

BSS
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#22339
Hola!!!

No te preocupes por los efectos secundarios porque no vas a notar nada ^^ yo ya llevo 4 semanas y el shedding es muy leve y ni siquiera me noto el pelo con grasa, caspa,etc. ni picores ni nada. Además te han mandado echartelo como a mi así que ya verás como no hay problemas :D

Yo suelo esperar una hora desde que me lo echo para irme a la cama. Yo por lo menos no me lo tengo que lavar todos los dias, me lo lavo cada dos incluso cada tres y es que no se me engrasa apenas. Si lo veo un poco más graso al día siguiente me doy agua en las raices y lo seco y así dura más el pelo limpio :D

Feliz 2007 para ti también :D